Joer pensaba que lo tenía claro pero ahora me habéis liado con tanto mensaje.... ayssssSi pillo un juego de la tienda en el pledge imagina uno de 10€, me lo envías junto con el Aníbal de ks pagando solo 10€ + 7 libras del envío del ks???(Y si hubiera sido de la editorial mqo en lugar de la tienda sería con los 7 libras de descuento)Es así
Cita de: jakare en 20 de Junio de 2017, 06:56:30 Joer pensaba que lo tenía claro pero ahora me habéis liado con tanto mensaje.... ayssssSi pillo un juego de la tienda en el pledge imagina uno de 10€, me lo envías junto con el Aníbal de ks pagando solo 10€ + 7 libras del envío del ks???(Y si hubiera sido de la editorial mqo en lugar de la tienda sería con los 7 libras de descuento)Es así Si lo pillas en la tienda es una compra de tienda normal (Aunque preorder).Es decir, Vale lo que valga + lo que tengan de gastos, como si te compras el Agrícola.Pero pidiendo otra cosa llegas al mínimo de gastos de MqO para tener envío gratis (90€), pues no pagas gastos. Como toda la vida, vaya.En el KS los gastos había que pagarlos si o si. MqO lo que hace es, si comprases algo más y llegases al mínimo de 90€, por lo cual tendrías gastos gratis y no tiene sentido que te los cobren, devolverte ese dinero en forma de vale para juegos editados por ellos.
Entonces, JGGarrido, ¿podrías explicar cómo entramos en la web para dejar el vale gastado? Lo digo porque me voy de vacaciones y me gustaría dejarlo todo hecho.Un saludo.
El Aníbal en el Kickstarter costaba 65 libras (74 € al cambio). Y nos cobraban los gastos de envío (6 libras = 7 €). En total 81 € (sin contar las comisiones de los bancos por el cambio de divisa: entre 2€ y 4€).TOTAL 83/86 €. Eso es lo que un mecenas de Kickstarter ha pagado por el juego base más gastos de envío.
Cita de: Glück en 20 de Junio de 2017, 17:05:49 El Aníbal en el Kickstarter costaba 65 libras (74 € al cambio). Y nos cobraban los gastos de envío (6 libras = 7 €). En total 81 € (sin contar las comisiones de los bancos por el cambio de divisa: entre 2€ y 4€).TOTAL 83/86 €. Eso es lo que un mecenas de Kickstarter ha pagado por el juego base más gastos de envío.Solo apuntar que los gastos de envío aun no los han pasado. Lo que te han cobrado ha sido sólo el juego.
Cita de: Stavroguin en 20 de Junio de 2017, 17:14:41 Cita de: Glück en 20 de Junio de 2017, 17:05:49 El Aníbal en el Kickstarter costaba 65 libras (74 € al cambio). Y nos cobraban los gastos de envío (6 libras = 7 €). En total 81 € (sin contar las comisiones de los bancos por el cambio de divisa: entre 2€ y 4€).TOTAL 83/86 €. Eso es lo que un mecenas de Kickstarter ha pagado por el juego base más gastos de envío.Solo apuntar que los gastos de envío aun no los han pasado. Lo que te han cobrado ha sido sólo el juego.No, yo incluí los gastos de envío junto al juego. Era opcional.Cierto es que los números finales de cada uno pueden variar dependiendo de cuándo se lo cobraron, de si se lo han cobrado en dos veces (dos comisiones), comisiones del banco, etc.
Que razon tienes compañero argeleb. Creo que nuestros agumentos han sido buenos, pero igual que Anibal no encontro los apoyos en italia para la victoria nosotros tampoco...y hemos sido vencidos. Dura ha sido la campaña y dura la derrota. Pero habra otros lances, y segun dicen se aprende mas de una derrota que de una victoria. Tomaremos buena nota de todo para futuras batallas. Ya solo queda escuchar como MQO grita: Vae Victis! Un saludo a todos y esperemos disfrutar pronto del juego.
