logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 361940 veces)

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1725 en: 25 de Julio de 2016, 10:34:00 »
¿Os ha llegado ya a alguno desde EGD? Creo que somos los únicos que faltamos  :'(
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

belknapius

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1726 en: 25 de Julio de 2016, 10:38:59 »
¿Os ha llegado ya a alguno desde EGD? Creo que somos los únicos que faltamos  :'(

No señor. Acabo de consultar mi perfil y el pedido sigue en preparación. Entendí lo del fin de semana por lo de los problemas con la empresa de transportes, pero como a mediodía no me confirmen el envío cancelo reserva y hago el pedido con otra web (mañana de milagro voy a poder quedar y podría estrenar el juego, y ya me jodería no poder habiendo hecho reserva con antelación y teniéndolo todo el mundo)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1727 en: 25 de Julio de 2016, 10:39:59 »
¿Os ha llegado ya a alguno desde EGD? Creo que somos los únicos que faltamos  :'(

No señor. Acabo de consultar mi perfil y el pedido sigue en preparación. Entendí lo del fin de semana por lo de los problemas con la empresa de transportes, pero como a mediodía no me confirmen el envío cancelo reserva y hago el pedido con otra web (mañana de milagro voy a poder quedar y podría estrenar el juego, y ya me jodería no poder habiendo hecho reserva con antelación y teniéndolo todo el mundo)
Muchas tiendas amigas del foro si podés antes de las 16 horas suelen enviar en el día con portes 24 horas

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1728 en: 25 de Julio de 2016, 10:41:09 »
Yo he aprovechando bien el finde y he jugado 3 partidas (a 3 y 2 jugadores) y ¡me ha encantado!

He de decir que no hemos jugado bien bien ninguna de las 3 partidas. En la última, jugando como Imperial, me quejé de la facilidad de huir del Rebelde que movió la base ¡4 veces! Tras perder la partida me puse a mirar en la BGG y vimos que la base se mueve AL FINAL de la fase de mando y no cuando se ejecuta la carta, ¡eso lo cambia todo!
En fin, a la próxima mejor.

Bueno si que cambia algo pero igualmente pueden movilizarse una vez por ronda, aunque deben tener suerte al robar cartas del mazo de sondas, es muy posible que no les salga ninguna valida cuando hayan ido avanzando los turnos y expandiéndose el imperial por el mapa.

Por cierto, tal como lo explicas parecería que sin mirar la BGG eso no pudiera saberse.
En la misma carta pone: "Al final de esta fase elige una de las siguientes opciones: ...", se refiere a la fase en la que se revela que es la de mando.
En la guía de referencia lo dice también explícitamente (pag 3 establecer una nueva base).

La estructura de manuales que últimamente manejan FFG/Edge está guay pero tiene alguna pega: para empezar a jugar no hace falta que leas la guía de referencia, pero entonces tienes que dedicar la primera partida a ir consultando esa guía a menudo. Esto ralentiza esa primera partida pero como no lo hagas acabas cometiendo bastantes errores.

rad

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1729 en: 25 de Julio de 2016, 11:10:36 »
¿Os ha llegado ya a alguno desde EGD? Creo que somos los únicos que faltamos  :'(

A mi tampoco me aparece movimiento en la web y lo que más me jode es que no me han contestado a 2 correos, uno incluso del dia 21 que preguntaba por otra cosa >:(

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1730 en: 25 de Julio de 2016, 11:21:28 »
¿Os ha llegado ya a alguno desde EGD? Creo que somos los únicos que faltamos  :'(


Así estamos, sin juego y sin noticias...


Yo sabía que no me iba a llegar el viernes, porque tiene que venir hasta Lisboa; pero al menos me gustaría ver movimiento o respuesta por su parte.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1731 en: 25 de Julio de 2016, 11:22:15 »
¿Os ha llegado ya a alguno desde EGD? Creo que somos los únicos que faltamos  :'(

A mi tampoco me aparece movimiento en la web y lo que más me jode es que no me han contestado a 2 correos, uno incluso del dia 21 que preguntaba por otra cosa >:(
Prueba a escribirle a efrit un privado por aquí que colabora con ellos , igual te puede ayudar

belknapius

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1732 en: 25 de Julio de 2016, 11:24:41 »
Yo voy a escribirles ahora mismo, a ver que me dicen...Pero vamos, lo dicho; si en 1 hora no se nada cancelo el pedido, que por ahorrarme 3 euros no me merece la pena perder la única oportunidad que voy a tener de jugarlo en al menos 1 mes y pico

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1733 en: 25 de Julio de 2016, 11:28:06 »
En google si escribis " telefono egd games" os sale un móvil...es otra opción

rad

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1734 en: 25 de Julio de 2016, 11:30:10 »
En google si escribis " telefono egd games" os sale un móvil...es otra opción
Acabo de hablar con él, están preparando los envíos. Ha habido un problema con el transporte. Va a hacer un escrito con toda la explicación

belknapius

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1735 en: 25 de Julio de 2016, 11:34:07 »
Lo mismo digo, acabo de hablar con ellos y me han pedido un enlace para comunicar la situación ellos mismos

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1736 en: 25 de Julio de 2016, 11:35:12 »
Me alegro que lo hayáis arreglado

EGDgames

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1737 en: 25 de Julio de 2016, 11:38:26 »
Hola; así es.
En primer lugar pediros disculpas a todos ya que somos conscientes del enorme hype creado por este juego.
Debido al volumen del pedido el juego se ha retrasado.
No hemos dado explicaciones antes porque no sabíamos lo que ocurría.
Luego publicaremos un comunicado explicando en  profundidad lo que ha ocurrido.
Cuando acabemos con todos los pedidos.
Nos quedamos a comer aquí para intentar sacar todos.

Un saludo y disculpadnos por favor.
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

alfalfasecas

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1738 en: 25 de Julio de 2016, 12:00:46 »
Alguno de los que ya lo tiene podría hacerme el favor de decirme cuánto mide el tablero?? Es para ir viendo dónde lo puedo desplegar...  ;D

Gracias!

Otarrec

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1739 en: 25 de Julio de 2016, 12:33:43 »
Medido por Ushikai: 112 cm x 56 cm, solo el mapa