logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 202877 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #270 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:50:09 »
Creó que nos quedamos sin juego, yo tenía pensado cogerlo cuando saliese... Pero adiós ilusión, ellos mismos han enterrado el proyecto
En tu caso no creo que seas el más apropiado para decir que ellos han enterrado el proyecto. Si dices que estás esperando a que salga es que lo quieres comprar, y así tampoco es que ayudes mucho a que salga y un poquito de tierra sí que echas. Ojo, lo digo sin acritud y sin saber los condicionantes de cada uno, pero un proyecto  de crowdfunding se basa precisamente en que lo apoyen todos los que tienen interés.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #271 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:50:53 »
Creó que nos quedamos sin juego, yo tenía pensado cogerlo cuando saliese... Pero adiós ilusión, ellos mismos han enterrado el proyecto
En tu caso no creo que seas el más apropiado para decir que ellos han enterrado el proyecto. Si dices que estás esperando a que salga es que lo quieres comprar, y así tampoco es que ayudes mucho a que salga y un poquito de tierra sí que echas. Ojo, lo digo sin acritud y sin saber los condicionantes de cada uno, pero un proyecto  de crowdfunding se basa precisamente en que lo apoyen todos los que tienen interés.
Aunque no haya apoyado creó que puedo dar mi opinión no? Ya explique en anteriores páginas mis motivos de por que no puedo apoyarlo
La hostilidad es la máscara del miedo

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #272 en: 08 de Diciembre de 2015, 20:05:26 »
Como te decía, no conozco las circunstancias de cada uno y sí, sí que puedes opinar (como yo obviamente), faltaría más. Lo que no me cuadra es el comentario de que ellos mismos han enterrado el proyecto cuando tú precisamente no has ayudado a que llegue a buen puerto. Seguramente hay mucha gente que se lo vaya a comprar cuando salga (si es que sale) y si muchos de ellos financiaran el proyecto seguro que salía. El comentario no es algo personal, así que no te lo tomes por ahí.

Y yo aún confío en que al final salga, no es que tenga especial interés ya que lo he jugado unas cuantas veces y el idioma no me supone un problema, pero hace ilusión que este tipo de iniciativas salgan bien para que sirva a que sigan saliendo estos juegos en castellano.

Apolo77

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #273 en: 08 de Diciembre de 2015, 20:29:11 »
Yo también conozco a dos personas supuestamente interesadas que soltaron lo de que se lo comprarían cuando saliese, así no hay manera de que se funde, quien algo quiere...

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #274 en: 08 de Diciembre de 2015, 22:21:27 »
A mi me da la impresión, y no lo digo por este proyecto si no por otros muchos, que la gente le da mucho esto de los Crowfundings como si ya dieran por sentado que les van a engañar o algo y se echan para atras.

Vuelvo a decir que no es en alusión a ningun comentario simplemente me da esa sensacion, como si se mascara en el ambiente en algunos hilos de crowfundings.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #275 en: 08 de Diciembre de 2015, 22:49:35 »
Yo empecé siendo bastante crítico (argumentando mis impresiones, eso sí) con el proyecto.

Pese a todo, el juego merece la pena y entré en el mecenazgo, algo que debieran hacer los que siguen en duda, ahora que está en ese punto crítico de ver si "hay opción de salir adelante"... o no.

No obstante, sigo insistiendo que la campaña ha destacado por su tibieza. Estoy seguro que hay mucha gente que aún no conoce este proyecto.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Garcy

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #276 en: 08 de Diciembre de 2015, 23:13:55 »
Yo empecé siendo bastante crítico (argumentando mis impresiones, eso sí) con el proyecto.

Pese a todo, el juego merece la pena y entré en el mecenazgo, algo que debieran hacer los que siguen en duda, ahora que está en ese punto crítico de ver si "hay opción de salir adelante"... o no.

No obstante, sigo insistiendo que la campaña ha destacado por su tibieza. Estoy seguro que hay mucha gente que aún no conoce este proyecto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #277 en: 08 de Diciembre de 2015, 23:15:01 »
Si no llega es una lástima, tiene pintaza el juego. Yo no puedo aportar por falta de pasta, pero sí me hubiera gustado apuntarlo a mi lista de espera de futuras compras..

