logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27656 veces)

churrusquito

Re:Leaving Earth - Expansion Outer planets
« Respuesta #105 en: 07 de Julio de 2016, 09:28:30 »
Hola

He pre-ordenado el Outer planets en 4dados, ¿sabes cuándo lo tendréis disponible para enviarlo?

gracias y saludos

Armando

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth - Expansion Outer planets
« Respuesta #106 en: 07 de Julio de 2016, 09:30:39 »
Hola

He pre-ordenado el Outer planets en 4dados, ¿sabes cuándo lo tendréis disponible para enviarlo?

gracias y saludos

Armando

Buenas,

Esperamos tener las expansiones en un par de semanas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #107 en: 07 de Julio de 2016, 09:37:07 »
En un par de semanas  ::) ::) ::)
Voy a poder mandar la Cassini-Huygens  ;D ;D ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #108 en: 07 de Julio de 2016, 09:39:43 »
En un par de semanas  ::) ::) ::)
Voy a poder mandar la Cassini-Huygens  ;D ;D ;D

Para la Rosetta habrá que esperar a la siguiente expansión, si es que la hace, claro  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #109 en: 07 de Julio de 2016, 20:56:17 »
Por supuesto...
O la Hayabusa japonesa que aterrizó sobre un asteroide y casi la lia parda... Ese desde luego tuvo un fallo no crítico en la reentrada... y en sus intentos, vamos, digna de emularse...  ::)

Kaxte

Re:Leaving Earth
« Respuesta #110 en: 10 de Julio de 2016, 20:39:08 »
Ayer por fin pudimos estrenar el Leaving Earth... Juegazo ;D
Ahora toca fabricarle una caja-inserto decente que permita guardar todo enfundado y agilizar el setup y la recogida...

Kaxte

Re:Leaving Earth
« Respuesta #111 en: 12 de Julio de 2016, 00:02:03 »
Para los que seáis maniáticos de enfundar todo como yo ;D, he descubierto que las cartas de localización quedan bastante bien con fundas de mini-cd: https://boardgamegeek.com/image/3095554/leaving-earth

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1359
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #112 en: 13 de Julio de 2016, 13:12:11 »
Yo las de localización las he enfundado con las de 80x80 y sobresale un milímetro pero hacen un buen apaño. Además he hecho un inserto de cartón pluma, muy minimalista y funcional para poder meter todas las cartas enfundadas que el espacio va justísimo. Luego cuando llegue a casa pongo alguna foto.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #113 en: 13 de Julio de 2016, 13:17:57 »
Yo las de localización las he enfundado con las de 80x80 y sobresale un milímetro pero hacen un buen apaño. Además he hecho un inserto de cartón pluma, muy minimalista y funcional para poder meter todas las cartas enfundadas que el espacio va justísimo. Luego cuando llegue a casa pongo alguna foto.
Foto!, foto!, foto! ;D

Kaxte

Re:Leaving Earth
« Respuesta #114 en: 13 de Julio de 2016, 13:28:54 »
Yo las de localización las he enfundado con las de 80x80 y sobresale un milímetro pero hacen un buen apaño. Además he hecho un inserto de cartón pluma, muy minimalista y funcional para poder meter todas las cartas enfundadas que el espacio va justísimo. Luego cuando llegue a casa pongo alguna foto.
¿En fundas de 80x80? Mis cartas de localización miden exactamente 83x83, me sorprende que te hayan entrado... Esperando por esas fotos (y por las del inserto de cartón pluma) ;)
A ver si alguien saca unas fundas del tamaño exacto... Mientras tanto, creo yo tiraré con las fundas de mini-cd, porque me produce escalofríos eso de que la carta sobresalga un poco de la funda ;D

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1359
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #115 en: 13 de Julio de 2016, 17:54:04 »



Luego comento cosas.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #116 en: 13 de Julio de 2016, 18:09:59 »
Cuantas mas fotos veo del juego mas me atrae... pero, veo muchas cartas, tienen mucho texto ?
Alguien tiene el manual en castellano ?
Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

holmes70

Re:Leaving Earth
« Respuesta #117 en: 13 de Julio de 2016, 18:32:05 »
Tienes una magnifica traduccion que ha hecho el compañero Lopez de la Osa porque la prometida  traduccion de lumenaris ni esta ,ni se la espera deben ir letra a letra.
Es una traduccion para pode jugar ,no esta todo el manual .

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #118 en: 13 de Julio de 2016, 19:16:04 »



Luego comento cosas.

¿Son fundas finas de mayday? Con la variación de varios mm entre paquetes, juraría que has tenido suerte y te ha tocado una de las tiradas más holgadas.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1359
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #119 en: 13 de Julio de 2016, 19:31:55 »
Hola, son las de Mayday, sí. Las de 80x80 mm. Y en cuanto a las irregularidades de tamaño de Mayday, hace años era una cosa exagerada: dentro de un mismo paquete una de cada cinco iba a la basura. Ahora han mejorado mucho, son todas exactamente iguales.

Sobre el inserto, pensaba hacerlo más elaborado, pero las cartas enfundadas caben tan tan justas que hice algo sencillo y práctico. Me las vi y me las deseé para que cupiera todo. Ni siquiera pude hacer todo el borde exterior y las cartas de success y failure las he metido en una cajita guarda cartas...
Pero cumple su cometido: cartas enfundadas e interior organizado.

Saludos