El juego, para mi, tiene una cosa buena en su género, el deckbuilding. No es que reinvente nada, pero si aligera la mecánica y adquiere un enfoque estratégico que no tienen otros. El detalle en cuestión es poder, en las oleadas 2 y 3, canjear varias cartas de cristales de menor valor en el descarte, por una de igual valor, que va también al descarte. Con ese pequeño detalle, no te pasas varios turnos la partida esperando esa carta que te de el dinero suficiente para conseguir cosas. El mazo es ligero y corre lo suficiente como para tener las cartas de nuevoa tu disposición en un par de turnos como mucho.
¿3 horas? Entonces hiciste bien en venderlo.Yo he jugado poco a 2-3-4 jugadores, la mayoría de partidas han sido en solitario, pero por mis sensaciones y hablando con otra gente, es cierto que a más el juego se hace más sencillo, por lo que comenta Brian_Fury en el primer comentario del hilo.Lo dicho. Si Space Hulk Death Angel no te termina de enganchar, te gusta Thunderstone pero necesitas algo más estratégico y solo lo vas a jugar en solitario, puede ser una buena elección.