logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187921 veces)

Karinsky

Re:PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #525 en: 04 de Diciembre de 2015, 15:53:16 »
No pensaba que hubiese gente que siempre quiere estar jugando al Pandemia. En ese caso, es bueno saberlo.
Es una forma -extremista- de interpretarlo, otra más común es hacerlo en el contexto de las frases que definen el resto de puntuaciones.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

LORDRIVER

Re:PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #526 en: 05 de Diciembre de 2015, 00:52:20 »
Una pregunta,  ¿ para que sacan dos ediciones de diferente color?, segun he escuchado de devir ( en 5mpj) es uno para " romperlo" y otro por si quieres tenerlo de "recuerdo" o quieres volver a jugarlo en futuro. Supongo que esto desmontaria la idea de juego para una sola campaña ,¿ porque sino que sentido tiene romperlo  ?, con tal de no romper las cartas y varias maneras para no estropear el tablero hubiesen bastado. Pero nosotros nos lo creemos y caemos en su "manipulacion" ( con todo el respeto ). Puedo entender y respeto el grupo de jugadores que lo hagan por una experiencia que a lo mejor yo no comparto. Pero que desde devir nos venda que lo rompamos para que asi despues os compreis el otro del otro color a mi no me la dan. Un  saludazo.

Borja

  • Visitante
Re:PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #527 en: 05 de Diciembre de 2015, 10:28:30 »
Quien no te la da es Z-Man, que es quien edita dos ediciones.

eykhon

Re:PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #528 en: 05 de Diciembre de 2015, 11:35:38 »
Una pregunta,  ¿ para que sacan dos ediciones de diferente color?, segun he escuchado de devir ( en 5mpj) es uno para " romperlo" y otro por si quieres tenerlo de "recuerdo" o quieres volver a jugarlo en futuro. Supongo que esto desmontaria la idea de juego para una sola campaña ,¿ porque sino que sentido tiene romperlo  ?, con tal de no romper las cartas y varias maneras para no estropear el tablero hubiesen bastado. Pero nosotros nos lo creemos y caemos en su "manipulacion" ( con todo el respeto ). Puedo entender y respeto el grupo de jugadores que lo hagan por una experiencia que a lo mejor yo no comparto. Pero que desde devir nos venda que lo rompamos para que asi despues os compreis el otro del otro color a mi no me la dan. Un  saludazo.

Ellos no ponen una pistola en la cabeza a nadie, pero hay mucho coleccionista suelto por ahi, y si pican pues pican, puro marketing, es una empresa no Caritas.

Yo si no fuera permanente lo q haces en campaña, no lo hubiera comprado, el setup a partir de x partida seria lo mas absurdo en mucho tiempo. Y no me pienso comprar la 2º caja para tener el otro color o una copia sin desvirgar, jugare a mi nueva version stantar que tendré al finalizar la campaña.

LORDRIVER

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #529 en: 06 de Diciembre de 2015, 01:44:16 »
Lo de la pistola es gracioso, porque nadie habla de la obligatoriedad de comprar nada, pero bueno ,queda guay, lo entiendo. Lo de que si pican pican , ole tu,  si nos venden un juego a la mitad para comprar expansiones, si nos inflan el precio de los juegos , si nos venden materiales pesimos ( no es el caso de este pandemic legacy estos casos) lo aceptamos tambien si te parece, porque claro si picamos pues todo vale,y te podia decir muchos juegos con esos casos. Que te has comprado este juego por esa opcion de uso, muy bien, pero eso lo puedes hacer sin que te lo diga un manual. Seguramente tengas muchos juegos de enfrentamiento que podrías hacerlo sin que te lo " aconsejen"  . Mañana voy a probar mi Smallworld quemando las fichas que vienen , seguramente me lo pasare pipa segun tu. Ostras me he pasado ,seria un juego de una o dos partidas. No hay miedo, la experiencia tiene que ser total ;). Un saludo.

Borja

  • Visitante
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #530 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:04:07 »
Algo me queda claro, cuando no se quiere entender algo, por más esfuerzos que se haga en explicarlo, no hay nada que hacer. Cada uno es muy libre de ser todo lo demagógico que quiera para defender su punto de vista. Lo que no acabo de entender es lo de quemar el smallworld. Pensar que quemando piezas se convierte cualquier juego en Legacy es señal de que o bien no se ha entendido lo que es, o bien no hay ningún interés en entenderlo, sólo es criticarlo porque a esa persona en cuestión no le gusta. Algo que creo yo que no se puede negar, han hecho un gran juego a partir de un juego que ya era excelente. Así opinan la mayoría de las personas que lo han jugado. Las opiniones de los que no lo han jugado son, pues eso, opiniones de gente que no lo ha jugado y que, a pesar de ser algo muy libre y tener todo el derecho a hacerlo, hablan de oidas y sin conocimiento de causa. Hay que darles el valor que tienen, ni más ni menos.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2015, 09:06:54 por Borja »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #531 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:42:55 »
Pero todavía seguís con esto?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #532 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:48:31 »
El ranking de la BGG debe ser asi y no como el de IMDB o Filmafinity pq tu un juego de hace 10 años difícilmente lo encuentras en tienda(menos los q hayan triunfado y este reeditándose estilo carcassones y cosas asi), yo prefiero ver juegos q si quiero pueda comprar y jugar, si quiero ver una peli de 1967 me la descargo facilito en 10 minutos, asi q veo logica q en el raking este las novedades escalen arriba.

