logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 84158 veces)

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #300 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:03:20 »
Que buena pinta ese SG de 40.000$! Para mi las villas y ciudades serían un puntazo, pues le terminarían de dar ese toque Roma Total War a mis batallas históricas, espero de verdad llegar, asi tendríamos 4 tipos distintos de unidades macedónicas (lo básico de los ejércitos griegos, aunque Esparta y Atenas tienen un tipo de unidad más de SG)

Lo de la caja para macedonia creo que sería buena idea idea incluirlo (Creo que al ser de cartón se podría hacer en el mismo troquel que la regla no?). Se quedaría incompleto para los que tienen las cajitas el tener que guardar el ejercito exclusivo aparte (aunque quizás quepa junto a los espartanos o atenienses)

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #301 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:17:53 »
La verdad es que sí que tiene muy buena pinta. Según la página esa del Kicktraq rondaremos los 40-42.000$, y el hecho de darle exclusividad a los mecenas debería ayudar a que suba bastante el monto ya que en tiendas será imposible conseguirlo. Nos quedan 5 días emocionantes.
Por cierto: la torre de dados que os comenté días atrás, venden una réplica genial por 20 lerus en una tienda alemana... Esto me recuerda los addons de las monedas que pusieron en la expansión de la era de conan. Estaban hechas por Shire Post Mint y se vendieron como churros. No sé si daría tiempo de ponerse en contacto con los alemanes para un addon adicional, pero lo dejo caer...



http://www.replik-shop.de/Replicas/Romans/Special-Replicas/Roman-Dice-Tower-Turricula::1089.html

Yo creo que es fácil que cayera  ::)
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #302 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:57:04 »
Casi 500 bakers. Para el SG de Twitter necesitamos algo similar a un milagro. Y para llegar a los 40K hará falta creo algún empujón pero nos vamos acercando. Por curiosidad, y hay algún addon más previsto antes de finalizar la campaña? La torre de dados o alguna idea para darle un empujón y pasar esos 40K?

Saludos!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #303 en: 11 de Noviembre de 2015, 15:41:56 »

Hombre, con los Tweets algo se ha notado, de 180 que piqué yo con la cuenta de mi hermano el Domingo, va por 214 ahora, no es que sea mucho, pero vamos que se ha tirado dias y dias parado lo del Twister  :o

Molaría llegar a los 40K en los KS de USA los americanitos se vuelven como lokos lokos las últimas 48 horas y si ven SG, minis que desbloquear y esas cosas empiezan a sacar la billetera. Del pedido de Scythe en dichas 48$ sacarían como 250.000$ :o Que se dice pronto y los de la ruinosa CMON lo mismo, se ve que les va más el plástico que otra cosa y que la producción pues también está allí. Pero bueno, tiempo al tiempo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #304 en: 11 de Noviembre de 2015, 15:50:22 »
La verdad es que lo del twitter tiene guasa... Más del doble de mecenas que retweets. Debe costar mucho compartir para desbloquear no solo el SG social si no muchos más. En cualquier caso se están sacando cosas muy chulas: enhorabuena Dracoideas.

Citar
Chicos, ayudad con los SG sociales de pandemonium

https://www.facebook.com/thegameforger

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/168537/pandemonium

https://twitter.com/TheGameForgers


Lo he puesto en ambos hilos, y en comentarios de KS de los dos proyectos. A ver si le damos un empujoncillo

En el hilo del Pandemonium te ha dejado una esquela The Game Forger. Parece que no saben que Onus! los publicitó en la actualización nº 14 y que muchos mecenas estamos colaborando en los SG sociales  ???
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1849
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #305 en: 11 de Noviembre de 2015, 15:51:06 »
Saludos,
 
De nuevo gracias por el apoyo recibido, veréis que tomamos nota de ideas que váis diciendo :)

A los que añadan 9$ a su pledge, para las cajitas como ADD-ON, están de enhorabuena, les informamos que ahora serán 7 cajas con los Macedonios en vez de 6, sin variar el precio. El tamaño final  será de 95x18x61mm y 300gr. En ellas caben unas 45 cartas de unidades sin fundas (recomendado) 30-35 con fundas.


