logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 8729 veces)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tannhäuser (Dudas)
« en: 24 de Enero de 2008, 10:11:40 »
Ayer jugué mi segunda partida a este gran juego, modo historia en el mapa del castillo, y nos surgió una duda con la pistola de Zermann...
Aunque las reglas dicen que puedes disparar a una ruta distinta a la tuya siguiendo un recorrido normal, puedes disparar a través de las puertas?
Ruta distinta, recorrido normal... segun las reglas parece que si, segun mi logica diria que no...
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 10:24:51 por Membrillo »

mperezsastre

Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2008, 16:32:13 »
La distancia se sigue mirando de la misma manera, pero sí, puede disparar a través de las puertas y las paredes (piensa en un proyectil fantasma teledirigido).

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2008, 08:16:17 »
La distancia se sigue mirando de la misma manera, pero sí, puede disparar a través de las puertas y las paredes (piensa en un proyectil fantasma teledirigido).

Ok, muchas gracias... eso quiere decir que debido a mi insistencia (me parecia poco lógico) jugamos mal...  :-[

Rodderik

Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2008, 08:36:37 »
A mi también me encanta este juego y, si no me equivoco, puede disparar a través de las puertas, si, pero no a través de las paredes, pues el proyectil debe seguir una ruta "válida", es decir, como cualquier personaje al moverse, ¿no?
Creo que en las F.A.Q. sale algo de eso.
saludos!

periprocto

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2008, 09:11:47 »
si que se puede. Son balas "teledirigidas".Lo que no puede es atravesar objetos ( como las paredes )

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2008, 12:22:20 »
he oido que hay expansiones de tablro para tannhauser, aunque no en español, es cierto?. De serlo, donde podría encontrarlas?. Se supone que deberian ir saliendo en eswpañol sin mucho retraso? El juego anuncia quem tan solo es el principio
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 10:06:09 por Membrillo »

petazetas

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2008, 12:37:06 »
Si, hay 2 tipos de expansiones: Las grandes (con figuras o figura y tablero) y las que solo traen una figura (para tener mas variedad de personajes a la hora de las partidas).

En ingles esta el juego base y 2 figuras (Yula Korlitz y Wolf), aunque la de wolf no esta a la venta en ingles pero si en frances.

En frances esta todo lo comentado antes y una expansion "grande" con figuras rusas y nuevo tablero (y en nada saldran nuevas figuras sueltas). Todo lo que vallan sacando en frances lo sacaran en ingles, pero obviamente mas tarde.

En español, pues supongo que si que seguiran sacandolo, pero viniendo de Edge, muchos te diran por aqui que no te fies, por lo que es posible que futuras expansiones tengas que conseguirlas en ingles o frances.

Las cosas en ingles, podras encontrarlas facilmente en las tiendas online patrocinadoras de esta pagina y si lo quieres en frances hay bastantes paginas online que lo venden.

Un saludo y si tienes mas dudas no dudes en preguntar!

periprocto

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2008, 13:13:07 »
como ya dijo petazetas:
En ingles solo puedes conseguir la figura individual de Yula

En frances Yula, wolf y la expansion grande con un tablero doble nuevo ( una cara es nueva, la otra es la catacumba para que puedas poner junto con la mansion de la basica, hacuendo un supertablero) y una nueva faccion: El matriarcado Ruso ( asi pueden jugar tres equipos a la vez) Te dejo mi traduccion al españo de mi ediccion francesa
http://www.labsk.net/index.php?topic=14828.0
A mi la expansion grande + yula+ wolf mas envios incluidos por 61 euros

Ademas este mes sale la figura individual de Ramirez ( experto en demoliciones para la faccion de la union)
http://www.labsk.net/index.php?topic=16947.0, en mayo Gorgei, para los Rusos ( completando asi, una figura para cada faccion, junto a Ramirez y Yula) y en julio sacan un tablero nuevo con alguna figura y misiones  (Daedalus)
http://www.labsk.net/index.php?topic=17067.0
« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 13:32:33 por periprocto »

petazetas

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2008, 13:24:42 »
Periprocto yo ya habia puesto que la de wolf no esta a la venta en ingles :P

Y añado que es por que era una oferta especial para los que hicieran el preorder del juego base.

Un saludo!

periprocto

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2008, 13:30:26 »
perdona, petazetas, es que como tenia que añadir lo de las expansiones en frances mas detalladamente, me ha salido la parrafada del tiron ( ya me la sé de memoria ) :P

brainmachine

Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2008, 14:50:41 »
¿las de figuras sueltas traen la biografía del personaje? ¿añaden mucho al trasfondo? ¿ideas para escenarios o escenarios, etc?

periprocto

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2008, 14:53:46 »
cada una trae un escenario propio y un poco de historia, asi como la descripcion del equipo ( al igual que en el basico) Aportan tanto ( o tan poco) como las del basico + un escenario + tokens propios y algunos de los que se van  publicando en la pagina

Serando

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2008, 17:58:13 »
Alguien ha probado la expansión "Operación Novgorod". ¿Que tal es?, ¿Merece la pena?.

Me temo con desazon (pedazo caja, seguro) que cuando salga la expansión en ingles, tendremos que comprarla ;D. Porque no habra edición española >:(.

periprocto

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2008, 19:20:40 »
esto me ofende!!
para que se curra uno las traducciones de las cosas.... :'(

Cancuino

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #14 en: 29 de Febrero de 2008, 08:56:39 »
Si un miembro de mi equipo tiene un botiquín, ¿puedo usar su botiquín con otro miembro de mi equipo después de la tirada de absorción?.

Saludos.