si, yo el unico numero al que creo que no lo jugaria es a 5
Cita de: gixmo en 28 de Noviembre de 2016, 09:19:57 si, yo el unico numero al que creo que no lo jugaria es a 5Yo solo juego a 4 y 5, el juego fluye bien, los entre turnos no son largos, hay cera desde el segundo turno y eso que yo juego sin milestones.
Cita de: gixmo en 28 de Noviembre de 2016, 08:55:47 solo ten en cuenta que, a dos jugadores, el orden de turno alprincipio ira cambiando... asi que el marcaje de los milestones ira de uno a otro, y no se beneficiara siempre el mismo.No entiendo.A ver si hemos estado haciendo algo mal. . Nosotros jugamos decidiendo el orden de turno en función de los espacios abiertos en tu estructura; es decir, el que más espacios abiertos tenga decide si juega primero o segundo (`partidas a 2). Y en caso de empate, mantenemos el orden anterior.
solo ten en cuenta que, a dos jugadores, el orden de turno alprincipio ira cambiando... asi que el marcaje de los milestones ira de uno a otro, y no se beneficiara siempre el mismo.
Cita de: Kanino en 28 de Noviembre de 2016, 11:10:18 Cita de: gixmo en 28 de Noviembre de 2016, 09:19:57 si, yo el unico numero al que creo que no lo jugaria es a 5Yo solo juego a 4 y 5, el juego fluye bien, los entre turnos no son largos, hay cera desde el segundo turno y eso que yo juego sin milestones.¿En serio sin milestones? Pero si la gran gracia del juego son los milestones!
predecible sin milestones?
HOmbre, si siempre juegas lo mismo... pero eso lo puedes hacer tambien sin milestones, e incluso en casi todos los juegos
Sólo tengo dos partidas a mis espaldas, pero a mí me parece que los milestones sí que hacen los inicios de partida más previsibles, ya que hay algunos muy potentes que todos los jugadores tienen que intentar coger sí o sí (el frigo, sin ir más lejos). Además, los milestones crean un efecto "bola de nieve" que pueden dejar muy rápidamente a algún jugador fuera de la partida. Sin milestones, me da la impresión que el desarrollo de las distintas estrategias debe plantearse más al medio-largo plazo y las diferencias no son tan bestias entre los jugadores a los pocos turnos de haber arrancado la partida.
Cita de: gixmo en 29 de Noviembre de 2016, 08:50:49 predecible sin milestones?Creo que Kanino argumentaba justo lo contrario.
Ya lo he comentado en otras ocasiones, a mi con milestones me parece un juego predecible y aburrido (...)
mi ultima partida la gane con las camareras
Intentad jugar una partida online, con gente que ya lleva tiempo, y decidme si es tan predecible.
yo es que la predecibilidad que decis la veo tanto con como sin milestones, y es lo que yo llamo "me se esta estrategia y voy a por ella", que, por otro lado, coincide con lo que dice Pedrote.