logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6434 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Filler de dados
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2015, 10:03:16 »
Mis votos van para el martian dice, al que llevo más de 100 partidas y siempre le digo que sí a una, y para el dungeon roll que además se puede jugar en solitario. El primero es de 10 minutos, el segundo de15

senmarsa

Re:Filler de dados
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2015, 10:15:38 »
A mí me gusta el zooloretto de dados. Rápido, bastante parecido al original, decisiones, puteo...
En tiendas físicas no lo he visto pero en web es facil conseguirlo, ahora en Essen van a publicar una variante.

Catumarus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Ubicación: Albacete
  • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
    • Distinciones
Re:Filler de dados
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2015, 10:14:18 »
O puedes arriesgarte y entrar en verkami en la campaña de POCKET INVADERS, financiado en tan solo 6 dias. Juego de dados rapido,reto y muy chulo.
Tambien tienes protoreseña de Imisut
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, a despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus

RodolfoReal

Re:Filler de dados
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2015, 10:25:04 »
Bohnanza de dados.
Tiny Epic Galaxies.
Bang de dados es mucho mejor que el original. Sí, puede ser caro, pero la verdad es que te lo puedes hacer en la casa sin mayor problema.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Filler de dados
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2015, 10:35:29 »
No sé si ya te habrás comprado algún juego, pero yo te diría que reconsiderarías lo del Bang dados, a mi el Bang cartas nunca me ha terminado de gustar en cambio el de dados sí. Que si es caro, pues no sé, estamos en lo de siempre, yo con la cantidad de partidas ya jugadas y las muchas que me quedan por jugar no lo considero caro. No soy nada manitas así que hacérmelo yo ni me lo planteo. Solo te puedo recomendar que lo pruebes, para mi es un gran filler de dados

LoRDoFPaiN

Re:Filler de dados
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2015, 11:46:43 »
En la última línea
Citar
Roll for the Ages, Elder Sign, Dice Town, Nations de dados:
Descartados por duración también
Fíjate un poco antes de escribir hombre jaja.

 ;D Sorry no lo habia visto, pero nations no dura una hora, en media horita lo tienes ventilado  ;)

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Filler de dados
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2015, 12:25:49 »
A mi los que mas me gustan son el Vegas, el Qwixx y el Bang de dados (mucho mejor que el de cartas)

tachin

Re:Filler de dados
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2015, 16:23:46 »
Y el Quarriors!?
Es rapido,bonito y con las reglas de la expansion mejora un monton

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Filler de dados
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2015, 16:50:32 »
Dices que el Vegas falla en rejugabilidad. Precisamente creo que todo lo contrario. Está claro que el juego siempre es el mismo, con la expansión tienes muchas más posibilidades que no lo sea, pero te aseguro que no te resistirás a echar tan sólo una partida. Para uno de los mejores (no me atrevo a decir que es el mejor) fillers de dados. Quizás antes tb me gustaría probar el Roll for the Galaxy a ver qtal.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

lokokoko

Re:Filler de dados
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2015, 13:09:05 »
Y cual de estos fillers cortos de dados funciona mejor a dos y sea escalable???

pinchazumos

Re:Filler de dados
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2015, 00:01:25 »
Pues loko, según lo que andes buscando. De estos que se dicen por aquí, un filler puro que tengo entendido que a 2 aún aguanta es el Las Vegas. Otros que igual funcionan mejor ya se van un poco de tiempo para mi gusto, pero si a ti no te importa, mírate el Nations de dados.
El mejor probablemente es el Roll for the Galaxy, (además escala guay hasta 5) pero seguramente las partidas durarán mínimo media hora... si no es la hora entera.

lokokoko

Re:Filler de dados
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2015, 00:05:39 »
Tenia ojeado el age of war pero no se si funcionara bien a dos.

HANJEL

Re:Filler de dados
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2015, 17:13:05 »
Doy un voto más al Dungeon Roll, y también te diría que reconsideraras el Bang de dados (soy de los que les va más que el original). También te recomiendo el Pocket invaders, aunque no es un juego de dados al uso.

Para añadir más incentidumbre te aconsejo el Risk express: rápido, con decisiones arriesgadas y pique entre jugadores.
http://boardgamegeek.com/boardgame/28086/risk-express

Y el God dice, es un poco más lento (a 4 dura unos 35-45 minutos), pero es un juego bastante bien pensado.
http://boardgamegeek.com/boardgame/37982/god-dice

Ambos los puedes encontrar sin mucha dificultad en print and play en castellano. Si te interesan y no los encuentras, pidemelos.
Hanjel de Alfheim

mazmaz

Re:Filler de dados
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2015, 17:16:02 »
Otro voto para el Martian Dice, son 10 minutillos y es una risas de push your luck.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Filler de dados
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2015, 17:42:15 »
Pandemic: The cure. Se juega en 20 minutos y normalmente apetece otra siempre. La pega el precio, pero es que trae muuuchos dados y todos custom. (hasta los que parecen dados de seis no son normales)
Dungeon Roll es una chorrada de juego como una casa , pero es bonito y entretenido. Se juega en piloto automático sin mas.
El nations de dados mola, y mucho, para jugar solo no, pero con gente es muy recomendable.
Yo ahora estoy viciado al One Deck Dungeon, de dados, cortito (de 10 minutos a 30) y se puede jugar a dos. La campaña está por salir pero el juego está liberado en print an play.