A mi me parece ridículo la que se está liando con EGD games...La tienda hace un ofertón y se junta con lo mismo 50 o 60 pedidos, lo más normal es que no se puedan gestionar todos a tiempo del día de lanzamiento. A cambio os habéis ahorrado 5 o 10€ frente a otras opciones.El juego se podía comprar en tienda física al menos desde el miércoles que yo tenga noticias. Yo lo pillé el jueves en Cuarto de juegos sin stress alguno pero claro, me gasté unos € más.Lo que no se puede querer es el mejor precio posible y además el servicio más maravilloso y personalizado del mundo.
Perdón por poner una duda. Las rabietas porque no envían el juego dónde van? Gracias.
Una pregunta... hay alguna manera de acortar la duracion del juego? En plan hacer otro tipo de setup, no se...
Pues yo acabo de llegar a casa y no me ha llegado hoy tampoco No me había quejado hasta ahora, pero que me llegue el jueves (si llega), habiendo reservado...Perdón por el offtopic.
No creo yo que la duración baje de las 2 horas. A nosotros no nos bajó de 3, pero claro, consultando manual, leyendo lo que hacen las cartas, buscando planetas... una vez que lo tengamos todo masticado lo dicho, de 2 no creo que baje
A nosotros se nos han ido partidas a las 5 horas y media sin ir lentos. El Imperial no deja al Rebelde hacer misiones, te convierte a Luke al lado oscuro y hasta el turno 9 no hay forma de acabar.