logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43651 veces)

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #60 en: 19 de Noviembre de 2015, 09:17:33 »
Yo quiero una caja y un tablero. Mis dudas son:

- ¿puedo coger dos mecenazgos y elegir una cosa diferente en cada uno?
- ¿que caja debería coger para que me quepa el tablero de 66x46?

Hola César, muchas gracias por tu apoyo. Efectivamente puedes escoger los pledges que quieras y elegir de cada uno el componente que desees. Por ejemplo, puedes adquirir dos veces el pledge "Pack mini" y, cuando nos pongamos en contacto contigo, nos dirías por ejemplo que quieres una baraja de 54 cartas personalizadas y la bolsa de 60 cubitos de madera. No olvides añadir un pledge de gastos de envío, a no ser que planees su recogida en mano en Madrid.

Respecto a la segunda pregunta, debes escoger la caja grande, la que viene en el pledge de "Pack grande" (la tienes en dos tamaños diferentes). Cualquier otra duda estamos por aquí ;)

Yo he metido pasta en vuestra movida.
Mi primer CF de hecho. Espero salir contento.

Suerte!  :)

¡Muchas gracias! Es muy importante para nosotros vuestra confianza, haremos todo lo posible para mantenerla. ¡Un saludo!

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #61 en: 19 de Noviembre de 2015, 09:19:32 »
Os presentamos las recompensas en madera grabada para ONUS! y 2GM Tactics. Podéis adquirirlas con el pledge "¡Apóyanos!" por solo 6€, con los gastos de envío incluídos (si queréis los objetivos físicos que se vayan desbloqueando entonces sí tendríais que añadir los gastos). ¡Esperamos que os gusten!


wiwor

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #62 en: 19 de Noviembre de 2015, 15:25:12 »
hola ,que medidas tienen los estados mayores de onus ? grosor?
son tal cual o van pintados del color de cada ejercito como en el juego ?
sobre onus cuantas fichas y medidas tienen?
sobre el minijuego que regalais como objetivo,  direis cual o de que tipo es ? ::)
un saludo!

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #63 en: 20 de Noviembre de 2015, 13:30:50 »
hola ,que medidas tienen los estados mayores de onus ? grosor?
son tal cual o van pintados del color de cada ejercito como en el juego ?
sobre onus cuantas fichas y medidas tienen?
sobre el minijuego que regalais como objetivo,  direis cual o de que tipo es ? ::)
un saludo!

Grosor y medidas iguales que en el juego original. Son 8 fichas de formaciones.

Respecto al juego... iremos desvelando cositas dentro de poco, y otras las guardaremos como sorpresa :)

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #64 en: 20 de Noviembre de 2015, 13:34:04 »
¡Actualizamos con dos noticias!

En primer lugar, ya podéis descargaros las plantillas para ir trabajando en la personalización de vuestros componentes. Vamos a dar un plazo razonable para el envío de documentos, pero cuanto antes mejor :) Si tenéis alguna duda, recordad que también tenemos un Manual de uso para estas plantillas.

La segunda noticia es un nuevo objetivo, que se alcanzará si llegamos a los 9000€. Si se llega a esta cifra, vuestro vale de 10% de descuento en nuestra web será sustituido por un vale del 20%. ¡Toma upgrade! :)

Un saludo.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #65 en: 27 de Noviembre de 2015, 21:35:26 »
A ver. Acabo de coger un pledge de 10 euros para el tablero, pero se supone que tengo que pagar otros 5 para el envío,
¿como lo hago?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #66 en: 27 de Noviembre de 2015, 21:41:28 »
A ver. Acabo de coger un pledge de 10 euros para el tablero, pero se supone que tengo que pagar otros 5 para el envío,
¿como lo hago?

Tienes que seleccionar un segundo pledge, el de gastos de envío, creo recordar que es el primero de todos.

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #67 en: 28 de Noviembre de 2015, 17:26:56 »
A ver. Acabo de coger un pledge de 10 euros para el tablero, pero se supone que tengo que pagar otros 5 para el envío,
¿como lo hago?

Tienes que seleccionar un segundo pledge, el de gastos de envío, creo recordar que es el primero de todos.

