Total, que estoy viendo que uno de los compañeros le ha pillado la mecánica muy bien (ya ha ganado 3 de 4 partidas) y por mi parte, me da la impresión de que no sale muy a cuenta ocultar tu facción demasiado tiempo; así que mis consejos:- ve derecho a por tus puntos cuando los veas sobre la mesa- si es menester apreta con el Track de Facción (muy potente)
- aglutina a tus Agentes para evitar asesinatos y atentar con garantías contra la Realeza (los Antiguos, vaya).
Por el momento, la mayor pega que le encuentro es su corta duración. Te sienta muy mal que cierren de repente la partida, cuando más enfrascado estabas con tu mazo-combo ya madurado.
Sí que es cierto que hacer un mazo muy grande no renta; para cuando vuelve esa "carta cañera" has usado o te has descartado de mucha morralla.
Cita de: Mika- aglutina a tus Agentes para evitar asesinatos y atentar con garantías contra la Realeza.Y tener cuantos más Agentes te ayudará mucho en las mayorías (costoso recuperar cubos del Limbo) para pillar cartas.
- aglutina a tus Agentes para evitar asesinatos y atentar con garantías contra la Realeza.
Estoy pensando en pillarme el juego y he leido todas vuestras reseñas. La verdad es que en esta ocasion no me queda claro. La segunda edicion tiene dos handicaps:- es mas corto- es mas facil de enseñar
Estoy pensando en pillarme el juego y he leido todas vuestras reseñas. La 2ª edición:- es más corto- es más facil de enseñarEsas dos cosas me gustan, ya que un juego de roles ocultos facil de enseñar suele molar. El juego en la BGG está mejor puntuado esta 2ª edicion. Sin embargo la 1ªEd. para muchos es un juego top. Aquellos que habeis jugado a la segunda tambien lo considerais un juegazo, o simplemente uno del monton?
No puedo ahora argumentar mucho, pero el juego me ha parecido un gran mojón.
Cita de: Auron41No puedo ahora argumentar mucho, pero el juego me ha parecido un gran mojón.Bueno, las malas críticas también son bienvenidas. Faltaría.Pero sí que me gustaría que te extendieras un poquito más.(cuando puedas, vaya).