no el timo, porque no lo es, lo que pasa q moralmente es muy cuestionable,....
Cita de: jakare en 19 de Febrero de 2018, 18:40:32 no el timo, porque no lo es, lo que pasa q moralmente es muy cuestionable,....Si una persona mientras vende algo te da unas condiciones y luego al darle el dinero y recibir el producto no lo mantiene para mi es un timo. Que no voy a arruinarme por ello ni me va a quitar el sueño... por supuesto, pero si leemos y releemos este mismo hilo lo que decían era distinto a lo que ahora ofrecen (en detrimento del cliente por supuesto): es feo y es un timo.
Hola a todosSiendo la demora pero como ya estaréis al tanto u os podréis imaginar, el día (por no decir la semana de gestión) está siendo complicada. Siento muchísimo todo el jaleo. De verdad. La ilusión que me supone ver por fin el juego siendo entregado ha quedado totalmente manchada por la monumental cagada que llevo arrastrando desde hace tiempo. Hablo, como no, del vale descuento y mis comentarios al respecto en este mismo hilo. Quizá no sea el mejor momento para comentar nada, estando los ánimos como están, pero prefiero venir ahora y centrarme en poder entregar todo correctamente, que estar continuamente pensando en la monumental cagada que he tenido, esta vez, implicando varias partes.Por partes. Yo voy a dar la cara, como siempre, no porque me lo imponga nadie, ni porque nadie lo exija. Lo hago simple y llanamente porque amo lo que hago y lo mismo que vengo en los momentos buenos, lo hago en los malos. Llevo todo el día esperando tener un poco de tiempo para hacerlo y aqui estoy. Ya sé de antemano que explique lo que explique cada cual pensará una cosa, y más hoy con todo el revuelo, pero aquí expongo, resumidamente, el porqué de tantísimo jaleo con algo que nunca tendría que haber pasado.Al final de la campaña, en mi ánimo de ofrecer a muchos clientes que no sabían o podrían usar KS la posibilidad de adquirir el juego, propuse una precompra en las mismas condiciones que los backers. Muy mal pensado por mi parte, y ya en su momento aclarado este punto, tomé buena nota (nada de que ocurra esto en futuros proyectos, si hace falta, guío por teléfono al interesado). No contento con eso, después se me ocurre la feliz idea de que si para las recogidas se podía de alguna forma reembolsar un coste de transporte, porqué no extenderlo a todos. A lo cual lanzo la propuesta para coordinar todo, me dan las condiciones que han mandando hoy en el correo (es decir, importe gratis respetando los gastos de la tienda, ya que iba a implicar a la tienda en ello) y yo, ni corto ni perezoso, asumo que el coste empieza a contar contando con el propio juego de KS (83€). Metida de pata hasta la fondo la cual asumo completamente.Que nadie se llame a error en ningún momento NADIE me ha pedido que haga esto, aún habiéndo sido yo quien la ha cagado. No puedo extenderme mucho más porque tampoco sé qué decir, la verdad. Lo único en adelante será que mis aportaciones serán únicamente a nivel de un usuario más, ayudando en lo que buenamente pueda pero en absoluto respondiendo cuestiones tan concretas como las que se han ido dado tanto en este hilo como en otros. Lo siento, no pienso seguir exponiéndome a estas situaciones ni perjudicando a la empresa en el proceso porque yo meta la pata. Esto, por supuesto, incluye mensaje privados via foro o twitter, mensajes privados a mi correo personal o de empresa, whatsapp o similares. Lo siento, en adelante, si os derivo a los canales oficiales, será para evitar volver a caer en este tipo de errores por mi parte. Como siempre, en cualquier otro tipo de cuestiones, estaré encantado de responder y contribuir en lo que buenamente pueda. También decir que durante un tiempo los correos los respondí yo y decía exactamente lo mismo que aquí, concretamente he visto en diagonal un pantallazo de algo que respondí yo utilizando la cuenta. A mi todo esto me ha estallado en la cara y las condiciones que en su momento yo tenía que haber transmitido, mal lo hice como bien manifiesto ha quedado. Lo único que os puedo garantizar es que nunca, jamás, ha sido mi intención tratar de engañar a nadie. No me compensa exponerme a estas situaciones, ni personal ni profesionalmente, para vender 20 juegos más, y mucho menos exponer de esta manera a la empresa, al resto de compañeros que no tienen cara pero que están al pie del cañón conmigo, ni mucho menos a mi propia conciencia.De nuevo, no puedo más que disculparme. Ahora mismo ni siquiera se si hago bien publicando esto (a ver si voy a cagarla otra vez), pero bueno. Me despido de momento esperando únicamente que a medida que recibáis los juegos, y aunque sea el último que compráis de la editorial, lo disfrutéis.José