logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 82034 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1068
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #150 en: 28 de Octubre de 2015, 16:08:42 »
JOjojojooj o una Angelina Jolie acompañando a Alejandro o mejor, un tío con rayos láser junto a Aníbal.

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #151 en: 28 de Octubre de 2015, 16:19:20 »
A los americanos y a los proyectos de Kickstarter en general le van mejor si tienen miniaturas o si son juegos muy ligeros de cartas...De resto la financiación para los proyectos que no son americanos es la que es...

Se ha quedado bastante parado los últimos dos días la verdad... Aun así creo que vamos bien. Incluso Pandemonium con todo el empujón que tuvo al principio se ha quedado semi-estancado muchísimo antes que nosotros

Lo suyo sería que saliese en primera página en el KS! Ya no da tiempo a que lo reseñe algún pez gordo... ¿Pero que hay de salir en alguno de los noticieros típicos de DiceTower o demás sobre proyectos de KS? Nos daría más visibilidad seguro, además que se trata de un proyecto diferente y ese sería el interés que hay que despertar en el público.

También podríamos mover el juego por alguna comunidad de Facebook de Wargames de miniaturas y demás, supongo que ese es el target a perseguir. Habrá que buscar alguna página de facebook bastante grandota para irlo poniendo por ahi y tal

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #152 en: 28 de Octubre de 2015, 20:29:29 »
Acabo de pillarme un early bird que alguien ha dejado ;D. Me he llevado un alegrón "que pa qué". Es el primer crowdfunding en el que participo y no sé si es muy habitual eso de abandonar "pajaritos" a mitad de campaña. Lo digo por si hay alguien que como yo estaba indeciso, esté atento porque parece que es el segundo que sueltan.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1834
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #153 en: 28 de Octubre de 2015, 21:19:40 »
Bufff, está costando mucho. No tenemos tantas cancelaciones que los juegos de miniaturas, pero los dos últimos días cada uno que se apunta hay otro que cancela... Esto en Verkami no pasaba :( Mucho especulador

Lo estamos moviendo por todos los sitios que vemos, mucho facebook en inglés, etc. Hemos contactado a montones de tiendas fuera d eEspaña y apenas  nos han contestado dos de ellas. Pero bueno, estamos contentos porque vamos lentos pero avanzamos, y aún tenemos algunas bazas buenas.

Dentro de poco mostraremos lo de los tapetes que no se arrugan, se pueden lavar en lavadora, etc, a ver si os gusta, va a quedar muy chulo...

600$ más y otro SG




DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #154 en: 28 de Octubre de 2015, 21:22:11 »
No os desaniméis. Ya os lo he puesto, estáis llevando una buena campaña, es que no es "el producto" típico para KS.

Verkami es mucho más férreo para darse de baja, mientras que KS si permite especular un montón.

¡ÁNIMO!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #155 en: 28 de Octubre de 2015, 22:06:04 »
Hombre, también hay que tener en cuenta el precio de envío. Ellos no están acostumbrados a pagar 15$ por gastos de envío (los suelen tener gratis). Y pagar 65$ (complete pack) + 15$ de gastos de envío... Se les hará caro para un juego de cartas. Y si solo quieren el básico 32$ + 15$. Para un juego de cartas.

Ellos están acostumbrados mas al plástico que a otra cosa.

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #156 en: 28 de Octubre de 2015, 22:20:51 »
Ahí me he perdido en lo de "especular". No entiendo para qué (hablo desde la ignorancia) alguien iba a apoyar algo para luego cancelarlo. ¿Qué ganaría con eso?  :o Sinceramente pensaba que se habría tratado de que le habría llamado más otro proyecto o de que quizá pensó que la marcha sería más rápida en los desbloqueos de los SG. En cualquier caso he de decir que cuando lo comparto por los MMORPG en los que juego, la gente muestra mucho interés.
Aunque me he encontrado esta tarde con el early disponible, tarde o temprano hubiera echo el pledge normal porque el juego me tiene enamorao.
Como dice mi mujer: "Piano piano se arriva lontano" ¡Ánimo que aún nos queda mucho que batallar!
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

jmkinki

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #157 en: 28 de Octubre de 2015, 22:46:12 »
Hombre, también hay que tener en cuenta el precio de envío. Ellos no están acostumbrados a pagar 15$ por gastos de envío (los suelen tener gratis). Y pagar 65$ (complete pack) + 15$ de gastos de envío... Se les hará caro para un juego de cartas. Y si solo quieren el básico 32$ + 15$. Para un juego de cartas.

Ellos están acostumbrados mas al plástico que a otra cosa.

uhmmm... no sé... por ejemplo el Kaisers Pirates de GMT es un juego con menos componentes te pueden cobrar más de 35$.... y luego los 65$ viene a ser el coste de un wargame de fichas... que en el caso de ONUS, estamos hablando con expansiones sería un wargame con 180 unidades (en vez de fichas en cartas) y más de 100 marcadores... creo que el precio está bien para un wargame estándar... no creo que sea ese el problema.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1834
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #158 en: 28 de Octubre de 2015, 23:10:31 »
Al ofrecerse el juego y dos expansiones lo que estoy viendo es que casi nadie quiere el juego sólo. O lo quieren todo o nada :)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

jmkinki

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #159 en: 28 de Octubre de 2015, 23:12:29 »
Al ofrecerse el juego y dos expansiones lo que estoy viendo es que casi nadie quiere el juego sólo. O lo quieren todo o nada :)

Ja ja ja otra prueba de que el problema para los yanquis no es el precio... ja ja ja
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Keiichim

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #160 en: 29 de Octubre de 2015, 01:31:20 »
Publio el tamaño del tapete dices que es de 75x75?

Se me hace algo justo, es imposible hacer algo mas grande? 90x90 o algo asi?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1834
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #161 en: 29 de Octubre de 2015, 09:13:41 »
No, es un tamaño estándar para este tipo de telas. Pero según he comprobado se adapta muy bien a más tipos de mesas y para empezar una batalla también es adecuado. En una partida normal: 45 cm de frente antes de desplegar, 10 cm cada bando para poner las tropas y 5 cm de marco sin tropas, son justo 75 y se puede jugar muy bien.

Además también podremos juntar 2 tapetes para hacer el despliegue más ancho
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1068
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #162 en: 29 de Octubre de 2015, 17:40:22 »
Ay que veo minaturas en el horizonte jejeje :-) Ánimo chicos... hay que desbloquear más cosas---

jmkinki

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #163 en: 29 de Octubre de 2015, 22:22:57 »
Ay que veo minaturas en el horizonte jejeje :-) Ánimo chicos... hay que desbloquear más cosas---

Hombre, no creo.... pero he de reconocer que me encantaría... adoro ese Memoir 44 o ese Battles of Napoleon... por cierto haber si me hago unas buenas reglas en solitario...

Rodrigo me debes una.... acuérdate del Sails of Glory!!

Aún estoy esperando tus tablas....  ???
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #164 en: 29 de Octubre de 2015, 23:20:06 »
Bueno, desbloqueados los 26.000.

A los 30k llegaremos, que tiene buena pinta ese streach goal. A ver si es mas, pero no lo veo. Habrá que confiar en el tirón final.

PD: No creo que merezca la pena miniaturas. Ya hay mil marcas de minituras de histórico desde 6mm en adelante.