logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47220 veces)

Micheloncio

Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 17 de Diciembre de 2015, 21:08:00 »
Madre mía... he entrado en todas las tiendas patrocinadoras del foro y está agotado en todas.
¿Alguien sabe dónde se puede comprar a día de hoy?
Prueba en las tiendas físicas, no se como estará el tema en Valencia, pero aquí en Barcelona, la semana pasada tenian todas las tiendas un montón de copias, eso si creo que era la versión inglesa.

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 17 de Diciembre de 2015, 23:43:24 »
He llamado a cuatro tiendas físicas de Valencia y nada de nada, cago en...

DonFalcone

Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 17 de Diciembre de 2015, 23:48:12 »
Madre mía... he entrado en todas las tiendas patrocinadoras del foro y está agotado en todas.
¿Alguien sabe dónde se puede comprar a día de hoy?
Prueba en las tiendas físicas, no se como estará el tema en Valencia, pero aquí en Barcelona, la semana pasada tenian todas las tiendas un montón de copias, eso si creo que era la versión inglesa.

Si, aún no lo han traducido, ¿verdad?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Br0k3r

Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 17 de Diciembre de 2015, 23:54:22 »
Madre mía... he entrado en todas las tiendas patrocinadoras del foro y está agotado en todas.
¿Alguien sabe dónde se puede comprar a día de hoy?
Prueba en las tiendas físicas, no se como estará el tema en Valencia, pero aquí en Barcelona, la semana pasada tenian todas las tiendas un montón de copias, eso si creo que era la versión inglesa.

Si, aún no lo han traducido, ¿verdad?
Si existe versión en Castellano, pero está agotada...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 18 de Diciembre de 2015, 00:57:49 »
...entre 7 wonders y pandemic pueden hacer mucho daño al mundo ludico...

...Me imagino en unos años todas las tienda con solo subproductos de estos dos juegos..... es una pesadilla madre mia!! que alguien me despierte!!

Aaaaargh!!

Pd: No es para tanto, pero desde luego es sorprendente. De todos modos es un sintoma de que la industria rula. Como las franquicias chungas del cine...
Mis disculpas por el offtopicazo!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

CHiNaZo

Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 13 de Enero de 2016, 12:36:29 »
Pasado el hype inicial, pregunto (aunque me imagino la respuesta)
¿finalmente es rejugable? ¿es buen juego? o ¿lo veremos en el mercadillo en 2 meses y a mitad de precio?

Lo pregunto porque con Jaipur parece que paso algo parecido, la gente lo puso por las nubes y yo mismo me lo compre pero a las 10 partidas el juego estaba mas que quemado y finalmente lo forzamos hasta las 17 partidas y hay esta en la estantería. Por el precio que me costo no hay mucha queja, aunque ahora lo puedes ver a 10-12€.

Micheloncio

Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 2016, 13:02:09 »
Yo llevo 13 partidas y me sigue pareciendo un buen juego, cuando pienso en volver a jugar no pienso que vaya a jugar una partida ya jugada, a mi personalmente la aleatoriedad con la que salen las cartas y las piramides que montas me hacen sentir que juego partidas muy diferentes.

Quizá cuando llegue a las 20 partidas cambie de opinión, de momento, pese a haber bajado el ritmo de juego, me sigue apeteciendo jugarlo.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 13 de Enero de 2016, 14:36:14 »
A mí sí que se me ha quemado un poco. Demasiadas partidas seguidas. Voy a darle un descanso y veré si se ha quemado de verdad o es algo pasajero

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 13 de Enero de 2016, 14:49:11 »
A mi me parece buen juego y rejugable, yo lo juego con un colega una o dos veces a la semana y nos pica y engancha mucho y no me da la sensación de haberlo quemado aún aunque cierto es que tras unas 15 partidas si que es predecible que cartas pueden salir y por donde va a tirar el rival aunque no se le pueden pedir peras al olmo y por ese precio y tamaño le doy un notable,habrá que ver la expansion que aporta

ChristianMSB

Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 13 de Enero de 2016, 15:36:07 »
He llamado a cuatro tiendas físicas de Valencia y nada de nada, cago en...

