logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12990 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estado de Sitio (Próximo lanzamiento de Elite Games)
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2015, 01:01:18 »
Vaya tela Lipschitzz!!!! Qué maneras apunta el juego... !
Tuve la suerte/privilegio/honor de probar el, todavía, prototipo en las CLBSK.
Me gustó mucho poder probarlo y me gustó mucho más el poder comentar con el amigo Antonio impresiones y pareceres sobre su criatura.

Realmente disfrute intentando escapar con la banda, intentando no toparme con los guardias (ojo! que cada uno tiene unas cualidades e incluso puede que el guardia corrupto te eche una mano), buscando los recursos necesarios para sobornar al guardia de la puerta de la prisión para que te deje escapar, incluso jugué a la ruleta rusa para intentar conseguir a la desesperada uno de los recursos que necesitaba!

Me encanta el juego, me encanta la ilusión del amigo Lipschitzz cuando te lo muestra, me encantan las ilustraciones...
Vamos, que lo quiero ya en mi colección!

P.D: El señor que se jugó a la ruleta rusa aquel maldito recurso duerme hoy con su pijama de pino!

Muy buenas, amigo Decano.

El prototipo tenía un problema, era feo de c... Pero gracias a Enrique está cogiendo una pinta de cine. A ver si en Córdoba ya tenemos el proto final con todo pintado y nos echamos una partidilla. Pablo y yo nos aplicamos la variante handicap para nivelar las partidas que llevamos ya.

Un abrazo.

Me apunto al hilo para seguir con interes.

Estoy interesado en la variante en solitario.

Ahora tengo que parar hasta el lunes porque estoy de viaje, pero te puedo decir ya que cuentes con ella a un 95 por ciento. La semana que viene le daré 15 o 20 partidas más para comprobar que las buenas sensaciones se confirman y para ajustar algún valor en los 9 niveles de dificultad que estoy probando.

Como en el Time of Soccer, habrá 2 elementos que regularán el nivel de dificultad y cada uno tendrá 3 niveles, por lo que serán 9 niveles posibles.

Tengo que probar también si funcionará este sistema para partidas multijugador haciendo más difícil el juego para todos o incluso un posible modo cooperativo. Pero mejor no lanzo las campañas al vuelo con estas variantes hasta no testearlas como es debido.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2015, 01:03:07 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Play Planet

Re:Estado de Sitio (Próximo lanzamiento de Elite Games)
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2015, 02:12:47 »
Nos han llegado muy buenas impresiones del juego por parte de amigos q lo han probado, estamos deseando q t pases a hacer alguna demo por el play y de paso comentarte una opción que tenemos para los edificios en 3D y otras figuras.

Seria en primer juego en tenerlas y nos encantaría que fuera este.

Ya sabes que siempre tenemos cosas nuevas.

Nos vemos pronto o en Córdoba a lo mas tardar.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estado de Sitio (Próximo lanzamiento de Elite Games)
« Respuesta #47 en: 07 de Septiembre de 2015, 20:06:35 »
Nos han llegado muy buenas impresiones del juego por parte de amigos q lo han probado, estamos deseando q t pases a hacer alguna demo por el play y de paso comentarte una opción que tenemos para los edificios en 3D y otras figuras.

Seria en primer juego en tenerlas y nos encantaría que fuera este.

Ya sabes que siempre tenemos cosas nuevas.

Nos vemos pronto o en Córdoba a lo mas tardar.

Gracias Dani. Esta semana tengo que ir a Málaga para arreglar algunas cosas, si me da tiempo me paso por el Play Planet y si estás por allí nos vemos y hablamos.

Un saludo.

De paso aprovecho para subir otra imagen.

Carta de oficio: Amigo de la autoridad
Efecto: Esta carta no aporta ninguna ventaja durante la partida, en lugar de eso, da 1 punto al final de la partida por cada seguidor que tengas junto a uno de los policías.

Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estado de Sitio (Próximo lanzamiento de Elite Games)
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2015, 12:30:35 »
¿Alguna novedad en el frente?  ;D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estado de Sitio (Próximo lanzamiento de Elite Games)
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2015, 13:20:23 »
¿Alguna novedad en el frente?  ;D

Estamos preparando la campaña de crowfunding y terminando el dibujo del tablero, que está quedando genial.

