logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 373341 veces)

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #435 en: 19 de Enero de 2016, 14:44:47 »
Hombre, pues ahora la hemos liado. Yo me he registrado con su número...

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #436 en: 19 de Enero de 2016, 14:51:53 »
Si alguien quiere el Empire At War tengo un gift viejo de un Humble Bundle que debería funcionar (creo que se canjea por key de Steam). Si alguno lo quiere que me mande privado (más que nada para que almenos sea un usuario registrado del foro).

Al primero que mande MP le mando link con el gift (ojo que es viejo pero creo que debería funcionar).

Saludos.

[EDITO: Ya se han enviado a un usuario. Espero que le sirvan. ]
« Última modificación: 19 de Enero de 2016, 15:14:49 por rixseu »

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #437 en: 19 de Enero de 2016, 15:02:56 »
Vaya pintaza! ¿Vienen sólo esos 4 heroes por cada bando? Si es así esto huele a expansiones con más heroes.... aunque estaba claro! es FFG!

Nop, hay ¡25 líderes! Esos son los iniciales (supongo que los otros los iremos consiguiendo):

  • 1 game board (split in 2 halves)
  • 170 plastic miniatures
  • 25 leaders (with stands)
  • 10 custom dice
  • Over 170 cards
  • 1 Learn to Play Booklet
  • 1 Rules Reference

Expansiones habrá, pero yo no me esperaría miles de expansiones tipo Imperial Assault.

89 miniaturas Imperiales, 64 miniaturas Rebeldes, 68 cartas de Misión, 34 cartas de Acción, 31 cartas de Sonda, 30 cartas de Táctica, 15 cartas de Objetivo, 39 fichas de Lealtad, 32 fichas de Daño, 25 Líderes con peanas, 10 fichas de Sabotaje, 7 indicadores de Estado, 3 indicadores de Sistema estelar arrasado, 1 indicador de Reputación, 1 indicador de Tiempo, 10 dados especiales, 2 tarjetas de facción, 1 cuaderno de Aprende a jugar, 1 cuaderno de Guía de referencia, 2 tableros de juego.

Raxar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #438 en: 19 de Enero de 2016, 16:21:35 »

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #439 en: 19 de Enero de 2016, 16:36:10 »
Comienza a vislumbrarse el modo de juego...
Pinta estratégico, teniendo que pensar muy y mucho cuando ejecutar una acción de un personaje antes o después de que el oponente haya activado sus acciones para evitar que te contraresten o que te capturen! ;)
Creo que voy a instalarme un máquina virtual con winXP para desempolvar el juego de PC!! juegazo

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #440 en: 19 de Enero de 2016, 17:21:12 »
Leída la segunda preview... y no hace mas que crecer el hype. Muchísimas opciones, tienes que gestionar bien el pool de héroes, ya sea para mandarlos a hacer misiones, contrarrestar misiones enemigas, mover tropas... Y todavía falta el combate. Que pinta tiene madre.

Hay que reconocerles que FFG tiene muchas cosas del lado oscuro... Pero que bien venden sus productos, leñe.

yo he fichado en dungeonmarvel, con el 15% más el 5% del apadrinamiento sale bien de precio.
Aquí os dejo mi número por si alguien lo hace: 191228701

Yo también me lo he pillado en dungeonmarvel y he utilizado tu número.   :D

Se podía hacer una cadena, que cada uno fuera use el código anterior, y ponga el suyo, y así nos vamos aprovechando todo. Con el código se queda en 80.70€, casi 20€ mas barato.

A ver si esta tarde les hago el pedido, y pongo el mío :D

Dejo aquí el mío por si alguien quiere usarlo, 191229601.

Bueno, no pasa nada. Ya me registro con otro mail, y listo. Además me ha caducado la tarjeta, y tengo que pedir otra (porque me debía haber llegado ya la nueva...). Así que seguid la cadena contigo, y ya me engancho al que me toque.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #441 en: 19 de Enero de 2016, 17:24:06 »
Comienza a vislumbrarse el modo de juego...
Pinta estratégico, teniendo que pensar muy y mucho cuando ejecutar una acción de un personaje antes o después de que el oponente haya activado sus acciones para evitar que te contraresten o que te capturen! ;)
Creo que voy a instalarme un máquina virtual con winXP para desempolvar el juego de PC!! juegazo
Se podrá conseguir en algún sitio el juego de PC?
Por ir abriendo boca a ver si me gusta el de mesa

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #442 en: 19 de Enero de 2016, 17:41:59 »


"Adelante... Compra tu juego. ¡Cómpralo! ¡Ya está a punto de salir! ¡Gástate el dinero y tu viaje hacia al Lado Oscuro de FFG se habrá completado!"
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #443 en: 19 de Enero de 2016, 17:52:58 »
Comienza a vislumbrarse el modo de juego...
Pinta estratégico, teniendo que pensar muy y mucho cuando ejecutar una acción de un personaje antes o después de que el oponente haya activado sus acciones para evitar que te contraresten o que te capturen! ;)
Creo que voy a instalarme un máquina virtual con winXP para desempolvar el juego de PC!! juegazo
Se podrá conseguir en algún sitio el juego de PC?
Por ir abriendo boca a ver si me gusta el de mesa

Si lo quieres que funcione bien en los ordenadores de hoy en día, lo venden en gog.com por 5.40 leuros con texto y doblaje en cristiano.   Pero creo que se puede descargar en el formato original en bastantes sitios aunque hace años lo instale una vez y era mirar el ratón y ya se volvía loco.  No quiero pensar como irá ahora.

