logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 84110 veces)

imisel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #345 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:46:34 »
yo ya me he pedido el segundo set de cajitas para aumentar presupuesto y poder guardarlas enfundaditas... Estoy pensandome todavia lo de los tapetes.

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #346 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:48:00 »
Yo tengo pilladas las cajas, pero estoy a la espera a ver si en verdad entran todos los merceanarios.

Supuestamente entran 45 sin enfundar, y ya hay 47 cartas de mercenarios...

imisel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #347 en: 13 de Noviembre de 2015, 14:01:09 »
yo lo hago ya pensando en el futuro... Proximas ampliaciones y demas.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1849
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #348 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:53:14 »
Saludos

Para Arthran: Yo recomiendo jugar siempre que se pueda a ONUS para 4 jugadores, resulta más divertido, también pueden jugar 3 jugadores. Incluso jugamos unas partidas de 6 jugadores y aunque están bien se hacen más lentas. Sin embargo con 4 es bastante fluida

CAJAS: para los que tengan fundas los mercenarios griegos se pueden repartir entre la caja de Atenas y Esparta, hay espacio sin problema

TAPETES: lo bueno de tener los 2 tapetes es que los puedes juntar y jugar batallas más grandes y de 4 jugadores de 150x75cm. Por supuesto se puede jugar tambén sin tapete o con el fabricado en pixartprinting

Creo que esta noche llegaremos a 42K (de madrugada), ¿APUESTAS?


DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #349 en: 13 de Noviembre de 2015, 20:04:38 »
Yo creo que antes de las 9 han caído los 42.000  y para mañana, Espartaco la lía parda y se escapa de Capua :) Por cierto: mi mujer está enamorada de la carta de Alejandro  ;D
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #350 en: 13 de Noviembre de 2015, 20:06:13 »
Apostamos unos esclavos a que si? Por si twitter falla  ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #351 en: 13 de Noviembre de 2015, 20:09:15 »

Eh! Que ya sólo nos quedan 25 Retweets.. Que lo he comentado con un grupo que estoy y unos pocos han venido a apoyar. A ver si se lo comento a un par de compis más que usen esto del Twister y antes de mañana pues obsequio para todos aquellos que les gusten las pelis de gladiadores con Alejandro  ;) ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #352 en: 13 de Noviembre de 2015, 20:20:15 »
El set de cajas o el 2º tapete... Que dilema...

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #353 en: 13 de Noviembre de 2015, 20:27:36 »
Yo saqué un metro y encima de la mesa del salón hice el 75X75 y es todo un señor tapete. Si vas a jugar mucho a 4 con megabatallas, pues otro tapete y una mesa bien grande.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #354 en: 13 de Noviembre de 2015, 21:17:47 »
Espero que los tapetes se puedan comprar más adelante pq ahora me estoy gastando más de lo que quisiera :-(

potajacion

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #355 en: 13 de Noviembre de 2015, 21:18:14 »
Juer, ya he logrado retweetear o como se escriba, sin usarlo para encontrar el botoncico adecuado....pero ya está!!

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1849
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #356 en: 13 de Noviembre de 2015, 22:17:10 »
No sé que tendrá Alejandro que está ganando a nuevas mecenas...  ::)

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Keiichim

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #357 en: 14 de Noviembre de 2015, 00:50:31 »
He publicado en un grupillo de unos 300 miembros el tema de los retwets. A ver si damos el ultimo empujoncito para desbloquearlo.
Un saludico familia!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #358 en: 14 de Noviembre de 2015, 00:53:01 »

Pues sí, quedan apenas 18 Retweets para conseguirlo, pero me da mí que no contabiliza muy bien, por que lo he comentado entre mis compis, unos 10 y han hecho Retweet y *no* les ha sumado, imagino que lo habrán hecho mal o comentado sólo, pero claro, tiene miga esto. Nos ningunean los pajaritos.  :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Keiichim

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #359 en: 14 de Noviembre de 2015, 01:32:30 »
Yo he comentado en el grupo que simplemente hagan click en retwet, no comenten. A mi asi me lo dio por valido.

EDIT: 42.000! Mae mia, esta tirando fuerte estas ultimas horas. Creo que pasaremos los 44k seguro.

Publio teneis pensados mas SG o alguna sorpresa final?
Por mi parte, me molaria que todos los ejercitos estuvieran en igual de condiciones, como quedaria? todos tienen la misma cantidad de unidades ahora?
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2015, 03:11:56 por Keiichim »