El reglamento de la versión en solitario ya lo tengo cerrado y las cartas bastante testeadas, así que finalmente añadiremos un add-on para la versión en solitario.

Esperamos tener el juego con el diseño gráfico listo para lanzarlo en un mes y algo. Ya avisaremos para que sigáis la campaña.

Muchas gracias por preguntar. Y por cierto, cuando terminemos con la campaña ya te avisaré para ver si te vienes un par de días a mi pueblo a gastos pagados para testear la posible expansión del Time of Soccer.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estado de Sitio (Próximo lanzamiento de Elite Games)
« Respuesta #50 en: 24 de Octubre de 2015, 16:52:12 »
¿Alguna novedad en el frente?  ;D

Estamos preparando la campaña de crowfunding y terminando el dibujo del tablero, que está quedando genial.

El reglamento de la versión en solitario ya lo tengo cerrado y las cartas bastante testeadas, así que finalmente añadiremos un add-on para la versión en solitario.

Esperamos tener el juego con el diseño gráfico listo para lanzarlo en un mes y algo. Ya avisaremos para que sigáis la campaña.

Muchas gracias por preguntar. Y por cierto, cuando terminemos con la campaña ya te avisaré para ver si te vienes un par de días a mi pueblo a gastos pagados para testear la posible expansión del Time of Soccer.

Y sin gastos pagados  ;D, voy encantado

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estado de Sitio (Próximo lanzamiento de Elite Games)
« Respuesta #51 en: 10 de Abril de 2016, 14:52:59 »
No tiene solitario verdad ¿
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estado de Sitio (Próximo lanzamiento de Elite Games)
« Respuesta #52 en: 10 de Abril de 2016, 15:13:30 »
¿Y novedades con la campaña de crowdfunding?

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estado de Sitio (Próximo lanzamiento de Elite Games)
« Respuesta #53 en: 11 de Abril de 2016, 07:32:15 »
No tiene solitario verdad ¿

Sí, tiene una opción para solitario que he creado. Está compuesta por un mazo de cartas que van poniendo al jugador a prueba en cada turno. Llevo ya bastantes partidas en las que no cambio nada, así que ya considero que está finalizado. Lo pondremos como un Add-on en la campaña de financiación al igual que la opción de 5 y 6 jugadores.

¿Y novedades con la campaña de crowdfunding?

Estamos ultimando las imágenes y maquetando los reglamentos. Y además aún no nos hemos decidido si sacarlo por Verkami o por Kickstarter. El caso es que no debería tardar mucho en que lancemos la campaña.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Sangus

Re:Estado de Sitio (Próximo lanzamiento de Elite Games)
« Respuesta #54 en: 27 de Julio de 2016, 07:26:06 »
Los gastos de envio seran los mismos en Peninsula que en Baleares?
Hasta el fondo

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estado de Sitio (Próximo lanzamiento de Elite Games)
« Respuesta #55 en: 03 de Agosto de 2016, 00:38:41 »
Los gastos de envio seran los mismos en Peninsula que en Baleares?

Tenemos que verlo aún con la empresa de envíos, pero si no varían mucho los pondremos al mismo precio que para el resto de España.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estado de Sitio (Próximo lanzamiento de Elite Games)
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2016, 03:30:49 »
Nadie ha probado el juego en Córdoba???

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estado de Sitio (Próximo lanzamiento de Elite Games)
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2016, 16:36:29 »
Nadie ha probado el juego en Córdoba???

En Córdoba la mesa del Estado de Sitio ha estado con overbooking, haciendo colas y reservas para probarlo. Mi socio Pablo, que era el que estaba con esas demostraciones, sólo ha descansado un par de ratitos.

Si alguno de los que lo han probado ve esto, que postee sus impresiones.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Kronos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Ubicación: Desconocida
  • La meta es el camino.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estado de Sitio (Próximo lanzamiento de Elite Games)
« Respuesta #58 en: 14 de Febrero de 2017, 14:05:09 »
Vídeo de presentación de Estado de Sitio para la campaña de Verkami que comienza mañana mismo!!