logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15571 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re:AGE OF STEAM VS RAILROAD TYCOON
« Respuesta #60 en: 15 de Mayo de 2015, 01:22:00 »
Esto no es necroposting, es antidiluviano. Es el hilo de la primera partida de Zoroastro al AOS ;)
jajaja...

Casi 8 años, na menos...

8 años después...

AoS >>> Steam >> RRT

Canales

Re:AGE OF STEAM VS RAILROAD TYCOON
« Respuesta #61 en: 15 de Mayo de 2015, 10:09:57 »
Casi 8 años, na menos...

8 años después...

AoS >>> Steam >> RRT
Concuerdo. De hecho, con el paso del tiempo en mi cerebro he llegado a la conclusión de que el Steam es otra expansión más del Age of Steam.  8)

(...) solo con la variedad de la colocacion de salida de cubos, la entrada posterior y la subasta te bastaba para jugar muchisimas partidas hasta que el juego cansase, y cuando asi era tenias los mapas de expansion.
Sin olvidar uno de los factores más importantes en este juego (y por lo que me encanta): tus rivales. La interacción es un punto fuerte de este juego.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AGE OF STEAM VS RAILROAD TYCOON
« Respuesta #62 en: 15 de Mayo de 2015, 10:36:47 »
pues yo me sigo quedando con el RRT  :P
si quiero algo duro de trenes me juego un 18XX  ;D ;D que me entretiene mas

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AGE OF STEAM VS RAILROAD TYCOON
« Respuesta #63 en: 30 de Septiembre de 2015, 21:03:37 »
Gran juego el Age of Steam. La tensión de los primeros turnos de tener que saber invertir cada dolar y no malgastarlo porque te puedes ir a la calle y la subasta lo hacen un grandisimo juego. A la altura del brass como uno de los mejores euros.