logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1087 veces)

Job

¿Que Battlecon elegir?
« en: 28 de Septiembre de 2015, 10:00:23 »
Hola a todos.
Pues eso, me quiero comprar algún Battlecon y no se muy bien cual.
He visto en la BGG cual tiene mejor puntuación y demás, pero quisiera saber que diferencias hay entre ellos para poder elegir bien.
Muchas gracias.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que Battlecon elegir?
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2015, 10:58:20 »

Si te refieres al War of Indines o el Devastation of Indines, pues coger el que más rabia te dé, ya que prácticamente son lo mismo, quizá el Devastation más depurado, pero el War acaban de sacar el Remastered para adecuarlo a lo último, así que ya prácticamente los dos están equilibrados a lo mismo y la disferéncia es casi nula.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Meltar

Re:¿Que Battlecon elegir?
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2015, 15:07:52 »
Para empezar te recomendaría el War, sus personajes tienen mecánicas más sencillas (aunque la cosa se complica a medida que vas subiendo de tier, como no) mientras que en Devastation hay alguno que marea solo de leerlo (El tipo de los clones era broma, no?).

Que en todas partes cuecen habas y hay personajes de devastation bien sencillitos. Pero como primer paso Battleconiano, me quedaría con el War. Además, jugar con bosses y o el battlequest son más bien añadidos para cuando ya has exprimido bastante el sistema. Y creeme que con lo que viene en el War tienes para una buena temporada.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Que Battlecon elegir?
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2015, 16:20:38 »
Nosotros empezamos directamente con Devastation of indines. Si no estoy equivocado es el que mas material trae dentro de la caja. Entre modos de juego, arenas, bosses, battlequest, etc tienes material para aburrirte antes de probar todo si quiera una vez. El War remasterizado es muy parecido al Devastation (añadieron los finishers de dos caras, el arte grafico es del mismo estilo, etc), pero es mas barato porque tiene menos luchadores. Yo elegiria el que mas me llame, en Devastation tienes 30 luchadores divididos en 5 "tiers", cada uno con una dificultad asociada, desde novato a experto. Vamos que no tendrias problema para empezar con ese.

Job

Re:¿Que Battlecon elegir?
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2015, 20:47:04 »
Muchas gracias a todos por responder  ;)
Pues, viendo lo visto...creo que tiraré a por el Devastation...que ya que me pongo... ::)