logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2126 veces)

vempi

Dark Moon, qué os parece?
« en: 18 de Agosto de 2015, 21:39:15 »

 Pues eso, no he encontrado mucho sobre este juego y me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya probado, también me vale si la opinión es del BSG express que hasta donde he leído es el mismo juego.

 Gracias majos!!!  :)
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3788
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Moon, qué os parece?
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2015, 11:28:24 »
Otro que quiere saber si funciona,  un galáctica de 60 minutos puede estar muy bien

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dark Moon, qué os parece?
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2015, 11:40:22 »
Yo tengo el BSG express pendiente de jugarlo, a ver si lo saco un día que lo tengo pillando polvo.

El Dark Moon me parece no caro, ultracaro.

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Transparency

Re:Dark Moon, qué os parece?
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2015, 21:58:22 »
¿Hay reglas en castellano por ahí?
¿Es muy dependiente del idioma?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Moon, qué os parece?
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2015, 00:44:40 »
Yo tengo el BSG express gracias a los foreros del club Clandestino que hace unos años se curraron un p&p. Lo cierto es que me dejó una sensación descafeinada. Aligera algo las reglas, pero también pierde mucho del "crome" original. Es verdad que reduce mucho el tiempo de partida... pero eso hace también que resulte menos épico.

En fin, creo que es de esas cosas que hay que intentar probar procurando que no interfiera la experiencia previa con el juego en el que se inspira.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Moon, qué os parece?
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2016, 10:24:46 »
Pues con unas cuantas partidas en la mochila, creo que el Dark Moon está muy coqueto. Da lo que promete, la sensación del Galactica en un tiempo muy reducido. Solo le falta la traducción al castellano, aunque es muy poco dependiente del idioma.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta