logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 81501 veces)

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #375 en: 15 de Noviembre de 2015, 09:45:18 »
46.500, 3.500 para 50.000

Están todos los SG desbloqueados (hasta el twitter). Si tenéis otro SG pensado quizá deberíais meterlo ya.

Saludos y enhorabuena, imagino que estaréis contentos por como ha ido (aunque no sé cuales eran vuestras expectativas).

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #376 en: 15 de Noviembre de 2015, 11:04:01 »
¡Vamos con Espartacooo! ;D Los 50 están lejos pero más lo estaban los 300 y se han alcanzado. Enhorabuena por esta pedazo de campaña, ahora a esperar el paquete  ::)
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1831
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #377 en: 15 de Noviembre de 2015, 11:17:02 »
Gracias a todos. Por fin lo he podido actualizar. Por un problema personal se me ha retrasado todo, pero ha salido todo bien.

Nuestro objetivo personal era 36K y creo que llegaremos a 50K lo que permitirá hacer una tirada en imprenta mayor y meter de todo. De hecho va a salir una expansión gratis a base de SGs, la de los Macedonios, y mucho más :)

El apoyo desde España ha sido brutal, sin vosotros fuera de España no habrían apoyado el proyecto, por mucha crisis que haya, los españoles siempre estamos ahí....  ;D ;D ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #378 en: 15 de Noviembre de 2015, 14:16:39 »
Ha sido una campaña genial, yo estoy super satisfecho. Habéis puesto un pedazo de juego para los mecenas. A ver si se animan tiendas extranjeras a última hora y llegamos a los 50000, aunque personalmente ya me da un poco igual Espartaco. Lo que quería eran los macedonios y los escenarios a pleno rendimiento.

Una cosa Publio ¿No os planteaís un ONUS! FANTASY? Con Orcos, Humanos, Elfos y Enanos. Y expandirlo con No muertos, mercenarios etc...

Este tipo de juegos en miniaturas son carísimos. Pero con Cartas...¡Buah! podría haber dragones, ogros, Golems...

Ya me imagino, un ejército humano compensado, uno élfico con mucha capacidad de moviento, uno de enanos con mucha defensa y poco movimiento, el de Orcos basado en unidades sin disciplina, tipo hostigadores... ¡un sin fin de posibilidades! Y por no hablar de habilidades mágicas de ciertas unidades...

Pensadlo porque podriaís dar un pelotazo supino.

ENHORABUENA, ha sido una campaña ALUCINANTE ;D
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2015, 14:18:16 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #379 en: 15 de Noviembre de 2015, 16:49:35 »
Yo también estoy muy contento con el resultado de la campaña, hubo un momento en que se estancó y parecía que ahí se iba a quedar, pero esta última semana ha pegado un estirón importante y hemos alcanzado todos los SG planeados (hay que reconocer que este de Spartacus es un bonus :p aunque no se si llegaremos, pinta tiene, falta algo más de 1000 dolares en 9 horas).

Esperando la campaña  internacional de 2GM Tactics ya! Seguro que esa atrae más al público extranjero por su temática :)

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #380 en: 15 de Noviembre de 2015, 17:10:40 »
Hombre, yo creo que los romanos y compañía se han portao 8) je, je, je. Bien es verdad que el 2GM también va a ser la pera limonera, y si sale una campaña tan arregladita como esta, podremos conseguir hasta batallas navales en el Pacífico, los U-Boote en la campaña del Atlántico Norte, o incluso, la aparición de foo-fighters incordiando tanto al bando del eje como al aliado  ;D
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #381 en: 15 de Noviembre de 2015, 17:48:05 »
Ojala lo de las batallas navales se haga realidad... No hay ningún juego que cubra ese espectro desde el ya extinto Axis and Allies War at Sea... Batallas navales sería la leche!

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #382 en: 15 de Noviembre de 2015, 17:53:34 »
1.000 en 6h para los 50.000 €.  Publio,  dile a Espartaco que vaya calentando que al igual sale de titular XD

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1831
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #383 en: 15 de Noviembre de 2015, 18:58:06 »
Saludos

Está siendo una locura estas últimas horas, estamos estudiando un nuevo SG, pero no prometo nada :)

Lo de Fantasy lo tenemos pensado desde hace 1 año, todo llegará, jajaja

Espartaco ya está planeando la escapada del Ludus y pasar por el metal  a más de un romano...
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #384 en: 15 de Noviembre de 2015, 19:09:18 »
La verdad es que la gente está como loca, y no es para menos, está quedando un juegazo completísimo, y como dice GrenadierX, casi al triple de lo que se necesitaba y sin miniaturas... Enhorabuena una vez más y aprovechad para poner algo ya, que seguro que se desbloquea  ;)

Edit: Espartaco ha abandonado el ludus...  :D
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2015, 19:14:31 por Urcebas »
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #385 en: 15 de Noviembre de 2015, 19:39:25 »
Del 2gm hay muchísimas cosas a añadir. Solo se ha rascado un poco por encima.

La segunda guerra mundial se divide en 3 pedidos, cada uno de ellos con un armamento totalment  distinto. Y en la segunda guerra mundial se usaron muchísimas cosas (tanques, cañones, ect). De ahí tienen para sacar muchísimo.

Y felicidades por la campaña, pensé que se iba a atascar, pero ha sido un éxito completo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #386 en: 15 de Noviembre de 2015, 21:10:19 »
Final de infarto :o
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Keiichim

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #387 en: 15 de Noviembre de 2015, 22:20:01 »
Lo de Onus Fantasy lo pense hace tiempo. Uf... un Onus a lo warhammer, con magia, criaturas, monstruos, elfos, humanos, caos.... Madre mia, se me hace la boca agua...
Otra compra asegurada de cabeza!

Por cierto, que es este addon nuevo? COASTER? Poned una imagen, no se ke es....

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #388 en: 15 de Noviembre de 2015, 22:29:32 »
Algo más de 2.000 dolares en 2 horas?

está dificil, pero quien sabe, yo también veía dificil lo de espartaco :p

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #389 en: 15 de Noviembre de 2015, 22:44:39 »
Lo de Onus Fantasy lo pense hace tiempo. Uf... un Onus a lo warhammer, con magia, criaturas, monstruos, elfos, humanos, caos.... Madre mia, se me hace la boca agua...
Otra compra asegurada de cabeza!

Por cierto, que es este addon nuevo? COASTER? Poned una imagen, no se ke es....

Coaster = posavasos.

Parece que está muy difícil llegar a los 54k. Una pena, porque un SG de tres nuevas unidades siempre es apetecible.

@Publio, ¿habrá alguna guía de las unidades mercenarias que pueden meter cada uno de los ejércitos?¿O todos van a poder la unidad mercenaria que quieran?