Bueno. Si ganas la batalla naval y pierdes la terrestre, no capturas el planeta y las naves no atacan a tierra, por lo que si le queda un soldado, no ganas. Por eso la importancia de la Estrella y petar el planeta
Sí, síEl problema no es que no encajen, el problema es que no encajan del todo bien y en algún lado queda un poco abierto o el hueco de la estrella de la muelte en construcción queda feo porque se ve el encaje en algún punto...vamos que no queda "fino" y por mucho que apriete no me acaba de quedar bien aunque queda encajado y funcional
Una duda tras la primera partida. Las cartas de acción que pueden usarse al comienzo de un combate tienen efecto para solo una ronda de combate o para todas las rondas sucesivas de combate que puede haber hasta que se aniquile o retire uno de los bandos en la pelea?
Cita de: asfaloth en 30 de Julio de 2016, 22:58:16 Una duda tras la primera partida. Las cartas de acción que pueden usarse al comienzo de un combate tienen efecto para solo una ronda de combate o para todas las rondas sucesivas de combate que puede haber hasta que se aniquile o retire uno de los bandos en la pelea?Como cual?
Cualquiera que diga "Al comienzo de un combate". Por ejemplo, creo que hay una que reduce en 1 la resistencia de las unidades rivales. Mi pregunta es si esa reducción es solo durante la primera ronda de combate o si se mantiene a lo largo de todas las rondas sucesivas que pueda haber hasta que uno de los bandos es aniquilado o se retira.
Cita de: asfaloth en 30 de Julio de 2016, 23:10:51 Cualquiera que diga "Al comienzo de un combate". Por ejemplo, creo que hay una que reduce en 1 la resistencia de las unidades rivales. Mi pregunta es si esa reducción es solo durante la primera ronda de combate o si se mantiene a lo largo de todas las rondas sucesivas que pueda haber hasta que uno de los bandos es aniquilado o se retira.Yo creo que es durante todo el combate por dos razones:1- en la guía de referencia pagina 3 dice bajo cartas de acción, apartado "Inicio del combate": El efecto de la carta solo aplica durante el combate que se está resolviendo actualmente, y no en combates posteriores. 2- La carta de "Es una trampa" indica explícitamente "Tu adversario no puede jugar cartas de táctica durante la primera ronda de combate". Pienso que cuando no se indique esto es porque duran todo el combate
Cita de: asfaloth en 30 de Julio de 2016, 22:58:16 Una duda tras la primera partida. Las cartas de acción que pueden usarse al comienzo de un combate tienen efecto para solo una ronda de combate o para todas las rondas sucesivas de combate que puede haber hasta que se aniquile o retire uno de los bandos en la pelea?Porfa. Las dudas al hilo de dudas, ¿Vale? (Que así las vemos todos)http://labsk.net/index.php?topic=177868.15;topicseen¿Puedes copiar la duda y las respuestas y pegarlas en un post en dicho hilo? Gracias.
Cita de: asfaloth en 30 de Julio de 2016, 22:58:16 Una duda tras la primera partida. Las cartas de acción que pueden usarse al comienzo de un combate tienen efecto para solo una ronda de combate o para todas las rondas sucesivas de combate que puede haber hasta que se aniquile o retire uno de los bandos en la pelea?Porfa. Las dudas al hilo de dudas, ¿Vale? (Que así las vemos todos)http://labsk.net/index.php?topic=177868.15;topicseen¿Puedes copiar la duda y las respuestas y pegarlas en un post en dicho hilo? Gracias. YA LO HE HECHO YO.