logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 84148 veces)

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #330 en: 12 de Noviembre de 2015, 14:25:29 »
A mi que sea todo histórico me mola,  pero el problema ese: el equilibrio de puntuación. No es fácil hacerlo, yo no conozco ni un wargames que sea perfecto en eso, así que tampoco os lo pido.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #331 en: 12 de Noviembre de 2015, 16:33:48 »
Ok he añadido a mis 32 euros el addon de las cajitas (9 euros), mientras me pienso el tema de los tapetes....

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #332 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:01:02 »
Esta mañana yo también he pillado el tapete y esta tarde, las cajitas...  Estamos a 69 retweets para los gladiadores!! 8) 
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #333 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:14:09 »
También he añadido el pack de cajas. Los tapetes me lo estoy pensando... Solo espero que al menos se llegue a 42000. Ese Epaminondas con su formación oblicua...  ::)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1849
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #334 en: 12 de Noviembre de 2015, 20:13:12 »
Epaminondas, para ser más exactos lo hemos puesto como Griego en general, en color gris.

Realmente la facción de mercenarios griegos son como comodines, en unas batallas podían utilizarse en un bando o en otro. Epaminondas luchó junto con los atenienses y contra ellos dependiendo de una u otra alianza. Así es más exacto. Fue el artífice de las sarissas o lanzas de 4-5 metros, que luego imitarían Filipo y Alejandro...

Por cierto, ¿qué os parecería las Guerras Macedónicas entre Romanos y Filipo V de Macedonia? Donde podríamos utilizar a nuestro amigo Escipión de nuevo... pero eso es otra historia :)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #335 en: 12 de Noviembre de 2015, 21:37:24 »
SG de 38K desbloqueado. A ver si se llega a esos 44K que las campañas pintan muy interesantes.

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #336 en: 12 de Noviembre de 2015, 21:53:24 »
Toda campaña es bienvenida :D

Ha costado el SG de 38k. Llevaba desde el medio día a ~37.9k después de subir casi 2k desde las 9 de la noche anterior. A ver si coge mas velocidad, y llegamos a por esos 44k.

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #337 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:04:29 »
Hombre... ¿tú que crees? Me pones esa guerra como campaña y te toco las palmas. Pero si me metes además a Pirro campando por Italia te hago un monumento. Aunque con Epaminondas ya me has conquistado.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #338 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:37:25 »
A favor de esa campaña macedónica y muy a favor también de Pirro  y ya puestos, me atrevería a sugerir una campaña de romanos contra íberos  o incluso celtíberos (pienso en Numancia) con un tal Sartorius a la cabeza  ;D

Arthran

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #339 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:49:57 »
Voy a soltar el EB de 59 del básico más ampliaciones.

Me gusta el juego pero no va a cuajar en mi grupo de juego... es a 2 jugadores y normalmente somos más y se que por desgracia no se va a jugar.

Si a alguien le interesa que me mande un mail. El primero que llega, primero que se lo queda.

Gracias!

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #340 en: 12 de Noviembre de 2015, 23:13:06 »
El Kicktraq nos lleva en estos momentos hasta los 42.000, ¡esto se dispara en estos día y nos faltan SG!  :D
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #341 en: 13 de Noviembre de 2015, 00:38:08 »
Por cierto, como comentaba alguien en Kickstarter

¿No debería haber también una caja para los mercenarios griegos?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #342 en: 13 de Noviembre de 2015, 08:00:56 »
Voy a soltar el EB de 59 del básico más ampliaciones.

Me gusta el juego pero no va a cuajar en mi grupo de juego... es a 2 jugadores y normalmente somos más y se que por desgracia no se va a jugar.

Si a alguien le interesa que me mande un mail. El primero que llega, primero que se lo queda.

Gracias!

A 3 y 4 jugadores funciona perfectamente
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #343 en: 13 de Noviembre de 2015, 12:33:25 »
Acabamos de llegar los 40k :D

A los 44k llegamos casi fijo... y esperemos que a mas.

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #344 en: 13 de Noviembre de 2015, 12:38:38 »
¡Sí! ¡Hay que llenas más esas cajitas de espartanos, atenienses y macedonios, que se van a quedar muy bailonas!
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien