logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1810 veces)

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Ecletic Games, una tienda de juegos de mesa de Reading (UK) ha conseguido llevar a buen puerto un proyecto de financiación colectiva por kickstater en el que pedía el apoyo de la gente para mejorar la calidad de las mesas y sillas que van a poner en su nueva tienda para montar partidas.
Los backers se llevan a cambio unos dados o unas bolsas de la tienda y la satisfacción (si viven cerca) de poder disfrutar de todo un centro lúdico en condiciones.
Creo que la historia transmite buen rollo por todos lados. Para poneros los dientes largos, ved el vídeo y alucinad con el tamaño de la nueva tienda.
https://www.kickstarter.com/projects/690047219/eclectic-games-the-games-room-expansion-deluxe-edi/
« Última modificación: 01 de Octubre de 2015, 22:30:22 por Chuso »
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Tienda de juegos consigue por Kickstater mejorar su mobiliario para jugadores
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2015, 22:17:44 »
Al final van a sacar kickstarters hasta para comprar el papel higiénico.

parax

Re:Tienda de juegos consigue por Kickstater mejorar su mobiliario para jugadores
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2015, 01:06:58 »

Al final van a sacar kickstarters hasta para comprar el papel higiénico.

Hombre... Precisamente un Kickstarter como este sí que bebe completamente de la idea original de mecenazgo para conseguir entre todos un objetivo que de otro modo igual hubiese costado mucho más cumplir (no como los Kickstarter de juegos que sacan empresas consolidadas como CMON o Queen Games.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tienda de juegos consigue por Kickstater mejorar su mobiliario para jugadores
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2015, 11:04:36 »
Bueno, lo que parece que han hecho es una "recolecta" de toda la vida pero en formato electrónico.
Aquí los backers deben ser sólo los vecinos y/o habituales del local.
No me parece mal.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda de juegos consigue por Kickstater mejorar su mobiliario para jugadores
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2015, 11:26:05 »
Como me gusta ver que un sitio de estas caracteristicas puede existir. Ójala fuera yo vecino, me hacía backer pero ya.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda de juegos consigue por Kickstater mejorar su mobiliario para jugadores
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2015, 11:28:12 »
Si es una colecta entre vecinos no accabo de entender porque han decidido poner un % de lo recaudado a Kick starter....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda de juegos consigue por Kickstater mejorar su mobiliario para jugadores
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2015, 11:38:34 »
Si es una colecta entre vecinos no accabo de entender porque han decidido poner un % de lo recaudado a Kick starter....

no deja de ser una campaña publicitaria...venden por internet y seguramente kickstarter les ha dado bastante visibilidad
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Tienda de juegos consigue por Kickstater mejorar su mobiliario para jugadores
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2015, 14:38:12 »
Si es una colecta entre vecinos no accabo de entender porque han decidido poner un % de lo recaudado a Kick starter....

Es lo que iba a decir, que hubieran puesto una hucha y se hubieran ahorrado un porrón de comisiones y dinero que se va.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Tienda de juegos consigue por Kickstater mejorar su mobiliario para jugadores
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2015, 14:38:43 »
no deja de ser una campaña publicitaria...venden por internet y seguramente kickstarter les ha dado bastante visibilidad

Es lo primero que pensé. Eso, y que hay que ser cutres para pedir a los clientes que les paguen los muebles. Habiendo un ikea. XD

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tienda de juegos consigue por Kickstater mejorar su mobiliario para jugadores
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2015, 15:51:05 »
Si es una colecta entre vecinos no accabo de entender porque han decidido poner un % de lo recaudado a Kick starter....

Es lo que iba a decir, que hubieran puesto una hucha y se hubieran ahorrado un porrón de comisiones y dinero que se va.

Pero con una hucha sólo meterían dinero los habituales al sitio. Además que la hucha es algo anterior al 1.0. Los kickstarters ya son 2.0 y molan mazo mogollón  ::) . Bueno, ahora en serio, como alguien ha dicho, puede que con el kickstarter consigan más difusión.
Y seamos sinceros, cuanta pasta habéis puesto en las huchas que encontráis por ahí? 1€? 2? 0.5€? Sin haber mirado la página en cuestión, estoy bastante seguro que con el KS la contribución será más elevada... y además se darán a conocer.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.