logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 203579 veces)

Apolo77

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #210 en: 19 de Noviembre de 2015, 20:22:04 »
Por aquí algo cuentan:



fercazallas

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #211 en: 19 de Noviembre de 2015, 20:46:33 »
Yo ahora mismo no ando muy sobrado de dinero, pero la verdad es que el precio lo veo bastante bueno. Como aun queda campaña espero poder meterme mas adelante.

Coincido con la gente en que tendrias que darle un poco mas de vidilla y llamar mas la atención, y si pudieras mejorar los SG pues mejor que mejor.

Suerte con el proyecto!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #212 en: 19 de Noviembre de 2015, 21:18:44 »
Una pregunta porque no preferíste hacer una preventa y ahorrarte todas las comisiones del verkami?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Kririon

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #213 en: 19 de Noviembre de 2015, 21:36:34 »
Supongo que es mas aceptable hacer un crowdfunding i que si no se llega a los 15000 se cancela que no meter a todo de tiendas con preventas y luego que no se llegue a las copias deseadas y cancelarlo todo.

Portiguero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: Sevilla
  • Me encanta explicar juegos de mesa y jugarlos :P
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Explico el juego
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #214 en: 19 de Noviembre de 2015, 21:54:02 »
Alguien está pidiendo una explicación de reglas?  :P
http://explicoeljuego.blogspot.com.es

Tu blog de reseñas de juegos de mesa

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #215 en: 19 de Noviembre de 2015, 21:56:26 »
Supongo que es mas aceptable hacer un crowdfunding i que si no se llega a los 15000 se cancela que no meter a todo de tiendas con preventas y luego que no se llegue a las copias deseadas y cancelarlo todo.
Se puede hacer tipo gmt que hacen falta x pedidos
Un abrazo

Maltzur  Baronet

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #216 en: 19 de Noviembre de 2015, 22:01:01 »
fran el publico pide video :P

Ordre

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #217 en: 19 de Noviembre de 2015, 22:06:31 »
Entre un mecenazgo en el que hay 100 objetivos de los cuáles hay que cumplir 80 para que el juego esté completo y otro en el que ya viene completo de por sí, con los objetivos cumplidos de otro mecenazgo anterior en inglés, yo no lo dudaba. El resto, es pedir por pedir.

parax

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #218 en: 19 de Noviembre de 2015, 23:09:16 »

Supongo que es mas aceptable hacer un crowdfunding i que si no se llega a los 15000 se cancela que no meter a todo de tiendas con preventas y luego que no se llegue a las copias deseadas y cancelarlo todo.
Se puede hacer tipo gmt que hacen falta x pedidos

No hay que olvidar que una plataforma de crowfunding conocida como Verkami te planta en un santiamén ante un buen puñado de compradores potenciales. Si te lo montas por tu cuenta, te va a costar mucho más dar a conocer tu proyecto.

enanotrilero

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #219 en: 19 de Noviembre de 2015, 23:41:21 »
Yo alucino con el personal, soy mecenas desde los diez minutos de empezar la campaña. Que los SG son una mierda? Si ya tenemos casi todos los del kickstarter. Que no hay información? Las dudas se publican en la página de verkami, señores. La.bsk no es el ombligo del mundo lúdico,  incluso así creo que lo escrito por los Maldito aquí despejará dudas, eso espero. Que esto es una campaña de mecenazgo, el que quiera que aporte y el que no a otra cosa, pero sin meter palos en candela. Yo no tengo el juego en ingles esperando a que alguien lo sacara en español y aquí está. Animo chaval y suerte.

MalditoGames

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #220 en: 20 de Noviembre de 2015, 00:39:17 »

Supongo que es mas aceptable hacer un crowdfunding i que si no se llega a los 15000 se cancela que no meter a todo de tiendas con preventas y luego que no se llegue a las copias deseadas y cancelarlo todo.
Se puede hacer tipo gmt que hacen falta x pedidos

No hay que olvidar que una plataforma de crowfunding conocida como Verkami te planta en un santiamén ante un buen puñado de compradores potenciales. Si te lo montas por tu cuenta, te va a costar mucho más dar a conocer tu proyecto.

Efectivamente, verkami es una buena plataforma para empezar.

Cuando lleguemos a ser una empresa consolidada con varios juegos en el mercado, ya nos plantearemos hacerlos en nuestra propia web.

Un saludo!

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #221 en: 20 de Noviembre de 2015, 14:01:29 »
A mi ya me habeis ganado, a ver como tira el tema, de momento vamos ya por la mitad de lo fundado.

Podrías poner enlaces a algún análisis que os guste o video-análisis, así la gente que lo encuentra navegando por verkami podría decidirse más facilmente. Y tal vez un anuncio en la bgg para los hispanoparlantes.

Animos!!!!

Sangus

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #222 en: 20 de Noviembre de 2015, 14:06:58 »
A mi me gustaría unirme pero económicamente me es imposible :( ánimo con ese verkami chavales!

Verkami solo te cobra cuando se acaba la campaña, lo dijo porque el desembolso no lo haces ahora
Hasta el fondo

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #223 en: 22 de Noviembre de 2015, 14:17:25 »
Has aportado 75€ al proyecto.
8042 de 15000 conseguidos.

Esto, para que veáis que se puede ser crítico, y al mismo tiempo apoyar.

Suerte!!!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

MalditoGames

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #224 en: 22 de Noviembre de 2015, 18:07:23 »
Has aportado 75€ al proyecto.
8042 de 15000 conseguidos.

Esto, para que veáis que se puede ser crítico, y al mismo tiempo apoyar.

Suerte!!!

Gracias!!