Y lo de q todo ahora sera "desechable"(palabra mal usada pq lo tienes es una campaña unica y luego tu juego normal estandar para repetir lo q quieras) tampoco estoy de acuerdo, el 98% seguiran siendo los juegos de siempre, este exito rotundo es mucho tb por la novedad y pq esta todo muy bien hecho, tiene q ser una cosa muy buena y bien hecha para q yo me vaya solo a "desechables", yo compro el Legacy pero sigo comprando el tipico Euro duro tb tan agusto, solo veo mas variedad no caos y fin del mundo y cambio de tendencia.
El ranking de la BBG es menos fiable que el de la imdb. Creo que un ranking de estos es futil y absurdo, y solo es significativo del porcentaje de eurogamers-ameritrashers-wargameros que votan. Sería más fiable un ranking de juegos revendidos en el mercadillo que eso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

eykhon

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #533 en: 06 de Diciembre de 2015, 13:25:04 »
Lo de la pistola es gracioso, porque nadie habla de la obligatoriedad de comprar nada, pero bueno ,queda guay, lo entiendo. Lo de que si pican pican , ole tu,  si nos venden un juego a la mitad para comprar expansiones, si nos inflan el precio de los juegos , si nos venden materiales pesimos ( no es el caso de este pandemic legacy estos casos) lo aceptamos tambien si te parece, porque claro si picamos pues todo vale,y te podia decir muchos juegos con esos casos. Que te has comprado este juego por esa opcion de uso, muy bien, pero eso lo puedes hacer sin que te lo diga un manual. Seguramente tengas muchos juegos de enfrentamiento que podrías hacerlo sin que te lo " aconsejen"  . Mañana voy a probar mi Smallworld quemando las fichas que vienen , seguramente me lo pasare pipa segun tu. Ostras me he pasado ,seria un juego de una o dos partidas. No hay miedo, la experiencia tiene que ser total ;). Un saludo.

Todo eso te lo ha provocado el legacy?¿  ;D joder al menos me alegro q te hayas podido desahogar.

Job

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #534 en: 06 de Diciembre de 2015, 13:45:31 »
Pero todavía seguís con esto?
Esa pregunta, creo se puede leer 3 veces al menos en este hilo... y las que quedan..

LORDRIVER

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #535 en: 06 de Diciembre de 2015, 16:03:21 »
Mis comentarios no son ni en modo cabreo ni nada por el estilo. Es un comentario como si hablase con un colega tomando cañas por comentar impresiones sobre cualquier tema, no tenemos porque estar deacuerdo y por supuesto me alegro que los jugadores se diviertan con esa idea. Que yo opine otra cosa diferente no es mas que una reflexion mia que no pretende convencer a nadie.un saludo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #536 en: 07 de Diciembre de 2015, 00:22:57 »
Pero todavía seguís con esto?
Esa pregunta, creo se puede leer 3 veces al menos en este hilo... y las que quedan..
  Pos si... Con lo sencillo que es volver a abrir sl hilo del HQ25 y meter ahi toda esta energia sin encauzar ...

 :)


 

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #537 en: 07 de Diciembre de 2015, 00:30:23 »
Primer mes jugado y me ha encantado. El tuneo etc le da un punto de irreversibilidad muy bueno al juego. Me ha ganado el sistema legacy

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #538 en: 07 de Diciembre de 2015, 11:43:49 »
Una pregunta,  ¿ para que sacan dos ediciones de diferente color?, segun he escuchado de devir ( en 5mpj) es uno para " romperlo" y otro por si quieres tenerlo de "recuerdo" o quieres volver a jugarlo en futuro. Supongo que esto desmontaria la idea de juego para una sola campaña ,¿ porque sino que sentido tiene romperlo  ?, con tal de no romper las cartas y varias maneras para no estropear el tablero hubiesen bastado. Pero nosotros nos lo creemos y caemos en su "manipulacion" ( con todo el respeto ). Puedo entender y respeto el grupo de jugadores que lo hagan por una experiencia que a lo mejor yo no comparto. Pero que desde devir nos venda que lo rompamos para que asi despues os compreis el otro del otro color a mi no me la dan. Un  saludazo.

Las ediciones de dos colores se supone que son para que si quieres jugarlo con dos grupos puedas saber cuál es de cada grupo sin tener que abrir la caja y tragarte algún spoiler indeseado.

Fred

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #539 en: 07 de Diciembre de 2015, 14:53:16 »
Estuve en la Comic Con en Oporto este finde. Devir Portugal tenía allí un Stand. Junto con varias cosas tenían las dos cajas; la azul y la roja. Cuando les pregunté las diferencias entre una y otra, de forma resumida me dijeron que era para hacer dos campañas diferentes. Sabiendo lo que sé me sentí más que satisfecho y me fui a ver un Tie Fighter tamaño natural...  ::)