Tampoco se exige tanta argumentación cuando uno dice que tal juego es la ostia y punto ¿no?. Pues si a un jugador le parece una mierda, lo asumís y ya está.¿Qué clase de mente retorcida puede ver una falta de respeto en la descalificación, argumentada o no, de un montón de cartón y plástico?Sobre el juego en cuestión, no sé que tal es. No me gusta el pandemic y por culpa de eso no me motiva mucho probarlo. Pero en mi grupo habitual ya van por la adquisición de una segunda copia. O sea que algo tendrá.
Joder no costaba mucho explicarlo para "toletes" como nosotros q nunca han oido esa expresion.Buscado en google: "huída hacia adelante es cuando las cosas te van mal y en vez de retirarte sigues con lo que estabas haciendo, o incluso con más fuerza, a ver si así se arregla el tema."Aun asi no entiendo la asociacion a este juego de esa frase....se nota q no has jugado(yo lo he terminado hace 2 dias), el juego va evolucionando, aparecen sorpresas nuevan q no puedo decir mas para no generar el mas minimo spoiler, es como ver una serie sobre una epidemia mundial.
Cita de: eykhon en 07 de Enero de 2016, 20:55:35 Joder no costaba mucho explicarlo para "toletes" como nosotros q nunca han oido esa expresion.Buscado en google: "huída hacia adelante es cuando las cosas te van mal y en vez de retirarte sigues con lo que estabas haciendo, o incluso con más fuerza, a ver si así se arregla el tema."Aun asi no entiendo la asociacion a este juego de esa frase....se nota q no has jugado(yo lo he terminado hace 2 dias), el juego va evolucionando, aparecen sorpresas nuevan q no puedo decir mas para no generar el mas minimo spoiler, es como ver una serie sobre una epidemia mundial.Ok compi no lo he jugado como tú digas. Y como ya he dicho y lo vuelvo a repetir el juego no me gustado (obvio decir que es una basura por si a alguno le entran ganas de suicidarse) poque es lo mismo que el pandemic, pero con una sensación constante de huida hacia adelante, no es tan difícil de entender, creo yo.Aunque si os va a hacer sentir mejor digo que me ha gustado, por mí no hay problema.
Nadie te ha dicho eso, aunque quieras ponerte ese traje.
Entonces Romualdo,te ha gustado, no? Bien, todo correcto.:-D
Cita de: Meldrel en 07 de Enero de 2016, 23:16:27 Nadie te ha dicho eso, aunque quieras ponerte ese traje.El traje no me lo puesto yo, me lo habéis puesto algunos. Primero por no entender mi argumento (que no es tan difícil de entender) y segundo por entrar a degüello ante una crítica negativa, que si no argumento nada, que si no he jugado... alucino la verdad
Cita de: Romualdo en 07 de Enero de 2016, 23:22:53 Cita de: Meldrel en 07 de Enero de 2016, 23:16:27 Nadie te ha dicho eso, aunque quieras ponerte ese traje.El traje no me lo puesto yo, me lo habéis puesto algunos. Primero por no entender mi argumento (que no es tan difícil de entender) y segundo por entrar a degüello ante una crítica negativa, que si no argumento nada, que si no he jugado... alucino la verdad 1) Nadie te ha dicho que te tiene que gustar2) No ha sido porque sea una critica negativa, si no porque no aportaba nada. Si quieres poner "Pues no me gusta este juego por esto, esto y esto", nadie te dirá nada. Claro que entonces tampoco llamaría la atención.
Aporta que hay un usuario al que no le gustó el juego. Insisto, si sale un usuario diciendo sin más "este juego es la polla". No habria ni la mitad de posts sacando a relucir su carencia de argumentación.
Cita de: vendettarock en 07 de Enero de 2016, 21:03:37 Tampoco se exige tanta argumentación cuando uno dice que tal juego es la ostia y punto ¿no?. Pues si a un jugador le parece una mierda, lo asumís y ya está.¿Qué clase de mente retorcida puede ver una falta de respeto en la descalificación, argumentada o no, de un montón de cartón y plástico?Sobre el juego en cuestión, no sé que tal es. No me gusta el pandemic y por culpa de eso no me motiva mucho probarlo. Pero en mi grupo habitual ya van por la adquisición de una segunda copia. O sea que algo tendrá.Quizás la cosa es que está mal en ambos casos...