logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 202745 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #585 en: 14 de Junio de 2016, 11:19:51 »
¿Esto es necesario? estoy suscrito al hilo (para enterarme de cosas del juego) y es un infierno.

Es un pequeño intento de cuantificar cuantos foreros estarían dispuestos a adquirir la expansión en castellano. No es cosa badalí, porque el kickstarter de la expansión esta en marcha ahora mismo. Muchos estamos indecisos entre meternos en inglés o esperar una posible expansión en castellano.

Maldito necesitaba 200 mecenas para el básico. Imagino que si un número cuantioso de foreros adquiere el compromiso (no vinculante pero sí de buena fe) de adquirir la expansión en castellano podamos inclinar la balanza de maldito.

Entiendo que pueda molestar un poco a los que no esteis interesados en la expansión, pero tened un poco de comprensión. Tampoco creo que sea tan terrible, he visto hilos muchísimo más insufribles con nimiedades y dimes y dirétes. Y pensad que es por una buena causa, a lo mejor más adelante os interesa esa expansión en Español  ;)

Yo me metí en el KS de Scyte y al poco Maldito dijo que lo iba a sacar en Español. No quiero que me vuelva a ocurrir lo mismo, y encima mezclar ediciones Español/Inglés.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Nixitro

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #586 en: 14 de Junio de 2016, 11:21:50 »
Chicos,
Me uno a la lista. Para no llenar el hilo con un montón de posts innecesarios he creado una hoja de excel con un listado y un contador, cualquiera puede apuntarse en ella.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/13cGZFy9IUFckcoQXbUJp5OuREkR6Sbzcra4Zv0iOdAg/edit?usp=sharing

Para apuntarse únicamente hay que escribir el nombre en el hueco vacío, no piséis a otros usuarios ni borréis nada, puesto que esto nos beneficia a todos!.

Un saludo.

fredzio

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #587 en: 14 de Junio de 2016, 12:52:40 »
Chicos,
Me uno a la lista. Para no llenar el hilo con un montón de posts innecesarios he creado una hoja de excel con un listado y un contador, cualquiera puede apuntarse en ella.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/13cGZFy9IUFckcoQXbUJp5OuREkR6Sbzcra4Zv0iOdAg/edit?usp=sharing

Para apuntarse únicamente hay que escribir el nombre en el hueco vacío, no piséis a otros usuarios ni borréis nada, puesto que esto nos beneficia a todos!.

Un saludo.
Muy buena idea!

¿Esto es necesario? estoy suscrito al hilo (para enterarme de cosas del juego) y es un infierno.

Uf menos mal que lo has comentado y han parado. Me pasaba lo mismo jejeje.

MalditoGames

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #588 en: 14 de Junio de 2016, 16:43:51 »
Hola a todos!

Todavía es pronto para confirmar al 100%, pero todo parece que vamos a traer la expansion en castellano. Espero terminar de confirmarlo en los próximos días, antes de que acabe la campaña KS.

Muchas gracias por vuestro apoyo!

Saludos!

Garcy

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #589 en: 14 de Junio de 2016, 16:45:01 »
Wooowwwww sería una gran noticiaaa

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #590 en: 14 de Junio de 2016, 16:47:25 »
Hola a todos!

Todavía es pronto para confirmar al 100%, pero todo parece que vamos a traer la expansion en castellano. Espero terminar de confirmarlo en los próximos días, antes de que acabe la campaña KS.

Muchas gracias por vuestro apoyo!

Saludos!

¡Sois muy grandes! :D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #591 en: 14 de Junio de 2016, 18:06:21 »
Hola a todos!

Todavía es pronto para confirmar al 100%, pero todo parece que vamos a traer la expansion en castellano. Espero terminar de confirmarlo en los próximos días, antes de que acabe la campaña KS.

Muchas gracias por vuestro apoyo!

Saludos!

Toooooma!!!!. Muy buena noticia (posible noticia ;)). Espero que se confirme. El addon ese de la nave amarilla es mucho pedir, no?

joma3d

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #592 en: 14 de Junio de 2016, 19:00:58 »
Hola a todos!

Todavía es pronto para confirmar al 100%, pero todo parece que vamos a traer la expansion en castellano. Espero terminar de confirmarlo en los próximos días, antes de que acabe la campaña KS.

Muchas gracias por vuestro apoyo!

Saludos!
Puedes adelantar algún dato de como se participaria? dentro del propio ks, desde vuestra web? gracias!

Lockter

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #593 en: 14 de Junio de 2016, 19:20:29 »
Hola a todos!

Todavía es pronto para confirmar al 100%, pero todo parece que vamos a traer la expansion en castellano. Espero terminar de confirmarlo en los próximos días, antes de que acabe la campaña KS.

Muchas gracias por vuestro apoyo!

Saludos!

¡Fantástica noticia!


Ya nos iréis informando. :D

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #594 en: 14 de Junio de 2016, 19:59:54 »
Grandes maldito grandesssss.

Eso sí molaaa
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

carpentil

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #595 en: 14 de Junio de 2016, 21:46:57 »
cabe la posibilidad de pack? es decir, juego y expansión?

spiker

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #596 en: 14 de Junio de 2016, 21:48:04 »
Vamoooooooossssss

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #597 en: 14 de Junio de 2016, 23:43:09 »
Hola a todos!

Todavía es pronto para confirmar al 100%, pero todo parece que vamos a traer la expansion en castellano. Espero terminar de confirmarlo en los próximos días, antes de que acabe la campaña KS.

Muchas gracias por vuestro apoyo!

Saludos!
Uoooo grandeeee!!! Vaya peazo solitarios me voy a pegar...

tarod83

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #598 en: 15 de Junio de 2016, 10:56:39 »
Gran noticia, enhorabuena.

toniblay

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #599 en: 16 de Junio de 2016, 13:23:00 »

cabe la posibilidad de pack? es decir, juego y expansión?

+1

Soy backer del actual Kickstarter precisamente por eso, puedo hacerme con el base y la expansión al mismo tiempo. Si Maldito Games da esta misma opción pensaré cambiar a la opción en castellano aunque tenga que esperar un poco más.