logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 84066 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #450 en: 01 de Diciembre de 2015, 00:15:10 »
OK, hecho!

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #451 en: 01 de Diciembre de 2015, 05:15:23 »
Hola, pues yo hice el pledge de 66 dolares para pillar el paquete de las expansiones y alguna add on, pero de momento no me ha llegado el correo preguntando nada. Pagarse se ha pagado con la tarjeta de crédito.

¿como procedo ahora?

Ciao

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #452 en: 01 de Diciembre de 2015, 08:16:07 »
Creo que debes esperar a que cierren el pledge actual. Publio comentó que una vez cerrado se enviarían correos electrónicos para preguntar qué addons quería cada uno (según lo aportado tanto en el kickstarter como en el pledge manager).

Saludos.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1849
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #453 en: 01 de Diciembre de 2015, 10:44:10 »
Hola Duke

La pasarela de paypal seguramente esté activo hasta el domingo, luego enviaremos un cuestionario por recompensa a través de kickstarter, para la dirección y confirmar datos de tapetes, tallas de camisetas, etc, dependiendo de cada caso
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Bomsor

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #454 en: 04 de Diciembre de 2015, 17:11:46 »
Cuestionario realizado!... Solo comentar que en la pregunta de los tapetes para elegir uno de cada pone repetido el de bosque y da lugar a confusión, pero como en ingles esta bien se ve el error fácil.

Otra cosa es que no te deja enviar el cuestionario sin completar todos los campos, hasta los de comentarios a la empresa de transporte que no tenia nada que poner jejej.

Solo queda esperar al juego y enhorabuena por lo bien que ha ido el Kickstarter.

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #455 en: 04 de Diciembre de 2015, 19:57:36 »
Yo tengo un "problema" al querer enviar el cuestionario. Me aparece el siguiente mensaje:

Confirmar dirección

No pudimos encontrar la dirección que ingresaste. Para asegurarte de que se entregue tu recompensa, por favor comprúebala antes de de enviar los datos.


No sé si se refiere a que, al tratarse de una calle relativamente nueva no la reconoce, o a alguna otra cosa.  :-\ Necesitaría saber cómo arreglarlo para que no haya ningún problema. Gracias de antemano.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #456 en: 04 de Diciembre de 2015, 20:04:22 »
Yo con la dirección puse la que siempre he puesto cuando he hecho pedidos en internet y la que puse también en el verkami de 2GM, me dio también ese error pero espero que no haya problemas

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #457 en: 04 de Diciembre de 2015, 20:18:58 »
Pues a ver qué pasa  ???
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1849
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #458 en: 05 de Diciembre de 2015, 08:20:59 »
Buenas

El cuestionario de Kickstarter es muy estricto en muchas cosas, incluido que todos los campos son siempre obligatorios.

URCEBAS: rellena la dirección como puedas y luego mensaje privado o email indicando la completa, así yo lo cambio manualmente.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4815
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #459 en: 05 de Diciembre de 2015, 09:16:43 »
 Una duda:  Yo me meti en el Ks a por todo, juego expansiones y 2 tapetes y cajas para cartas. Me cobro KS al terminar y ya no he hecho nada mas, ni entrado en el pledge manager, ni añadido o modificado nada mas... etc  es necesario ? o ya esta todo hecho?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #460 en: 05 de Diciembre de 2015, 12:53:22 »

Hombre, la encuesta que enviaron ayer Sí que tendrás que completarla con todo lo que has indicado, y poner dirección de envío y esas cosas, el Late Pledge Manager es por si querías añadir más cosas... como la última cajita para guardar cajas, el tapete del desierto o, como me pedí yo, el nuevo manual impreso del Onus!, pero si no querias nada de eso no hacía falta, pero la encuesta de ayer del KS sí, insisto.  :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4815
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #461 en: 05 de Diciembre de 2015, 20:46:22 »
No me ha llegado ninguna encuesta!!! :(

 Debo empezar a peocuparme?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1849
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #462 en: 05 de Diciembre de 2015, 22:37:53 »
Hola peepermint

Mira en correo no deseado. Hemos enviado el cuestionario a todos los mecenas menos a las tiendas, a través de Kickstarter.

Si no te llega no te preocupes, me indicas todo por email desglosando tus aportes y la dirección de entrega y teléfono, y lo apunto manualmente.

De todas formas cuando pasen días y falte gente por responder, les conctactaré de nuevo  :D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4815
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #463 en: 05 de Diciembre de 2015, 22:57:03 »
Graciasss

  Voy a buscarlo y si no lo encuentro dame un mail y te digo lo que aporte y mis datos,  gracias.
Un saludo

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1849
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com