logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104183 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #150 en: 09 de Enero de 2017, 11:29:56 »
Sigo pensando que el juego es para cuatro. Que dos personas manejen a dos receptáculos cada uno le quita la gracia de no saber lo que pasa al 100% en cada localización , porque una cosa es enseñar la carta a todo el mundo y otra es lo que dice el reglamento , memorizar y explicar lo que encuentras en un sitio.

Totalmente de acuerdo, pierde un poco de gracia en ese sentido y también puede pasar que te dejes pasar algo de información útil por alto ya que ves el doble de localizaciones.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #151 en: 09 de Enero de 2017, 11:31:49 »
Juegazo a 4... me ha sorprendido gratamente estas navidades... funcionará a menos o a más pero creo que es el número...

Sigo pensando que el juego es para cuatro. Que dos personas manejen a dos receptáculos cada uno le quita la gracia de no saber lo que pasa al 100% en cada localización , porque una cosa es enseñar la carta a todo el mundo y otra es lo que dice el reglamento , memorizar y explicar lo que encuentras en un sitio.

Totalmente de acuerdo, pierde un poco de gracia en ese sentido y también puede pasar que te dejes pasar algo de información útil por alto ya que ves el doble de localizaciones.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

soyyorch

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #152 en: 09 de Enero de 2017, 11:38:54 »
A 2 jugadores, aunque el reglamento dice que use cada uno 2 receptáculos, luego recomienda que use 1 cada uno, y un tercer receptáculo entre los dos jugadores.
Así lo estamos jugando y de momento (solo llevamos un primer salto) está siendo una muy buena experiencia. A ver como evoluciona la cosa.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #153 en: 09 de Enero de 2017, 11:50:46 »
A menos, perdeis más tiempo a pesar del bono inicial, y más difícil, creo recordad haber leído que a menos de cuatro la aventura en Egipto es imposible.

Deril

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #154 en: 09 de Enero de 2017, 11:59:31 »
Por lo que contáis creo que es mejor que me espere a ser 4, y descartar mi idea de jugarlo en pareja... No está la rejugabilidad como para andarse con experimentos :)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #155 en: 10 de Enero de 2017, 07:50:14 »
claro, es que salvo qeu cambies de aventura, no puedes andar con mucha prueba... pero vamos a 2 con 4 receptáculos o cualquier variante tiene que ser chulo también, menos debate en mesa pero más ágil.

Por lo que contáis creo que es mejor que me espere a ser 4, y descartar mi idea de jugarlo en pareja... No está la rejugabilidad como para andarse con experimentos :)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

igoribon

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #156 en: 11 de Enero de 2017, 13:11:59 »
Una preguntilla de novato.

¿Es cierto que no tiene rejugabilidad? Me da mucho coraje pagar 45 napos para jugarlo una sola vez, y que luego cada ampliación sea de 25€ para otra sola vez.

¿No creeis que esta moda de juegos de una sola vez tipo Legacy es un poco rollo y sacacuartos porque pagas por un juego para un solo uso?
Fear is the mind killer

Iru80

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #157 en: 11 de Enero de 2017, 13:47:56 »
Una preguntilla de novato.

¿Es cierto que no tiene rejugabilidad? Me da mucho coraje pagar 45 napos para jugarlo una sola vez, y que luego cada ampliación sea de 25€ para otra sola vez.

¿No creeis que esta moda de juegos de una sola vez tipo Legacy es un poco rollo y sacacuartos porque pagas por un juego para un solo uso?

Cierto. A mí tampoco me gusta esa modalidad de juego. Ese dinero por una sola experiencia... Lo siento, pero a mí no me compensa.
Saludos!!!.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #158 en: 11 de Enero de 2017, 13:53:49 »
Si os lo pasais en una sola vez, yo mismo os devuelvo los 45 napos  8)

Tampoco teneis que andar pidiendo perdon, los que os quedais sin jugarlo sois ustedes  ;D

Saludos.
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 16:32:43 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

bocks

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #159 en: 11 de Enero de 2017, 15:53:19 »
Bueno, si lo paga uno solo a lo mejor puede parecer caro, aunque la experiencia aún así es muy buena. Pero en caso de comprarlo el grupo de juegos, entre 4 es como pagar una entrada de cine el base, e incluso mas barato las expansiones, y dan mas horas que una peli. Además no es un legacy en el sentido de que no vas a romper nada, con lo cual si quieres luego lo podrías vender o regalar a cualquiera, y lo podría disfrutar igual. Es cierto que no es el clasico juego al que estamos acostumbrados, al que le puedes dar caña hasta que se cae a pedazos, es mas comparable a lo que podría ser una aventura gráfica de ordenador, un day of the tentacle o and the fate of atlantis, que el reto verdaderamente radica en pasartelos una vez, luego ya conoces la historia y como se hace todo. Aún y así yo me he pasado varias veces tanto uno como otro a lo largo de los años, así que no descarto que dentro de varios años me pudiese volver a jugar las aventuras de Time stories.

Ilior

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #160 en: 14 de Enero de 2017, 15:06:42 »
Hola!!! Esto es una pregunta para los que habéis jugado a dos.
Tengo unas ganas locas de jugar al juego y normalmente siempre juego con mi pareja. A veces solemos ser 4 pero otras 5,6... dependiendo. Me gustaría esperarme a 4 pero sería un coñazo dejar la partida en suspense y cuando volvamos a poder quedar para retomarlo... perder toda la historia. Jugar a dos con tres personajes sería lo mejor creo yo. Aun así quiero saber la sensación de los que habéis jugado.
Un saludo!!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #161 en: 14 de Enero de 2017, 15:56:13 »
Si no puedes a 4 lo mejor para dos jugadores es es que cada uno manejeis a dos personajes, para que seais 4 personajes, si no se complica xq teneis menos.acciones por turno.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

soyyorch

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #162 en: 14 de Enero de 2017, 17:01:34 »
Hola!!! Esto es una pregunta para los que habéis jugado a dos.
Tengo unas ganas locas de jugar al juego y normalmente siempre juego con mi pareja. A veces solemos ser 4 pero otras 5,6... dependiendo. Me gustaría esperarme a 4 pero sería un coñazo dejar la partida en suspense y cuando volvamos a poder quedar para retomarlo... perder toda la historia. Jugar a dos con tres personajes sería lo mejor creo yo. Aun así quiero saber la sensación de los que habéis jugado.
Un saludo!!
De momento estamos jugando con tres personajes (el tercero compartido) y muy bien!. Difícil, eso sí. .. pero muy buenas sensaciones

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #163 en: 14 de Enero de 2017, 18:39:15 »
Mientras no os frustreis por no pasarlo y lo intenteis de nuevo no pasa nada. Lo que si que las expansiones cada vez son mas dificiles y si seguis jugando solo con tres , no se si por ejemplo la de egipto podria pasarse...

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ilior

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #164 en: 15 de Enero de 2017, 05:33:11 »
Muchas gracias! Al final se nos ha unido un tercero así que yo contaré mis impresiones del juego y de su escalailidad
La premisa es muy bueno, espero que no sea hype