logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 351780 veces)

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #195 en: 18 de Abril de 2017, 21:20:37 »
Y las rebajas vienen a ser de unos 5 dólares, así que por mi parte sin ver video ni manual seguro que no los aprovecho  ::)

Glück

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #196 en: 18 de Abril de 2017, 21:33:15 »
Pero sin saber a que hora exacata empieza la campaña es un poco tonteria preocuparse por ello

Según el actual reloj de la cuenta atrás, debería de ser mañana a las ¿seis de la tarde?

http://phalanxgames.co.uk/
« Última modificación: 18 de Abril de 2017, 21:36:04 por Glück »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #197 en: 18 de Abril de 2017, 22:23:12 »
Esa es la idea pero han comentado que puede haber retrasos

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A las 17UTC. Es decir a las 7 de la tarde. 60£ early pledge

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #199 en: 19 de Abril de 2017, 15:11:46 »
70 € + portes aprox...  :'(

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #200 en: 19 de Abril de 2017, 15:14:17 »

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #201 en: 19 de Abril de 2017, 15:17:03 »
Los limitan hasta que se llegue al objetivo del kickstarter... podría ser peor... si hubiera 50 volarían en minutos, así almenos durará algunas horas

Zazhek

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #202 en: 19 de Abril de 2017, 15:22:16 »
En todos los KS en general ¿Puedo meterme para pillar el early pledge y si no me convence salirme sin ningún tipo de penalización?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #203 en: 19 de Abril de 2017, 15:34:24 »
70 € + portes aprox...  :'(

Más bien 72 Euros más lo que Claven en el Envío.  :'( :'(

En todos los KS en general ¿Puedo meterme para pillar el early pledge y si no me convence salirme sin ningún tipo de penalización?

Sí, no hay problema. Es más si hay Early Bird cogido y lo sueltas pues lo suyo es avisar para que algún compi lo caze.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #204 en: 19 de Abril de 2017, 15:35:52 »
Gracias por completar la información chicos. Estaba con el móvil en un taxi y no me podía entretener.

Creo recordar que yo dije que de 90€ no bajaba. Así que con los 70 me doy con un canto en los dientes. Por supuesto preferiría que fuese más barato. Es más, creo recordar que cuando vi la edición de Valley Games hace dos o tres años por una tienda de por aquí a 70 y pico al cambio me pareció un atraco a mano armada. Pero es que esto de los juegos se ha puesto de un caro... Encima yo ahora estoy en una época que solo compro clásicos, que aunque sean reediciones salen por una pasta.

En definitiva: este cae esta noche. Voy a ir preparando el café.

Fredovic

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #205 en: 19 de Abril de 2017, 15:56:14 »
Viviendo fuera a lo mejor compensa, pero estando en España no creo que comprándolo después de Masqueoca, haya mucha diferencia de precio... Otra cosa es si el tema stretch goals marca la diferencia...
« Última modificación: 19 de Abril de 2017, 16:03:04 por Fredovic »

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #206 en: 19 de Abril de 2017, 16:02:26 »
Se organiza desde Reino Unido. No creo que los portes vayan a ser muy caros. Y no pasa aduana. Yo es que además casi seguro que me lo pillo en inglés.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #207 en: 19 de Abril de 2017, 16:10:53 »
https://www.kickstarter.com/projects/phalanxgames/1636420399?token=eacd8565

7 euros de envío, según Masqueoca:

Ediciones MasQueOca is responsible for shipping Spanish language games. The estimated shipping cost is:

España (Península) o Portugal: 7€ por el juego HANNIBAL & HAMILCAR Edición en Español y 7€ por cada juego adicional (las expansiones y extras de los juegos estan incluidas).
España (Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla): 12€ por el juego HANNIBAL & HAMILCAR Edición en Español y 12€ por cada juego adicional (las expansiones y extras de los juegos estan incluidas).
Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica (incluyendo Brasil): 40€ por el juego HANNIBAL & HAMILCAR Edición en Español y 40€ por cada juego adicional (las expansiones y extras de los juegos estan incluidas).

Lo que parece es que la elección del idioma y el pago de los gastos de envío se hace al final de la campaña, ¿no?

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si, se elige al final y luego más que oca contacta con los backers

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #209 en: 19 de Abril de 2017, 16:26:27 »
Interesante, se me abre una duda: Si complementas el envío hasta los portes gratis de Mas Que Oca, ¿te salvas de los 7 euros? ¿O esos caen sí o sí por ser juego que viene del extranjero?