logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 82395 veces)

HASMAD

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #435 en: 20 de Noviembre de 2015, 13:36:18 »
¡Hola a todos! Para los que se hayan quedado con ganas de aún más material de ONUS!, en la campaña de Ludotipia hemos añadido las imágenes de las recompensas en grabado de madera correspondientes a este juego (las fichas de formaciones) y las de 2GM Tactics (los Estados Mayores). Podéis adquirirlas con el pledge "¡Apóyanos!". ¡Un saludo!

Yo me metí sin saber lo que era, pero deciais en el Verkami que era un elemento para la expansión de las fortalezas. Sin embargo, esos marcadores son para el básico.

¿son cosas distintas?

Un saludo

¡Hola! Efectivamente era la idea inicial, pero finalmente creemos que esta recompensa podrá interesar a más gente. Es verdad que el pledge da lugar a equívocos, hemos de cambiarlo. Si ves que no te interesa, puedes anular tu aportación poniéndote en contacto con verkami. Te pedimos disculpas por las molestias que te haya podido causar este cambio.

Un saludo.

Originariamente me metí para apoyaros en eso, pero luego me caí con el equipo entero en el MOD de A song of Ice and Fief.

Me lo voy a pensar, pero ya tengo la edición especial del primer onus y no me terminó de gustar mucho el acabado de los generales cartagineses. Lo digo sin acritud, como crítica constructiva. ¿Con esos 6 Euros cuantos marcadores recibimos exactamente? ¿Habéis tenido en cuenta las nuevas formaciones de las expansiones?

Un saludo y gracias de antemano

Muchas gracias. Las críticas constructivas siempre se aprecian y nos ayudan a mejorar. Si quieres detallárnoslo mejor, no dudes en escribirnos un e-mail :)

Serán 8 fichas, aunque solo estarán las básicas. ¡Un saludo!

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #436 en: 20 de Noviembre de 2015, 20:01:29 »
Saludos

Ya hemos activado el servicio de Pledge Manager para los que hayan llegado tarde a la campaña de Kickstarter, los que tengan problemas con su tarjeta o los que quieran complementarla con opciones. Por ejemplo los que tengan la 1ª edición, si han pedido el pack con las 2 expansiones, recibirán gratis las cartas de generales de Aníbal/Escipión y general normal, pero si quieren también el nuevo manual de unas 60 páginas lo pueden pedir por 3$. También está la octava caja deck box que alguno pidió, los dados del nuevo juego base por si alguien los quiere, 2 nuevos tapetes con escenario de desierto que diseñaremos en poco tiempo, etc.

Cualquier duda podéis avisadme.

http://startyourbusinessconsulting.com/onus-paypal-kickstarter-campaign/

¡Gracias!
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #437 en: 20 de Noviembre de 2015, 22:17:09 »
Hola Publio. Ya he añadido la deck box que me faltaba (creo que los correos coinciden, así que debería quedar atado). Sólo una duda con el Art book, creo que comentaste que sólo salían comentarios y ilustraciones de unidades romanas y de carthago. Es así o se añadirían también de las otras facciones? Habéis considerado hacer algun tipo de libro con los comentarios históricos de las distintas unidades (tal y como las ponéis en la web)? Sería interesante y si igualmente tenéis que ponerlo en la web.

Gracias y saludos.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #438 en: 20 de Noviembre de 2015, 22:20:31 »
Hola rixseu

El artbook es bastante extenso porque está dedicado al juego base, pero es posible que añadamos más cosas, no lo tenemos confirmado aún
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Bomsor

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #439 en: 20 de Noviembre de 2015, 23:38:49 »
Pues estaría bien que incluyera el mayor tipo de unidades posible... Ya que yo por lo menos me cogí el collector pack practicamente solo por el artbook (y el juego también claro), cosa que ahora me arrepiento un poco ya que habiendo sido el primero y viendo que ha salido todo por separado....

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #440 en: 20 de Noviembre de 2015, 23:46:48 »
Hola Bomsor, el artbook por separado sale a 20$, sale mucho mejor el Collector pack porque viene con las camisetas, los 2 juegos de dados de madera tarllados, etc. Si sumas todo sale muchísimo más caro por separado  :-\
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #441 en: 21 de Noviembre de 2015, 02:19:33 »
Aqui que estamos en confianza... ¿Que tapete será mejor? ¿El del desierto o el bosque?

El del desierto parece que le pega más a las unidades ya que el fondo de las mismas es como marron y desentonaría menos.

Pero el del bosque o prado parece que concordará más con los elementos de la expansión de escenarios y fortalezas...

No se no se, desde un punto de vista estético cual es mejor?

mrpeace

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #442 en: 21 de Noviembre de 2015, 02:53:17 »
¿Alguien puede poner un elace al de pixart? Me molan más los gruesos

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #443 en: 21 de Noviembre de 2015, 08:12:14 »
Buenas

Los que haremos del desierto será de estética http://onusgame.com/juego/es/tapete-de-campo-de-batalla-onus/

Para jugar es mejor el del estilo pixartprinting por la dureza, y que permite "arrastrar" las unidades por el tapete. Pero por tamaño y para guardarlo es mejor este otro, dado que lo puedes guardar doblado sin problema, meterlo en una caja, no pesa nada, etc.

El otro es para una mesa grande y hay que tenerlo enrollado. Cuestión de gustos :)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #444 en: 21 de Noviembre de 2015, 11:59:09 »
@publio

Yo cogí un pledge de 39€ (las expansiones + las cajas),  y ahora quería la caja de mercenarios griegos. ¿Pago 2€ por Paypal y ya?¿O tengo que indicar que quiero las cajas?

Y sobre el manual, ¿lo pondréis en descarga? Me parece un poco "raro" tener que pagar por un manual que ya tengo, pero que se ha estructurado y explicado mejor.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #445 en: 21 de Noviembre de 2015, 17:06:45 »
Hola Meldrel

Serían 2$ (pulsar el botón de paypal) para añadir la octava caja.
El manual lo hemos puesto como opción porque ha habido gente que nos lo ha pedido, son 60 páginas y es más amplio que el otro, lo damos prácticamente a precio de coste, 3$, pero no es necesario para jugar.

Lo que damos gratuitamente son las cartas de generales de la 2ª edición

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #446 en: 22 de Noviembre de 2015, 00:09:46 »

Pues yo por tres pavos me lo voy a pillar, bajarlo en PDF me cuesta más de leer y si tengo que imprimirlo peor todavía. Ademas, nada que objetar al precio.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #447 en: 22 de Noviembre de 2015, 14:39:25 »
Enhorabuena por el Kickstarter. Si todo va bien con este, no descartéis sacar una versión fantástica o futurista :) 

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #448 en: 22 de Noviembre de 2015, 22:21:59 »
Publio, a mí ya me calzasteis con el pm y ya pagué, pero querría añadir los dos euripios para la grecocaja...Q hago?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #449 en: 22 de Noviembre de 2015, 22:54:02 »
Hola Kesse0, sólo tienes que ir a este enlace y pulsar lo de pagar por paypal los 2$, en este pledge manager sólo es para añadir cosas, lo demás se cobra a través de tarjeta del Kickstarter

http://startyourbusinessconsulting.com/onus-paypal-kickstarter-campaign/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com