 
Hemos desbloqueado un nuevo SG y a punto de otro, por lo que contaremos con la caballería de Hippeis de Esparta en la expansión G&P, reglas personalizadas para las facciones y 4 fichas para representar lagos en la expansión de terreno.
 

 
En el próximo SG contaremos con todas las piezas necesarias para montar una fortaleza de piedra de diferentes tamaños y formas, más de 20, esperamos desbloquearlo pronto, junto con Lisandro de Esparta and Hipaspistas (x2) de Macedonia.
 

 
Os presentamos un nuevo SG muy especial de 40000$. Exclusivo para los mecenas de KS incluiremos 5 nuevas unidades para los Macedonios, los Psiloi, infantería ligera de hostigadores con armas arrojadizas o jabalinas, que en ocasiones eran esclavos que apenas tenían equipo, pero que molestaban al enemigo en primera línea antes la llegada de las tropas regulares o falanges. También incluiremos un sexto general para G&P, a Demóstenes de Atenas (384-322 a.C.), que se opuso muy activamente al rey Filipo II de Macedonia buscando la libertad de Atenas y más tarde contra su hijo Alejandro Magno. También incluiremos en S&F elementos para montar aldeas y barricadas en nuestras batallas.



Os adelantamos unos bocetos de la atalaya  (que puede ser ocupada por una unidad, pero del que haremos bastantes cambios) y de una sección de la fortaleza de piedra.
 

 
También os añadimos nuevas unidades que ya tenemos preparadas para el combate: la Caballería Ateniense  y la Guardia de Melóforos persas.



DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1849
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #306 en: 11 de Noviembre de 2015, 15:52:28 »
Aclaradlo por favor, que no crean que estamos spameando, que es un intercambio :)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #307 en: 11 de Noviembre de 2015, 17:12:03 »
¿En que hilo de pandemonium?

Bueno, parece que si no sucede nada raro, hoy llegamos a los 36k. Y veo factible llegar a los 40k (espero que haya un rush final importante en las últimas 48 horas).

@Publio Cornelio Escipion ¿Hay mas SG de macedonia? Si no he contado malo, "sólo" hay 2 unidades de caballería, 2 de infantería de "élite" y 10 de infantería normal y 2 generales. Se quedaría un poco escaso de variedad el ejército, ¿no? Atenas y Esparta tienen 5 diferentes. Que para ser una facción extra, no está nada mal.

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #308 en: 11 de Noviembre de 2015, 17:29:58 »
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #309 en: 11 de Noviembre de 2015, 17:40:21 »
Yo no veo ninguna esquela de Game Forger, de hecho comentan que Onus! y DracoIdeas son proyectos serios :/

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #310 en: 11 de Noviembre de 2015, 17:45:22 »
Darkmaikegh, we already published a whole update talking about Onus! because it's a great game and because "Draco Ideas" is a serious and professional spanish studio which deserves our admiration. Now, it's time for you to help us retwitting and sharing our game :D

Cierto, dice que son proyectos serios pero también dice que ahora es momento de que "nosotros" les ayudemos retwiteando y compartiendo su juego. Por eso decía que parece que no saben que Onus! los publicitó en la actualización 14 y que muchos de nosotros hemos ayudado en los SG's sociales.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #311 en: 11 de Noviembre de 2015, 17:48:44 »
No veo ninguna mala intención ahí, la verdad.

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #312 en: 11 de Noviembre de 2015, 17:56:16 »
Creo que no he dicho que haya mala intención, solo que parece que no saben que se les ha devuelto la deferencia. Nada de malos entendidos ni spams. Si el término "esquela" por mi parte ha dado lugar a entender otra cosa por mi parte, pido disculpas.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1849
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #313 en: 11 de Noviembre de 2015, 18:45:53 »
Buenas

De Macedonios ten en cuenta que Alejandro utilizaba tropas Griegas, también atenienses o los que hemos metido nosotros como "Mercenarios griegos", e incluso alguna tropa persa... Pero es posible que incluyamos alguna más :)

Si podéis indicar que hemos hecho el update genial

De hecho me voy a apuntar hacerles un update cuando terminemos la campaña nosotros

De todas formas yo voy a enviarle un email directo al del otro juego
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #314 en: 11 de Noviembre de 2015, 20:19:53 »
36k...  ;)

Ya podemos asaltar fortalezas de piedra.