Cuando creo que lo tengo claro, leo otro mensaje y me vuelvo a perder. Así que he escrito un resumen de lo sucedido. Si hay algo incorrecto, JGGarrido y todos los demás, por favor, hacédmelo saber.El Aníbal en el Kickstarter costaba 65 libras (74 € al cambio). Y nos cobraban los gastos de envío (6 libras = 7 €). En total 81 € (sin contar las comisiones de los bancos por el cambio de divisa: entre 2€ y 4€).TOTAL 83/86 €. Eso es lo que un mecenas de Kickstarter ha pagado por el juego base más gastos de envío.MQO ofreció a los mecenas reembolsarles los gastos de envío que habrían de pagar obligatoriamente (7€) mediante un descuento si compraban un juego de la editorial y todo pasaba de 90 €. La oferta del reembolso no la ofrecía ninguna otra compañía del Kickstarter. Los demás mecenas del mundo tenían que pagar los gastos de envío (lógico) pero en España MQO nos ofreció esa posibilidad. Como es algo que nos están dando porque quieren, y que no tendrían por qué ofrecérnoslo, ojo (ninguna otra compañía lo ha hecho) entiendo que ellos pongan las condiciones que consideren: en este caso que haya que elegir entre sus juegos, de los que pueden controlar los costes y stock. Creo que es perfectamente entendible.Nada que decir sobre esto, solo que agradecer: me parece estupendo.El que no quiere comprar más juegos pues paga los gastos de envío como el resto del mundo y se acabó.El problema aparece cuando se cierra el Kickstarter y aparece la oferta de la preventa en la página de MQO donde se vende el juego por 79.95 €. Más barato que en Kickstarter* (con gastos de envío de Kickstarter incluidos).*Si no te interesa ningún juego de la editorial MQO y no lo vas a añadir al pedido y, por lo tanto, no te harán el descuento de 7€.Ventajas de la preventa en la página de MQO: 1) No hay que apuntarse a Kickstarter2) Te sale más barato que en Kickstarter si tenías pensado comprar cualquier juego de más de 10 €, ya que así no pagas gastos de envío (y además puedes elegir el juego que quieras, sin que tenga que ser de la editorial obligatoriamente).Esto es lo que muchos vimos como un error.Primero, porque desincentivas que la gente se vuelva a apuntar a un Kickstarter en el que participes (ya que los periodos y las ventajas que se venden como limitados al final no lo son).Segundo, porque estás dando mejores condiciones a algunos de los que se apuntaron después, cuando ya estaba claro que se iba a editar, que a aquellos a los que pediste su colaboración en una campaña cuyo objetivo era lograr el dinero y los mecenas suficientes para editar el juego de la mejor forma posible.Hasta aquí creo que es comprensible para cualquiera que, aunque monetariamente no hubiera mucha diferencia, muchos pensásemos que se habían equivocado.Para solventarlo se propuso:1) Permitir a los mecenas elegir cualquier juego de la tienda (y no de la editorial) para utilizar el descuento de los 7 €.2) Retirar la preventa o ponerlo al precio que se nos dijo que tendría después el juego (40€ más) o simplemente subir algo el precio.Esto último es lo que se ha hecho: En vez de vender el juego a 79.95 € lo han subido a 83.95, que es más o menos el precio que pagaron los mecenas del Kickstarter. Con lo cual se iguala el precio de venta para aquellos mecenas del Kickstarter que no quieran añadir ningún juego de Masqueoca con aquellos de la preventa que añadirán cualquier juego de más de 6 €.Los mecenas del Kickstarter que quieran añadir un juego de MQO siguen contando con la ventaja de tener un descuento de 7 € que los de la preventa no tienen.Ahora ya es cuestión de cada uno pensar si MQO ha hecho bien con la oferta de la preventa y si le ha dado buena solución.Personalmente, creo que lo de la oferta del reembolso se hizo con la mejor de las intenciones y que, como a veces pasa, basta con ofrecer algo gratis para que la gente te ponga pegas y te haga exigencias. Pero también creo que la oferta de la preventa ha sido un error, sobre todo en la forma, que ha traído toda esta tormenta y se podía haber evitado. No digo que no se podría haber ofrecido una buena oferta a los que no se sumaron al Kickstarter, pero se debería haber hecho de otra manera. Aunque es muy fácil decir las cosas a toro pasado.Es lamentable porque creo que MQO ha querido hacer las cosas bien con los mecenas: quitándoles los gastos de envío con un descuento sobre sus juegos; y con los que no llegaron o no quisieron apuntarse al Kickstarter: haciéndoles una muy buena oferta. Y les ha salido mal todo.