logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8080 veces)

Bru

  • Visitante
Re:| Leyenda de los Cinco Anillos se convierte en Living Card Game |
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2015, 16:03:23 »
Yo tengo un montón de cartas de las antiguas. Alguien sabe dónde venderlas o saber qué valoración tienen?

Se podrán jugar con el LCG?

Si son buenas algo valdrán, pero en Zaragoza que es como Mordor en el tema lúdico hay tiendas que practícamente te pagan por qeu te lleves sobres.  Sobre todo de algunas ediciones que hubo sobrepublicación.

Y fijo que no serán compatibles.  Ya se encargarán de eso, ya.

Crynus

Re:| Leyenda de los Cinco Anillos se convierte en Living Card Game |
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2015, 17:47:52 »
Pues no se yo la gracia que le habra hecho esto a la comunidad de jugadores de L5R. Les van a hacer borron y cuenta nueva ya no solo de su coleccion de cartas, sino que a ver si van a tocar el sistema de juego...
Al menos les han dado un buen plazo de tiempo para el cambio.
Pues no puedo generalizar, pero en mi entorno hay bastantes jugadores de L5R y todos se lo han tomado como una buena noticia. El juego estaba peor que nunca (a nivel de jugadores al menos) y el cambio de formato creo que le va a venir muy bien.

El_Darko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Valencia
  • 21st Century Digital Boy
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:| Leyenda de los Cinco Anillos se convierte en Living Card Game |
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2015, 17:50:49 »
Además, creo que ya ha habido algún cambio de edición que ha dejado cartas obsoletas, ¿no?

Yo tengo sentimientos encontrados. Siempre me gustó L5A pero no quería meterme en un CCG, y luego descubrí que los LCG te quitan la vida. Menos mal que tengo dos años para decidirme.
It's not the end of the world... But you can see it from here.

LudoNoticias

La leyenda de los cinco anillos pasa al catálogo de FFG
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2015, 15:00:36 »
La leyenda de los cinco anillos pasa al catálogo de FFG

Final Fantasy Games ha llegado a un acuerdo para adquirir la propiedad intelectual de La leyenda de los cinco anillos, actualmente en manos de Alderac Entertaiment Group. El cambio efectivo se producirá en 2017 y el juego sufrirá cambios, siendo el principal el pasar de CCG a LCG.

logotipo de la leyenda de los cinco anillos

La leyenda de los cinco anillos ha sido adquirido por la compañía Fantasy Flight Games, esto supone un cambio en las dos principales líneas de juegos del universo de Rokugan: Su juego de Rol y el juego de cartas. Mientras que la compañía espera explorar nuevas posibilidades para desarrollar el juego de Rol, los principales y más inmediatos cambios se realizarán en su juego de cartas coleccionables.

Booster de la leyenda de los cinco anillos

El viaje actual del modelo sostenido por AEG terminará con el lanzamiento de Evil Portens; en ese momento el juego sufrirá un rediseño completo para pasar al modelo LCG, esto supondrá un cambio en el juego que deberá modificarse y rediseñarse para adaptarse a este tipo de distribución. El objetivo de la compañía es atraer a nuevos jugadores pero sin perder de vista la temática centrada en el honor, nobleza, magia intriga, guerra y deber que han hecho famosa la ambientación de La leyenda de los cinco anillos.

La leyenda de los cinco anillos

John Zinser, CEO de AEG ha señalado que, a pesar de que La leyenda de los cinco anillos fue su primer juego, los cambios en la compañía les estaban alejando del mundo de Rokugan. Así que decidieron pasar el testigo a FFG, con amplia experiencia en el juego, para que lo siguiesen desarrollando. Por su parte Steve Horvath, Vicepresidente de comunicación de FFG, indicó que las perspectivas de trabajar con La leyenda de los cinco anillos son excitantes, y que esperan desarrollar todo el potencial que durante 20 años ha creado AEG. La nueva línea de LCG será presentad en 2017 en las Gen Con Indy de dicho año.



|

Source: La leyenda de los cinco anillos pasa al catálogo de FFG

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:| Leyenda de los Cinco Anillos se convierte en Living Card Game |
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2015, 21:34:53 »
Yo nunca he jugado aunque si muchos de mis amigos, que flipaban con el juego y decían que era el mejor que había de cartas.

Yo no me metí porque era un CCG a pesar que la ambientación es inmejorable. Espero que no cambien las mecánicas porque debe ser de lo mejor, también espero no caer y que se lo compren mis allegados

Dark Oracle

Re:| Leyenda de los Cinco Anillos se convierte en Living Card Game |
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2015, 23:26:23 »
Yo nunca he jugado aunque si muchos de mis amigos, que flipaban con el juego y decían que era el mejor que había de cartas.