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #444 en: 19 de Enero de 2016, 18:16:25 »
Yo creo que no tiene nada que ver el videojuego con el juego de mesa en sí, así que no me lo tomaría como una referencia a la hora de decidir la compra o no.

Zargonnaz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #445 en: 19 de Enero de 2016, 18:49:09 »
Yo creo que no tiene nada que ver el videojuego con el juego de mesa en sí, así que no me lo tomaría como una referencia a la hora de decidir la compra o no.

Supongo que el resultado final será diferente, pq hay muchas cosas que el PC te permite que sería dificil recrear en mesa, pero sin duda es una adaptación clara del juego de PC...por lo menos en lo mostrado hasta ahora

Os habeis dado cuenta al presentar los heroes iniciales de cada facción cada grupo tiene el simbolo en dos colores distintos...sera para poder jugar 4?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #446 en: 19 de Enero de 2016, 19:11:32 »
Os habeis dado cuenta al presentar los heroes iniciales de cada facción cada grupo tiene el simbolo en dos colores distintos...sera para poder jugar 4?

Llevaba días preguntándomelo y me parece bastante factible. Para llevar un mismo bando entre un equipo de 2 jugadores.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #447 en: 19 de Enero de 2016, 19:12:36 »
Comienza a vislumbrarse el modo de juego...
Pinta estratégico, teniendo que pensar muy y mucho cuando ejecutar una acción de un personaje antes o después de que el oponente haya activado sus acciones para evitar que te contraresten o que te capturen! ;)
Creo que voy a instalarme un máquina virtual con winXP para desempolvar el juego de PC!! juegazo
Se podrá conseguir en algún sitio el juego de PC?
Por ir abriendo boca a ver si me gusta el de mesa

Si lo quieres que funcione bien en los ordenadores de hoy en día, lo venden en gog.com por 5.40 leuros con texto y doblaje en cristiano.   Pero creo que se puede descargar en el formato original en bastantes sitios aunque hace años lo instale una vez y era mirar el ratón y ya se volvía loco.  No quiero pensar como irá ahora.
Pero adaptado a la capacidad de los ordenadores de ahora?

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #448 en: 19 de Enero de 2016, 19:20:55 »
Comienza a vislumbrarse el modo de juego...
Pinta estratégico, teniendo que pensar muy y mucho cuando ejecutar una acción de un personaje antes o después de que el oponente haya activado sus acciones para evitar que te contraresten o que te capturen! ;)
Creo que voy a instalarme un máquina virtual con winXP para desempolvar el juego de PC!! juegazo
Se podrá conseguir en algún sitio el juego de PC?
Por ir abriendo boca a ver si me gusta el de mesa

Si lo quieres que funcione bien en los ordenadores de hoy en día, lo venden en gog.com por 5.40 leuros con texto y doblaje en cristiano.   Pero creo que se puede descargar en el formato original en bastantes sitios aunque hace años lo instale una vez y era mirar el ratón y ya se volvía loco.  No quiero pensar como irá ahora.
Pero adaptado a la capacidad de los ordenadores de ahora?

Sí.  De todos modos advierto que la sensación al verlo ahora es dura.  Los graficos son horrorosos y la interfaz es muy poco amistosa y... lo reconozco, me supera el tiempo real.  Cuando era más crío podía hacer 20 cosas a la vez.  Ahora en lo que tardo en mandar una misión a un personaje, me han llegado 30 mensajes.  Que estrés.

Pero sí...jugar se juega adaptado perfectamente  Aunque podían haber puesto el botón de quitar la introducción de c3po que sacaron en una versión pirata hace tiempo.  Recordad elegir la opción de descargar en español

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #449 en: 19 de Enero de 2016, 19:26:24 »
Os habeis dado cuenta al presentar los heroes iniciales de cada facción cada grupo tiene el simbolo en dos colores distintos...sera para poder jugar 4?

Podrían ser roles que ayuden en combate. Naranja general, azul almirante. Algo parecido al juego de PC...

Llevaba días preguntándomelo y me parece bastante factible. Para llevar un mismo bando entre un equipo de 2 jugadores.

Podrían ser roles que ayuden en combate. Naranja general, azul almirante. Algo parecido al juego de PC...