A mí me acaban de decir que no aún no tienen nada a mi nombre... Para los que tenéis problemas al llamar a SEUR: usad este número de teléfono (que no cobra como el 902) 913 228 080. Pulsáis la opción 3 y después la 3 de nuevo, para que os deriven a un agente. Le decís dirección y nombre y listo.
Cita de: Vibagon en 22 de Noviembre de 2016, 15:51:39 A mí me acaban de decir que no aún no tienen nada a mi nombre... Para los que tenéis problemas al llamar a SEUR: usad este número de teléfono (que no cobra como el 902) 913 228 080. Pulsáis la opción 3 y después la 3 de nuevo, para que os deriven a un agente. Le decís dirección y nombre y listo.Pues si que estamos bien... Lo lamento por ti también compañero. Y gracias por el teléfono!! ;-)
Sí, a mi también me dieron la misma respuesta genérica. Y siendo la hora que es, dudo que para hoy lo tengamos (hoy hora española al menos). No creo que lo tengamos para esta semana, sinceramente. Si aún no tienen siquiera nuestro nombre los de Seur, y entre que les llegue a ellos y nos lo traigan pasará un día...