logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 350223 veces)

atreyuk

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1365 en: 23 de Febrero de 2018, 20:15:31 »
El tema del logo se los dije por activa y por pasiva y la respuesta que me dio, fue que me comprara la version en otro idioma.
Luego borraron la respuesta. Lastima que lo hice como comentario por el blog y no por correo.
Despues te ves los videos de analisis paralisis y se lo toman a cachondeo el tema.

Seguro que algunos piensan que estoy magnificando una nimiedad como un logo en una portada, que se suele hacer en la mayoria de juego y tal. Pero para mi el diseño es muy importante, y si financio la reedicion premium de un juego exijo la mejor calidad posible.

En fin,tras el hannibal MQO estara vetada en nuestro club. Me joroba no catar pax porfiriana, great western trail o el futuro uboot, pero como empresa ya no cuentan con mi apoyo. A estudiar el catalogo de Maldito Games toca.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1366 en: 23 de Febrero de 2018, 20:18:16 »
El tema del logo se los dije por activa y por pasiva y la respuesta que me dio, fue que me comprara la version en otro idioma.
Luego borraron la respuesta. Lastima que lo hice como comentario por el blog y no por correo.
Despues te ves los videos de analisis paralisis y se lo toman a cachondeo el tema.

Seguro que algunos piensan que estoy magnificando una nimiedad como un logo en una portada, que se suele hacer en la mayoria de juego y tal. Pero para mi el diseño es muy importante, y si financio la reedicion premium de un juego exijo la mejor calidad posible.

En fin,tras el hannibal MQO estara vetada en nuestro club. Me joroba no catar pax porfiriana, great western trail o el futuro uboot, pero como empresa ya no cuentan con mi apoyo. A estudiar el catalogo de Maldito Games toca.

Es que el tema del logo... es una chorrada. ¿Que queda feo? Y que mas da. Lo que importa es el contenido no el dibujito de la caja. Cuando un juego os gusta y la portada es una mierda lo comprais igual. No se que obsesión teneis con un simple logo feucho.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Borja

  • Visitante
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1367 en: 23 de Febrero de 2018, 21:01:37 »
Opino igual que el hijo de Odín. Yo es que creo que lo del logo es una excusa, ahora lo que mola y es popular es darle caña a esta gente, igual que antes se hizo con otros. No hay mucho más.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1368 en: 23 de Febrero de 2018, 21:59:52 »
Zzzzz....

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1369 en: 23 de Febrero de 2018, 22:17:29 »
Opino igual que el hijo de Odín. Yo es que creo que lo del logo es una excusa, ahora lo que mola y es popular es darle caña a esta gente, igual que antes se hizo con otros. No hay mucho más.

Ehmmm... pero te has leído todas las páginas anteriores?  ??? Que me parece a mí, que ni estando en el KS ¿Verdad? Ni sabiendo de qué va el tema, o vienes a trollear, que ya son ganas de abrir la bocaza, o es que eres amigo de ellos o algo u otra cosa que ..., mejor me :-X

Te lo resumo, por si te cuesta leer el montón de páginas y páginas, tanto aquí como por BGG como en otros sitios que ya no controlo:

- Una empresa de mierda
- Timadora y Estafadora
- Se rie de sus clientes, no sólo aquí sino en otros juegos, y aún nos queda el 878 Vikings que harán igual o peor, que nos toman por tontos
- Se les hace ver los ruines, viles y rastreros que están siendo, y lo máximo es una disculpa, en plan el Rey emérito cuando lo pillaron cazando en plena Crisis... 'No lo volveré a hacer más, lo siento.'

Así que sí, normal que una empresa así pues tenga un Logo de Mierda, por son exactamente eso. Así que guárdate tus comentarios de ídem que sólo sirven para caldear más el ambiente, a no ser que seas algo de lo que he citado más arriba, que entonces me queda todo claro.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Borja

  • Visitante
No me voy a guardar nada, solo faltaría! A ver si sólo se va a escribir lo que tú digas! Anda que....

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1371 en: 23 de Febrero de 2018, 22:40:03 »

No lo que diga yo, para nada, puedes aportar lo que puedas, es bienvenido, pero decir lo que estás diciendo y que he puesto en Negrita, pues ya te digo que te equivocas de MUY ancho, que hayas aparecido o llegado cuando la memez del Logo, por que ya estamos revenidos, pues bueno, como aquel, pero informate MUCHO mejor antes de decir nada como, mira que está de moda ahora meterse con Mas Que Oca por que eso es NO tener ni IDEA de que va el tema, y como reza el viejo dicho: más vale estar callado y que piensen que eres tonto, a abrir la boca y disipar toda duda  Creo que es un muy buen consejo ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pregunta: ¿se han puesto o se piensan poner a disposición de los mecenas o público en general los manuales en pdf? El tamaño cuadrado 30x30 es muy bonito pero para la cama prefiero leer en el ipad. En alemán e inglés sí que están disponibles por lo que supongo que será política editorial. Ya lo echo de menos en el fief y Mare Nostrum, pero estos manuales son tres nada menos, y más extensos. ¿Se sabe algo al respecto?