Correcto ;)

wiwor

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #68 en: 28 de Noviembre de 2015, 17:42:29 »
Vais a decir cual es el minijuego ? A lo mejor se apunta más gente ::)

Cirutron

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #69 en: 28 de Noviembre de 2015, 21:11:37 »
Yo quería exponer mi caso, a ver si me da tiempo antes de que acabe la campaña.
Me gustaría poder diseñar mis propias cartas, para poder gamificar las clases con mis alumnos, por lo que no tengo aún nada maqueteado, hay un tiempo límite para poder enviar mis diseños? o puedo pagar ahora el mecenazgo, y dentro de... pongamos que en el tiempo de 3 ó 6 meses enviar el diseño?

Por otro lado me gustaría hacerme un "No lo testeamos del todo", o un "Cartas contra la humanidad", con el No lo testeamos del todo no hay problema porque son justo 52 cartas tamaño póker, ese sí que lo tengo preparado, pero el Cartas contra la humanidad, en el que además me gustaría poder meter alguna carta personalizada para jugar con los amigos, el tamaño no es póker (y Bridge no sé si es lo mismo o qué), así que podría adaptarlas yo a tamaño póker (esto demoraría también el tiempo de envío).

Ya me decís si hay contras o lo que me recomendais hacer en casa caso.
Gracias de antebrazo!

Karinsky

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #70 en: 28 de Noviembre de 2015, 21:16:54 »
En la ultima actualización en la web del proyecto hablan de plazos, pero en resumen:
Si envías los datos hasta el 10 de diciembre recibes en 30-45 días.
Si envías los datos hasta febrero (no recuerdo día) recibes más adelante.

También se dijo que, agotados los plazos, darían un vale con lo aportado para gastar en la web cuando se ponga en marcha de cara al público general.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Karinsky

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #71 en: 29 de Noviembre de 2015, 02:05:21 »
Hale, acabo de añadir un par de cosillas y ya hemos pasado de 9000€ (por 4€  ;D )
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #72 en: 30 de Noviembre de 2015, 08:44:27 »
Yo quería exponer mi caso, a ver si me da tiempo antes de que acabe la campaña.
Me gustaría poder diseñar mis propias cartas, para poder gamificar las clases con mis alumnos, por lo que no tengo aún nada maqueteado, hay un tiempo límite para poder enviar mis diseños? o puedo pagar ahora el mecenazgo, y dentro de... pongamos que en el tiempo de 3 ó 6 meses enviar el diseño?

Por otro lado me gustaría hacerme un "No lo testeamos del todo", o un "Cartas contra la humanidad", con el No lo testeamos del todo no hay problema porque son justo 52 cartas tamaño póker, ese sí que lo tengo preparado, pero el Cartas contra la humanidad, en el que además me gustaría poder meter alguna carta personalizada para jugar con los amigos, el tamaño no es póker (y Bridge no sé si es lo mismo o qué), así que podría adaptarlas yo a tamaño póker (esto demoraría también el tiempo de envío).

Ya me decís si hay contras o lo que me recomendais hacer en casa caso.
Gracias de antebrazo!

Hola Cirutron. Lo que te comenta Karinsky es correcto. Hemos puesto dos plazos (puedes verlos en el blog de campaña).

Aunque el segundo plazo es bastante flexible, si no te da tiempo a entregar los documentos, te enviaremos un vale por el importe que hayas aportado en la campaña para gastar en la tienda online de Ludotipia, sin fecha de caducidad.

¡Un saludo!

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #73 en: 30 de Noviembre de 2015, 08:45:38 »
Vais a decir cual es el minijuego ? A lo mejor se apunta más gente ::)

La verdad es que el objetivo del minijuego no es para que se apunte más gente, sino como pequeña sorpresa para los mecenas que nos han apoyado. Pero permanece atento hoy al blog de campaña porque algo vamos a enseñar :P

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #74 en: 30 de Noviembre de 2015, 13:22:59 »
¡Importante chicos! No nos envieis archivos al correo, esperad a que la campaña finalice y subamos el gestor de archivos a nuestra web para poder tramitarlo como ha de ser. Cualquier duda sobre la campaña, por favor, enviarla a pedidos@tipia.es

Por cierto, ya tenéis la primera imagen del minijuego en el blog de campaña, junto con una explicación de cómo editar correctamente vuestras cartas. ¡Esperamos que os guste!