Yo no me metí porque era un CCG a pesar que la ambientación es inmejorable. Espero que no cambien las mecánicas porque debe ser de lo mejor, también espero no caer y que se lo compren mis allegados

El juego es de lo mejorcito que he podido jugar como CCG: lo malo como CCG era las cuchilladas a la tarjeta de crédito que tenías que dar cada poco tiempo para mantener actualizada la baraja y ser competitivo en los torneos. Como LCG sacarán también un buen dineral, pero al menos se dejarán de ver cifras absurdas por algunos cromos... si resulta caro un juego de CMON de 100 eurazos, era más o menos lo que costaba el playset de 4 cromitos, que pasados dos años eran para tirar a la basura porque ya no pertenecían al formato estandar.

De aquí a 2017 tengo tiempo para meditarlo bien  8)

leolath

Re:| Leyenda de los Cinco Anillos se convierte en Living Card Game |
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2015, 09:36:15 »
Si, el juego en su formato ccg ya tuvo numerosos reseteos, asi que peor en formato lcg no le puede ir. El problema es las mecanicas, que eran la caña, y estoy 100% seguro que ffg no va a respetar el tema de los dos mazos, las provincias, etc...

shinta_hid

Re:| Leyenda de los Cinco Anillos se convierte en Living Card Game |
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2015, 04:27:39 »
Yo nunca he jugado aunque si muchos de mis amigos, que flipaban con el juego y decían que era el mejor que había de cartas.

Yo no me metí porque era un CCG a pesar que la ambientación es inmejorable. Espero que no cambien las mecánicas porque debe ser de lo mejor, también espero no caer y que se lo compren mis allegados

El juego es de lo mejorcito que he podido jugar como CCG: lo malo como CCG era las cuchilladas a la tarjeta de crédito que tenías que dar cada poco tiempo para mantener actualizada la baraja y ser competitivo en los torneos. Como LCG sacarán también un buen dineral, pero al menos se dejarán de ver cifras absurdas por algunos cromos... si resulta caro un juego de CMON de 100 eurazos, era más o menos lo que costaba el playset de 4 cromitos, que pasados dos años eran para tirar a la basura porque ya no pertenecían al formato estandar.

De aquí a 2017 tengo tiempo para meditarlo bien  8)

el playset de l5r son 3 cartas 4 son en magic

HASMAD

Re:| Leyenda de los Cinco Anillos se convierte en Living Card Game |
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2015, 09:32:24 »
Si, el juego en su formato ccg ya tuvo numerosos reseteos, asi que peor en formato lcg no le puede ir. El problema es las mecanicas, que eran la caña, y estoy 100% seguro que ffg no va a respetar el tema de los dos mazos, las provincias, etc...

Pues con el reseteo de Netrunner no solo respetó la mecánicas originales sino que las mejoró. Yo confío en que hagan algo similar.

Dark Oracle

Re:| Leyenda de los Cinco Anillos se convierte en Living Card Game |
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2015, 11:00:32 »
Yo nunca he jugado aunque si muchos de mis amigos, que flipaban con el juego y decían que era el mejor que había de cartas.

Yo no me metí porque era un CCG a pesar que la ambientación es inmejorable. Espero que no cambien las mecánicas porque debe ser de lo mejor, también espero no caer y que se lo compren mis allegados

El juego es de lo mejorcito que he podido jugar como CCG: lo malo como CCG era las cuchilladas a la tarjeta de crédito que tenías que dar cada poco tiempo para mantener actualizada la baraja y ser competitivo en los torneos. Como LCG sacarán también un buen dineral, pero al menos se dejarán de ver cifras absurdas por algunos cromos... si resulta caro un juego de CMON de 100 eurazos, era más o menos lo que costaba el playset de 4 cromitos, que pasados dos años eran para tirar a la basura porque ya no pertenecían al formato estandar.

De aquí a 2017 tengo tiempo para meditarlo bien  8)

el playset de l5r son 3 cartas 4 son en magic
Cierto, se me fue el dedo... Demasiados juegos de cartas ya a mis espaldas

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:| Leyenda de los Cinco Anillos se convierte en Living Card Game |
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2016, 06:49:48 »
Los de FFG han colgado una ilustración del juego en su instagram.

https://www.instagram.com/p/BLzFa-FAQ-b/?taken-by=fantasyflightgames
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

shinta_hid

Re:| Leyenda de los Cinco Anillos se convierte en Living Card Game |
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2016, 09:24:28 »
una imagen de 2014 y hecha para AEG ^^ ya podian haber puesto una nueva los tios cutres
« Última modificación: 21 de Octubre de 2016, 09:34:29 por shinta_hid »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:| Leyenda de los Cinco Anillos se convierte en Living Card Game |
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2016, 09:25:11 »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:| Leyenda de los Cinco Anillos se convierte en Living Card Game |
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2016, 14:41:21 »

No sé para quién ni cuando sería la imagen, si de ahora o de antaño, pero la verdad que me gusta.

Ahora a ver qué tal se comporta el juego y si lo mutilan o en vez de eso mejoran y arreglan.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Dark Oracle

Re:| Leyenda de los Cinco Anillos se convierte en Living Card Game |
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2016, 18:13:54 »
Los de FFG han colgado una ilustración del juego en su instagram.

https://www.instagram.com/p/BLzFa-FAQ-b/?taken-by=fantasyflightgames

fap fap fap fap ::)
Que buenos recuerdos...verás que estacazo a la de crédito...