logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 700 veces)

davissuco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Madrid, Las Rozas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendación juego gestión de recusos industriales
« en: 07 de Octubre de 2015, 16:18:52 »
buenas a todos,

Me gustaría q me recomendarais algún juegos basado en gestión de recursos/ materias primas industriales del tipo carbón, hierro, minerales etc....para su posterior proceso en elementos más elaborados, y que estos a su vez se utilicen para construir estructuras más complejas, como barcos, trenes, robots, naves espaciales etc.....

Me da igual que sean Euros duretes, pero la verdad es que este tema me llama mucho ......y no doy con ninguno :(

Muchas gracias por anticipado,

Saludos,

David.


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego gestión de recusos industriales
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2015, 16:20:33 »
Te puedo recomendar el Victory Through Industry, porque va precisamente de lo que comentas. Míralo en este hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=160379.0
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego gestión de recusos industriales
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2015, 16:24:29 »
Tienes Le Havre, en que empiezas comerciando con materias primas (pescado, carbón, hierro, etc...) y luego creas edificios para procesarlas y coseguir manufacturas (conservas, coque, acero...) que luego puedes usar para construir mas fábricas, o barcos, cosas así.

No es exactamente lo mismo (porque las materias primas sólo se convierten en energía), pero a mí como simulador económico me encanta la mecánica del mercado de combustibles de power grid, en que a medida que compras y se hacen más escasos, los combustibles aumentan de precio; podrías echarle un ojo también.

EDITO: te dejo una de las estupendas reseñas de Ketty sobre le Havre
« Última modificación: 07 de Octubre de 2015, 16:26:14 por Sr. Cabeza »

davissuco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Madrid, Las Rozas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego gestión de recusos industriales
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2015, 18:33:02 »
Gracias Chuskas, la verdad que "Victory through Industry" tiene muy buena pinta. lo seguiré muy de cerca :)

Sr.Cabeza....pues justo los dos que comentas los tengo en mi pequeña colección y son mis favoritos.
Voy a ver si sigo buscando juegos del estilo, sobretodo para ver que las mecanicas de gestion y elaboración de este tipo de recursos industriales.

Gracias :)