¿Es realemente ese el margen de beneficio o es sólo una suposición? Porque sinceramente me cuesta creer que un juego que se va a vender normalmente a 80/85€, se distribuya a las tiendas a 70.
Me imagino que se refiere 1000 euros para un empleado y 1000 para el dueño que no se paga sueldo. Total dos personas currando.
Cita de: Jackerton en 18 de Julio de 2016, 13:57:30 Me imagino que se refiere 1000 euros para un empleado y 1000 para el dueño que no se paga sueldo. Total dos personas currando.Ah vale vale , pues ya ganan más que algún titulado de fp1y fp2
Cita de: Alübatar en 18 de Julio de 2016, 13:15:36 ¿Es realemente ese el margen de beneficio o es sólo una suposición? Porque sinceramente me cuesta creer que un juego que se va a vender normalmente a 80/85€, se distribuya a las tiendas a 70.No es suposición. Trabajo en tiendas desde hace años y, dependiendo de los productos, editoriales, distribuidoras, los márgenes varían del 28% (muy mal margen) al 40% (muy bueno). Concretamente el Rebellion podemos decir (redondeando porque hay muchos factores) que difícilmente puede pasar del 30% (por no decir imposible). No tengo aquí el precio que nos dan, pero vamos, más de 25€ no le vamos a ganar (lo cual quiere decir que a las tiendas nos cuesta sobre 75€).Echad cuentas, a mi no me salen.
¿Seria un juego dificil para un crio de 10 años?
Cita de: Karinsky en 18 de Julio de 2016, 12:24:59 Emmm... no disparen al pianista que yo solo hice una apuesta de una web que cuadraba en los datos dichos. De todos modos, había productos con un 15% y el resto de la web al 7% con un cupón. Andar excluyendo además cosas concretas ya me parecería raro...De todos modos, yo mismo reservé en Zacatrus el mes pasado cuando ya daba EDGE fecha para julio y me salio por unos 75 y algo aprovechando un día que descontaban un 10% (de 89,95 se quedaba en 81 y pico) y unos puntos de fidelidad que tenia acumulados. Y no por ellos voy a cancelar y que me devuelvan esos puntos para aprovecharlos en otra cosa. El precio en ese momento me cuadraba y reservé, como supongo que hemos hecho todos, ¿no?Los puntos de fidelidad no cuentan en esa ecuación, porque es algo que tú te ganas y ya "has pagado antes".Respecto a las reservas, yo aporté mi dinero hace mucho tiempo, se han asegurado una venta más y han podido usarlo durante este tiempo para lo que quieran. Si ahora resulta que todo el mundo lo encuentra más barato, ¿qué gano yo con mi reserva? Ellos desde luego mucho, aunque quizás pierdan un cliente.
Emmm... no disparen al pianista que yo solo hice una apuesta de una web que cuadraba en los datos dichos. De todos modos, había productos con un 15% y el resto de la web al 7% con un cupón. Andar excluyendo además cosas concretas ya me parecería raro...De todos modos, yo mismo reservé en Zacatrus el mes pasado cuando ya daba EDGE fecha para julio y me salio por unos 75 y algo aprovechando un día que descontaban un 10% (de 89,95 se quedaba en 81 y pico) y unos puntos de fidelidad que tenia acumulados. Y no por ellos voy a cancelar y que me devuelvan esos puntos para aprovecharlos en otra cosa. El precio en ese momento me cuadraba y reservé, como supongo que hemos hecho todos, ¿no?
Cita de: Doni en 18 de Julio de 2016, 19:07:17 ¿Seria un juego dificil para un crio de 10 años?Si no lo tienes acostumbrado a los juegos de mesa, métele un risk star wars trilogia original que no está nada mal para iniciarse. Yo es de los pocos Risk que conservo