logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6545 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nippon, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2016, 10:39:50 »
A mi la rejugabilidad no me parece TAN mala, pero si me preocupa que siendo un juego de mayorias pierda gracia a 2, y a 3 va justito pienso, mola mas con 4.

Un poco lento para lo que ofrece, la mecanica de curreles mola, pero luego es un mayorias y para meter una loseta en el tablero de mayorias, las ciudades, tienes que hacer 7 cosas.

Algo espeso de reglas, pero es muy buen juego.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nippon, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2016, 13:57:13 »
A mi es uno de los que más me ha gustado de este Essen 2015. También creo que es mejor mientras más jugadores y que básicamente la puntuación viene por mayorías. Pero es un juego muy entretenido y muy sólido en sus mecánicas. A mi me ha gustado mucho.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

PabloTenorio1111

Re:Nippon, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2016, 23:01:27 »
Mecánica buena, buen juego, pero le sobran dos turnos, pocas vías , repetitivo, básicamente las mismas acciones para fabricar y simplemente meterte en mayorías. A 2 y 3, pierde bastante porque no hay bloqueos ni expulsión en mayorías prácticamente.

Para jugar a mayorías prefiero otros juegos como el Blood Rage o el Rokoko que dan más vías de acción y más ligera la mecánica y no tan repetitiva y largo.

La primera partida me gusto muchísimo y luego el la 2° en tres días me empacho y se me hizo monótono.

Me ha gustado más el Signorie porque es muy rejugable y muchas vías, no como este Nippon muy poco rejugable.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nippon, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2016, 08:37:47 »
que sacrilegio!!!!! mencioanr el Blood Rage en comparacion con el Nippon!!!!!!!  :P

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nippon, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2017, 00:52:47 »
Me lo ha regalado mi señora para mi santo, estoy deseando probarlo!!

Esta semana que entra quiero probarlo!!

Belial

Re:Nippon, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2017, 09:08:31 »
Reglas sencillas y dureza de juego enorme, agonico en ciertos momentos y con esa sensacion de que al hacer una accion estas dejando de hacer una mejor o mas optimizada ... fantastico y a un precio realmente bueno para lo que corre hoy en dia, un Euro en toda regla con un sistema facil de entender y dificil de dominar con un azar casi inexistente. Whats Your Game hace unos juegazos brutales :)

Mi nota es un 8 :) Recomendado si te molan los euros.

JVidal

Re:Nippon, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2021, 09:42:28 »
Hace unos días jugué una partida, he dejado crónica en http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2186143#msg2186143