logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29532 veces)

Nefando

Re:Mega Civilization
« Respuesta #105 en: 31 de Octubre de 2015, 11:40:00 »
Jaros. Podría ser. Alguien se la deja a Wirfylon
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #106 en: 31 de Octubre de 2015, 11:57:33 »
Pues hasta ayer estaba en mi casa.... ¡Podría haber boicoteado las Jestas, juas, juas!
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 13:05:19 por Janos Feratu »
The rain in Spain stays mainly in the plain

Nefando

Re:Mega Civilization
« Respuesta #107 en: 31 de Octubre de 2015, 15:15:29 »
Pues gracias por el detalle de prestarnoslo. Que seguro que Worf ni se ha acordado.
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #108 en: 01 de Noviembre de 2015, 00:18:37 »
No he sido yo. Ese ha sido moteuchi.... Digo que estaba en mi casa porque los pedimos los dos juntos y los recibí yo, pero cada uno tiene el suyo  ;)
The rain in Spain stays mainly in the plain

Nefando

Re:Mega Civilization
« Respuesta #109 en: 01 de Noviembre de 2015, 19:40:41 »
Pues una compra cojonuda.
Es muy bonito el nuevo diseño hecho con mucho respeto al antiguo
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #110 en: 01 de Noviembre de 2015, 22:03:26 »
La verdad es que no veo que esta nueva versión innove demasiado, pero igual casi que mejor... Las reglas apenas cambian.
The rain in Spain stays mainly in the plain

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #111 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:54:49 »
La verdad es que cuando la vi me enamoró, pero pensando un poco...

Es un dineral por un juego. No digo que no lo valgan sus componentes, pero 200 y pico por un juego me costarían un divorcio.

Y luego me parece el típico juego para no jugar. Con lo difícil que es reunir a 7, como para juntar una docena. Ya lo de 18 ni me lo planteo. Dónde metes tanta gente? No es dónde colocas el tablero y las tarjetas individuales, que también, si no las personas.

Y aunque Civilization se pueden jugar muchas fases simultáneamente, las que no se tienen que hacer eternas aunque haya varios a la vez incrementando la población en diferentes partes del mapa. Tiene que ser un caos considerable.

Pero si alguno consigue echar una partida multitudinaria que se acuerde de poner sus impresiones por escrito. Igual es una experiencia mística.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #112 en: 04 de Noviembre de 2015, 23:29:00 »
Pero si alguno consigue echar una partida multitudinaria que se acuerde de poner sus impresiones por escrito. Igual es una experiencia mística.

Si todo va bien, nosotros lo estrenaremos este sábado y somos de momento 9 (¡admitimos a más gente!), así que ya comentaré, pero vamos, sé que me va a gustar porque el de Avalon Hill es mi juego favorito de todos los tiempos... Es muy difícil que me decepcione...
The rain in Spain stays mainly in the plain

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #113 en: 04 de Noviembre de 2015, 23:36:02 »
 >:( >:( hice el pedido en pegasus el dia 28 y aun no me han mandado el mail para pagarlo >:( >:( >:( >:( igual si son un pelin lentos :o :o

Papipo

Re:Mega Civilization
« Respuesta #114 en: 06 de Noviembre de 2015, 09:41:20 »
>:( >:( hice el pedido en pegasus el dia 28 y aun no me han mandado el mail para pagarlo >:( >:( >:( >:( igual si son un pelin lentos :o :o

Escribe a service [arroba] pegasusshop [punto] de, o a Thomas.Reile [arroba] pegasus [punto] de.

Suerte ;D

A mí se supone que me llega hoy según UPS :D

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #115 en: 06 de Noviembre de 2015, 13:45:29 »
A mi me llegó el otro día... pero vamos desde que hice la compra en su pagina, hasta que me respondieron con las instrucciones de pago pasaron casi 2 semanas.. ya me estaba olvidando de él y todo. Desde el pago hasta la recepción habrán pasado unos 10 días

Sangus

Re:Mega Civilization
« Respuesta #116 en: 06 de Noviembre de 2015, 15:51:53 »
La verdad es que no veo que esta nueva versión innove demasiado, pero igual casi que mejor... Las reglas apenas cambian.

Las tienes traducidas,? que cambios hay?
mi nivel de ingles es malisimo
Hasta el fondo

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #117 en: 06 de Noviembre de 2015, 19:23:29 »
La verdad es que no veo que esta nueva versión innove demasiado, pero igual casi que mejor... Las reglas apenas cambian.

Las tienes traducidas,? que cambios hay?
mi nivel de ingles es malisimo

Dios!, ójala alguien se anime y cuelgue una traducción de las reglas.

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #118 en: 07 de Noviembre de 2015, 02:23:35 »
La verdad es que no veo que esta nueva versión innove demasiado, pero igual casi que mejor... Las reglas apenas cambian.

Las tienes traducidas,? que cambios hay?
mi nivel de ingles es malisimo

Dios!, ójala alguien se anime y cuelgue una traducción de las reglas.

No, no las tengo traducidas. Ya hace muchos años que tuve claro que tenía que aprender inglés si quería optar a jugar a más juegos de mesa, y hablo de los tiempos en que no existía internet ni nada parecido  ;D

La secuencia general es prácticamente igual. Se ha integrado el movimiento, pago y mantenimiento de los barcos con el movimiento de las fichas de población (puedes ir intercalando barcos y fichas de tierra y pagar sobre la marcha). Por supuesto, hay muchas más mercancías, calamidades y avances: eso y los mapas son la novedad más destacable de esta reedición. Las calamidades vuelven a estar antes de la compra de avances (este orden se cambió con el Advanced, pero era así en el original). Ya no hay regiones de 5 y sí de 0, en donde no se puede construir una ciudad de ninguna manera. También cambia el sistema de puntuación (posición en la tabla, cartas y ciudades) y alguna pequeñez, pero poco más...

A ver si tengo ganas y tiempo y lo reseño en cuanto juegue (que será pronto)...  ;)
The rain in Spain stays mainly in the plain

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #119 en: 07 de Noviembre de 2015, 11:35:16 »
La verdad es que cuando la vi me enamoró, pero pensando un poco...

Es un dineral por un juego. No digo que no lo valgan sus componentes, pero 200 y pico por un juego me costarían un divorcio.

Y luego me parece el típico juego para no jugar. Con lo difícil que es reunir a 7, como para juntar una docena. Ya lo de 18 ni me lo planteo. Dónde metes tanta gente? No es dónde colocas el tablero y las tarjetas individuales, que también, si no las personas.

Y aunque Civilization se pueden jugar muchas fases simultáneamente, las que no se tienen que hacer eternas aunque haya varios a la vez incrementando la población en diferentes partes del mapa. Tiene que ser un caos considerable.

Pero si alguno consigue echar una partida multitudinaria que se acuerde de poner sus impresiones por escrito. Igual es una experiencia mística.

Totalmente de acuerdo.
Típico juego mastodóntico para tenerlo en el aparador. Si el de 1980 a 6 jugadores ya se alarga hasta 8 horas, el Mega con 18 jugadores, ¿llegará a las 24 horas? Apto sólo para jugadores maratonianos.  ;D

Saludos.
Semper fidelis