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #278 en: 08 de Diciembre de 2015, 23:19:30 »
Yo también lo vi negro cuando se presentó el proyecto. Esos SG los vi muy descafeinados. Por supuesto es muy fácil hablar desde un foro; tiene mucho mérito intentar traer un juegazo con todos esos componentes y en español y a precio reducido. Pero hoy en dia manda el marketing, el que entre por los ojos, poner un buen cebo, y mucha gente sabe valorar lo que te están ofreciendo por ese precio, pero para financiar un corwfunding tienes que hacerlo atractivo.
No es que sea un aguafiestas, yo me he metido de cabeza en este proyecto, pero le falta chicha.
La caja es preciosa, pero a 20.000 dudo que lleguemos.
Y por favor chicos no os espereis a que salga, teneis un juegazo por 75e puesto en casa (peninsula) y con vuestro nombre en el lateral!

joma3d

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #279 en: 08 de Diciembre de 2015, 23:38:38 »
Yo también estoy deseando ke se consiga el objetivo y estoy dentro casi desde el principio y también veo que ke le falta mucha publicidad, por ejemplo en YouTube donde mucha gente sabria del juego con que solo un par de YouTubers del mundillo lo anunciarán.
Incluso el de análisis paralisis tiene el juego en inglés con lo cual sería muy muy fácil volver a enseñarlo anunciado el verkami en español
Ojo que desconozco si se han puesto en contacto con alguno o no, pero externamente da la impresión de que no lo han movido mucho y el tiempo pasa :(

WARGAME REVIEWER

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #280 en: 08 de Diciembre de 2015, 23:42:00 »
Aqui uno que se lo estaba pensando y arrima el hombro.¡¡¡A ver si se anima más gente!!!

Laister

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #281 en: 09 de Diciembre de 2015, 00:29:59 »
Veo las campañas que tienen éxito en KS y los creadores están mandando actualizaciones casi a diario (lo de CMoN es casi excesivo) y modificando la página de la campaña, y veo los KS y Verkamis que sufren para conseguir la financiación (to fund=financiar, el proyecto está fundado muchísimo antes de buscar financiación), cuando la consiguen, y la participación de los creadores es mucho más baja, algo tendrá que ver...

Por miedo a la editorial no será, que el Patchwork ya lo tienen ahí. Una actualización par ponerlo como Add-on podría dar un empujón a la campaña, ¿no creéis?

Añado que estoy dentro desde el primer día y es muy triste que no hay ninguna actividad visible por parte de los creadores. Este fin de semana me traduje las normas del ROLL PLAYER (está en Kickstarter, por si le queréis echar un vistazo) y, sin haber estudiado traducción e interpretación, no me pareció tanto curro como para no dedicarle tiempo a mover la campaña. Lo mismo están haciendo mucho trabajo entre bambalinas y no somos conscientes.

https://www.kickstarter.com/projects/1152516291/roll-player-the-dice-game-that-builds-character

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #282 en: 09 de Diciembre de 2015, 00:46:31 »
Aqui uno que se lo estaba pensando y arrima el hombro.¡¡¡A ver si se anima más gente!!!

Ahí, ahí, un tipo con un par!  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

WARGAME REVIEWER

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #283 en: 09 de Diciembre de 2015, 00:53:02 »
Miguelon, si sale adelante nos juntamos xa estrenarlo.Me he engañado a mi mismo diciendome q no tengo ninguno de naves y la verdad es cuando lo vi en las pasadas CLBSK era muy espectacular y las monedas metalicas una pijada muy chula.

Zamo

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #284 en: 09 de Diciembre de 2015, 01:19:17 »
La situación económica actual es infame, pero no tener 75 ahora (época en que se debe gastar en regalos pero que alguno te cae también) y pensar que en 4 meses no solo vas a disponer de ese capital, sino de un 25% (que en tiendas valdría 90ypico) me parece descabellado.

Y mas culpar a la editorial. Pueden hacerlo mejor o peor. Deberían crear expectación y NECESIDAD por el producto y si bien es cierto que parece que no lo han conseguido, en ultima instancia (vamos a evitar la terminología de culpabilidad) lo responsables de que el proyecto se FINANCIE son los mecenas, o mas bien la cantidad de ellos que haya en existencia.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!