He visto tu comentario hoy. Hará unos días pase por Fnac San Agustín y lo tenían. Había sólo dos copias, pero bueno, que a lo mejor tienes suerte y quedan.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 14 de Enero de 2016, 10:17:06 »
Si existe versión en Castellano, pero está agotada...

Semicastellano.
Es una edición en 3 idiomas pero el título de las cartas, por ejemplo, vienen en inglés.
Y luego en las reglas tienes la cutre traducción.

« Última modificación: 14 de Enero de 2016, 10:31:43 por Wkr »

Viggo El Cárpato

Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 14 de Enero de 2016, 16:24:52 »
Si existe versión en Castellano, pero está agotada...

Semicastellano.
Es una edición en 3 idiomas pero el título de las cartas, por ejemplo, vienen en inglés.
Y luego en las reglas tienes la cutre traducción.



Otro clásico de Asmodee... ::)
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 14 de Enero de 2016, 17:27:56 »
no se porque se preocupan en la traduccion de las cartas. Este juego es menos temático si cabe que su padre el 7 wonders original. Las cartas se van tapando y nunca necesitas leer que estas contruyendo, tan solo vas a coleccionar colores. Y mejor que lo hagas porque es LA UNICA opción para ganar el juego. Eso de que hay 3 vias para obtener la victoria es un cuento chino de los autores que les ha salido bien la verdad, muy criticable en mi opinión.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

temp3ror

Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 14 de Enero de 2016, 17:33:00 »
no se porque se preocupan en la traduccion de las cartas. Este juego es menos temático si cabe que su padre el 7 wonders original. Las cartas se van tapando y nunca necesitas leer que estas contruyendo, tan solo vas a coleccionar colores. Y mejor que lo hagas porque es LA UNICA opción para ganar el juego. Eso de que hay 3 vias para obtener la victoria es un cuento chino de los autores que les ha salido bien la verdad, muy criticable en mi opinión.

Imagino que es una opinión muy particular. Yo he ganado varias veces por la vía militar y otras por la vía científica. Y he estado a punto de perder por alguna de dichas vías en alguna ocasión.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 14 de Enero de 2016, 17:40:49 »
no se porque se preocupan en la traduccion de las cartas. Este juego es menos temático si cabe que su padre el 7 wonders original. Las cartas se van tapando y nunca necesitas leer que estas contruyendo, tan solo vas a coleccionar colores. Y mejor que lo hagas porque es LA UNICA opción para ganar el juego. Eso de que hay 3 vias para obtener la victoria es un cuento chino de los autores que les ha salido bien la verdad, muy criticable en mi opinión.

Imagino que es una opinión muy particular. Yo he ganado varias veces por la vía militar y otras por la vía científica. Y he estado a punto de perder por alguna de dichas vías en alguna ocasión.

Si compañero, es una opinion muy particular, pero como todas las aqui expuestas, aunque en este caso es con fundamentos. Admite que tu contrincante debió estar MUY pajaro para que le ganes por cualquiera de esas vias. No hay prácticamente ningún elemento "sorpresa" que decante el juego hacia alguna de dichas vías. Basta con contar un poco, si ves que el otro se hace muy fuerte, pues robas alguna cartilla militar, que si ves que el otro esta haciendo set collection de tecnologias, pues te encargas de robar una.... Además, realmente el dinero casi no es problema en el juego por lo que la vía militar tampoco debilita mucho al contrario.

Los mismo autores han admitido que no son caminos "solidos" para ganar "es muy difícil ganar así (salvo con un golpe de azar o despiste del rival)" claro también dicen que esta en el juego para meter presión en determinados momentos a tu rival etc... Pero de ahí a venderlo como un juego con 3 vias de victoria me parece un poco... meh.... Bueno, ya ha quedado claro que me parece mu sobrevalorado verdad? mis disculpas por el trolleo, pero lo mejor de estos foros es que cada uno exponga sus opiniones mas subjetivas, eso si con algunas pinceladas de objetividad jejeje

Pero oiga, mi opinión tómela usted con pinzas, al fin y al cabo lo importante de un juego es que DIVIERTA.  ;)
« Última modificación: 14 de Enero de 2016, 17:45:54 por ringokidd »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...