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pregunta: ¿se han puesto o se piensan poner a disposición de los mecenas o público en general los manuales en pdf? El tamaño cuadrado 30x30 es muy bonito pero para la cama prefiero leer en el ipad. En alemán e inglés sí que están disponibles por lo que supongo que será política editorial. Ya lo echo de menos en el fief y Mare Nostrum, pero estos manuales son tres nada menos, y más extensos. ¿Se sabe algo al respecto?
Olvídate xD

Yo los escanearé y si quieres te los paso, y a todo el que lo quiera.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2018, 22:49:13 por Auron41 »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1374 en: 23 de Febrero de 2018, 22:48:23 »
@suguru MIS DIES  ;D

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1375 en: 23 de Febrero de 2018, 23:02:40 »
Pues yo aprovechando los 7 euros de descuento pillé los dados extras fundas y mapa gigante... Me ahorre pues eso... 7 euros.

Por otra parte MQO es una empresa y por mucho que alguien o unos cuantos lloren no les vais a romper el corazón...

Me refiero:

Sacan el juego para hacer dinero no porque quiere complacernos. FIN

Lo de los 7 euros que si sí que si no.... Me da que si fuera en una empresa extranjera que es mas complicado comunicarse no habría tanto lagrimeo por 7 € asumimos el timo/descuido y punto.

El logo... Pues es lo que hay si no gusta hay mas editoriales de logos feos.

Me parece un despropósito ya quejarse por quejarse....

¿Viene bien empaquetado? ¿Merece la pena calidad precio? ¿Da horas de entretenimiento? Etc. Eso es lo importante

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1376 en: 23 de Febrero de 2018, 23:15:57 »
  O sea como te traten te da igual mientras el producto sea bueno, no??

Ajaaaam...Interesante. Entiendo que lo aplicas a tu vida en general. Vas a una fruteria y el dependiente te dice "Hola Gilipollas" y a ti te da igual  porque las manzanas son buenas.  (es un ejemplo , no lo digo por ti)

 En serio?

Y mira que no soy un hater de MQO, pero lleva varios productos MUY MALOS y hay que decirlo y en este ultimo ademas hay negligencia y chapuza. No voy a hacer de esto un mundo, solo es un juego, pero entiendo a la gente que esta cabreada...

 Y ya luego que cada uno valore el trato o productos de MQO  y actue en consecuencia....

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1377 en: 23 de Febrero de 2018, 23:16:13 »
Me parece un despropósito ya quejarse por quejarse....

¿Viene bien empaquetado? ¿Merece la pena calidad precio? ¿Da horas de entretenimiento? Etc. Eso es lo importante


¿Puedes ir al medico gratis? ¿Te salen más baratas las medicinas? ¿Tienes algo de paro? Etc. Eso es lo importante, me parece un despropósito ya quejarse por quejarse de la corrupción y de lo que roban los políticos. ;)

Así reducido al absurdo parece que no es tan sencillo ¿no?

Las quejas son por el trato, el desprecio y la mentira, no por los 7€ o el logo, que son los detalles.

pd: Si eres autónomo pelado, o llevas mucho en paro, lo anterior no aplica completamente >:(

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1378 en: 23 de Febrero de 2018, 23:41:51 »
Me habéis mal interpretado... Me refiero que esta bien que escribáis esto en el foro seguro que a muchos OS ayuda...
 Pero seamos serios y sinceros(aunque escribáis un "yo si") nadie iría a la tienda a montar un pollo  por esto

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1379 en: 24 de Febrero de 2018, 00:13:39 »
Me habéis mal interpretado... Me refiero que esta bien que escribáis esto en el foro seguro que a muchos OS ayuda...
 Pero seamos serios y sinceros(aunque escribáis un "yo si") nadie iría a la tienda a montar un pollo  por esto

Mira que yo intento ser moderado pero... Debo llevar a mis espaldas entre 8 o 10 kickstarters y este sin duda es el único en el que siento que he perdido como fundador y todo por la gestión de Masqueoca. El comprador que participara en su late pledge salía ganando, es así de sencillo y de triste, de ahí los palos que le estén cayendo a la compañía (con motivos) pese a que el responsable se haya disculpado de su error, pero es como ya han comentado el error lo tienen que asumir ellos, no nosotros. ¿Qué no quieren asumirlo? Pues ellos verán pero futuros compradores los están perdiendo, su imagen ya ha sido dañada y no quieren arreglarla por 7 € míseros €, porque no es el dinero lo que está contando, es el hecho de prometer unas cosas durante la campaña (ahorro de x €) y luego encontrarte otra realidad totalmente diferente.

Por mi parte me estaba pensando si pillar el Clash of Cultures o no con el vale de 7 €, pero no hay que premiar estas malas gestiones, así que el vale se lo pueden ahorrar conmigo porque no voy a pillar nada (pese a que llegaría al envío gratuito, pero no son formas).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.