Joder, la verdad es que si es cara...¿Se sabe que es lo que añade?
Son muchos módulos, aunque sea por casualidad alguno tiene que molar: nuevos empleados y milestones, ketchup/catch-up, nuevos tipos de comida que atraen a clientes de formas diferentes, cafeterías donde paran los clientes antes de ir a cenar, nuevas losetas de mapa con edificios especiales, componentes para poder jugar a 6...
Joder, la verdad es que si es cara...¿Se sabe que es lo que añade?Al final, como decís, acabará cayendo. Aunque ahora mismo me planteo por ese dinerito pillar un "Antiquity" o un "Indonesia", que llevan tiempo poniéndome ojitos
Si, hay un tio nuevo que es el contratista de obras o algo así, imaginaos los sietes que puede hacer en el tablero... muy lapufriendly esa miniexpansión no va a ser .
Creo que se refiere al Antiquity. Salvo diferencia importante de precio, pilla la última edición. Eso sí, es muy complicado volver a meter todo en la caja una vez destroquelado.
Cita de: Gelete en 31 de Enero de 2019, 12:32:53 Si, hay un tio nuevo que es el contratista de obras o algo así, imaginaos los sietes que puede hacer en el tablero... muy lapufriendly esa miniexpansión no va a ser . Desarrolle el concepto, buen hombre.El pegacarreteras no me acaba de convencer en principio. Fíjate que una de las gracietas del juego es estudiar cómo queda la disposición de la ciudad y que haya alguna zona inconexa con el resto. Porque colocarse en un hueco que toque carretera con ambos barrios puede ser clave, o incluso jugar en modo autista y encerrarse en su guetto donde los demás no llegan por carretera. Si ahora hay un caballero que pone caminicos por todas partes para unir barrios o poner atajos a las familias... igual pierde gracia. O igual es un buen counter para los que bajan los precios. Quién sabe...
En la bgg aparece que el juego tiene una duración entre 2 horas y 4 horas, realmente se alarga tanto?En sus impresiones, siendo honestos cuanto tardan jugado una partida?