logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 370241 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1395 en: 17 de Mayo de 2016, 23:35:39 »
Está claro que una segunda edición, de haberla, se centrará en las películas actuales de  la VII hasta la IX y podríamos verla allá por 2020 más o menos, cuando estén todas estrenadas o a punto de salir la última.

Agh, no por favor. Uno de los puntos a favor de este juego es que se basa en la Trilogía Original y Verdadera, y no en los sucedáneos falsos...  ;D

Claro que nadie obliga a comprar expansiones, ¿verdad?  ::)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1396 en: 18 de Mayo de 2016, 00:33:41 »
El juego está bastante completo como está, las expansiones son bienvenidas, por supuesto

¿Y por que no una segunda edición sobre las nuevas? Estoy seguro que pondrán el listón muy alto a la saga

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1397 en: 18 de Mayo de 2016, 08:28:54 »
Pues yo veo claro que este juego se va a quedar exclusivamente en la trilogía original. Está todo demasiado tematizado y enfocado a ella. Dicho esto, expansión que salga, expansión que caerá  ;D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Zargonnaz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1398 en: 18 de Mayo de 2016, 10:00:44 »
Hombre yo que en un futuro sacaran alguna expansión que aportara unas cartas de combate más temáticas para cada bando o que aportaran mayor variedad de tropas/naves (alas b, alas a, tie bomber, etc.) o incluso nuevas misiones que den aire fresco a los mazos cuando ya los jugadores se sepan las cartas de memoria, pues no lo vería mal

Incluso una tercera faccion scum con sus propios objetivos (influencia en  planetas, riqueza u otro)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1399 en: 18 de Mayo de 2016, 10:05:20 »
Cuando vi los primeros 20 minutejos de la sesión del juego en análisis parálisis, la cosa me dejó más que frío. Pero hoy he visto un turno completo (unos 45 minutejos de video), y me ha gustado el modo en que las cosas van desarrollándose sobre el tablero (el track de construcción de naves, y las naves que se van desplegando en los planetas). El hecho de decidir y descartar líderes también me ha gustado, y no sé por qué, he dejado de pelearme con la asignación de las misiones.
En cuanto a reglas, el juego parece sencillo, aunque supongo que las dudas surgirán en cuanto a las cartas en sí mismas.
Aún no he visto batallitas, a ve qué sensaciones me deja.

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1400 en: 18 de Mayo de 2016, 10:56:02 »
Yo he reservado ya las expansiones. El hype es fuerte en mí

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1401 en: 18 de Mayo de 2016, 12:37:36 »
¿Y por que no una segunda edición sobre las nuevas? Estoy seguro que pondrán el listón muy alto a la saga

Pues como lo pongan igual de alto que en el bodriopseudoremake del Episodio VII vamos listos... :P
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1402 en: 18 de Mayo de 2016, 12:39:12 »
¿Y por que no una segunda edición sobre las nuevas? Estoy seguro que pondrán el listón muy alto a la saga

Pues como lo pongan igual de alto que en el bodriopseudoremake del Episodio VII vamos listos... :P

Como sois de nazis con SW xDD a las originales se les podría sacar muchas de las críticas que se le hacen a las nuevas. Pero entiendo que la nostalgia es fuerte.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1403 en: 18 de Mayo de 2016, 12:44:44 »
Hereje!!!! Donde esta el boton de expulsar del hilo?


iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1404 en: 18 de Mayo de 2016, 13:44:31 »
la nostalgia es fuerte.

Eres ya un Jedi.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1405 en: 18 de Mayo de 2016, 16:06:18 »
Tengo ganas de la expansión de Kylo Ren:

Iconos de máscara innecesaria: 2
Diplomacia: 2 iconos (si no confundes los términos de "Imperio" y "Primera Orden")
Operaciones especiales: 8 iconos contra Han Solo.

- Cartas para combates espaciales: -3
- Habilidad para el combate terrestre: Vuelves a tirar todos los impactos que consigas, y te quedas con el nuevo resultado.

Misión asociada:
- Interpretar mal: Si los rebeldes establecen un teatro social en algún planeta, resuelve esta misión para cargarte la saga que estén representando. El jugador Imperial puede prender con un mechero las cuatro esquinas del tablero, así como las cintas originales en VHS. Ya nada tiene sentido. En la fase de refuerzos llora en un rincón. Finalmente recupera un libro de Tolkien e intenta olvidar.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1406 en: 18 de Mayo de 2016, 19:32:48 »
¿Y por que no una segunda edición sobre las nuevas? Estoy seguro que pondrán el listón muy alto a la saga

Pues como lo pongan igual de alto que en el bodriopseudoremake del Episodio VII vamos listos... :P

Como sois de nazis con SW xDD a las originales se les podría sacar muchas de las críticas que se le hacen a las nuevas. Pero entiendo que la nostalgia es fuerte.

Nostalgia ninguna. Tienen sus defectos y en algunos aspectos no han envejecido demasiado bien.

Pero lo de los Episodios 1-3 y, sobre todo, lo de la última es de juzgado de guardia. Cero originalidad, personajes de risa y estirar hasta el infinito precisamente todo lo creado en la trilogía original.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1407 en: 18 de Mayo de 2016, 20:00:13 »
El problema es que Star Wars siguen siendo películas orientadas al público infantil...

Preguntadle a algun enano si no le ha gustado la ultima peli de Star Wars... Seguro que a todos los peques les ha encantado :p

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1408 en: 18 de Mayo de 2016, 20:14:30 »
A mí no me gustó pero los niños de amigos han flipado. Son nuevos héroes para una nueva generación. Nosotros tuvimos a Han Solo ellos tienen a Rey o como se escriba :)

DICHO ESTO: Por poco que su hubieran esforzado "minimamente" en el guión un poco más, creo que hubieran podido contentar a la mayoría de fans (antiguos y nuevos)

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1409 en: 18 de Mayo de 2016, 20:27:42 »
El cine ha demostrado en numerosas ocasiones que puede hacer una película para ambos públicos, grandes y pequeños, con numerosos visionados según creces y evolucionas. La última de "lo-que-antes-fue-Star-Wars" sólo permite un desarrollo: hacia las sagas de vampiros adolescentes. Plana como Bélgica, insípida como El Hobbit. Sin mencionar que compraron los derechos para que no les denunciasen por plagio, claro.