logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16777 veces)

nouvato

Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2016, 12:21:44 »
Yo sigo buscando una copia genuina del juego a buen precio, me parece carísimo

Si eso, me olvida comentar, Yp también pienso que está caro por lo que trae que son cartas y varios tokens, y el transporte es demasiado, posiblemente será por la calidad de las cartas su precio?

sobre lo nuyen estoy equivocado, no los puedes llevar de partida a partida, pensé que hablaba de los karma, que si los vo acumulando.  :-X

tanto conversamos en privado, que ayer saqué de nuevo el juego y gané mi primera partida  ;D ;D ;D

Como dije antes Yo juego en solitario, llevando dos runners en la misión Crossfire. Para esos runners selecciono un rol principal, para armar mi deck de cartas. pero además tiene que poner otro rol secundario, porque el primer obstáculo se asigna por el color. eso o esto mal?  :o

Ja con tanto juego de deckbuilder, ya dudo  :-[

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2016, 14:36:24 »
Pues que a dos runners les tienes que poner un rol extra a cada uno y empiezan con un nuyen más. Pero vamos que si vas a jugar con cuatro runners pues no tienes que hacer nada. A menos de cuatro hay que ajustar, viene en las reglas pero es que yo lo hacía mál y me confundí por el rollo ese de poner el reglamento sencillo primero,me lo lei, y luego el avanzado en el que me saltaba trozos porque parecía igual que el sencillo, pues no lo era. Muerte a los reglamentos básicos que los quiten, quiero solo el avanzado en cualquier juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2016, 20:06:04 »
He ganado una partidaaaaaaaa!
Tenia que decirlo, eso si, a cuatro runners a dos no hay manera.

sherpa74

Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2016, 21:55:10 »
Finalmente me compré el juego y ya he jugado unas 10 partidas en una semana. Las primeras duraron entre 60-75 min., ahora ( al no tener que consultar el reglamento ni leer cada carta del black market) pues unos 30-45 minutos. Se monta super rapido y engancha bastante el hecho de conseguir upgrades. Perdí las 4 primeras pero he ganado 3 de las ultimas 5. Yo juego en solitario con 2 runners( orco y elfo)
La verdad es que dependes mucho de los enemigos que salen,  y sobretodo de los eventos. Conviene llegar a la 3 "scene" con las minimas cartas de crossfire event en el descarte

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2016, 22:10:17 »
Ya has ganado 3 con 2 runners? Soy un paquete. Jejeje.
A mi me esta encantando, cuando lo vea a buen precio me lo pido.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2016, 00:17:51 »
No se como lo haceis. Hay un juego por el que habia pasado sin mirarlo dos veces, leo este hilo tan apasionado, y ahora lo quiero. Bravo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2016, 08:55:18 »
No se como lo haceis. Hay un juego por el que habia pasado sin mirarlo dos veces, leo este hilo tan apasionado, y ahora lo quiero. Bravo.
Jo , perdona, es que me esta molando mucho. Pero es para masocas! que quede claro!!

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2016, 13:38:23 »
No se te ocurra disculparte, al contrario. Estos hilos son los que me descubren juegos menos "top" pero que merecen mucho la pena. El modo en que habláis de ellos, las sensaciones de las partidas, la inmersión, son lo que a mí me motiva a la hora de elegir. Recuerdas que nos vimos hace poco en el hilo de myth? Y del hostage negotiator? y del mistfall? pues eso :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2016, 14:37:31 »
No se te ocurra disculparte, al contrario. Estos hilos son los que me descubren juegos menos "top" pero que merecen mucho la pena. El modo en que habláis de ellos, las sensaciones de las partidas, la inmersión, son lo que a mí me motiva a la hora de elegir. Recuerdas que nos vimos hace poco en el hilo de myth? Y del hostage negotiator? y del mistfall? pues eso :D
Ha quedado clarisimo, pero me haces sentir responsable. Una cosa solo, en este juego inmersión poca, es bastante abstracto a mi parecer, pero es un puzzle que me gusta y además, aunque parece que no hay salida muchas veces , suele haberla.

sherpa74

Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2016, 18:35:25 »
No es inmersivo como puede serlo el Alien deckbuilding game, tampoco es un deckbuilding al uso, no estas obligado a jugar toda tu mano de cartas, y las cartas no dan dinero ( esto me gusta), la gestion de mano para dañar a los enemigos me recuerda al Mage Knight a un nivel  mas simple y el black market mola bastante aunque peca de falta de variedad, los eventos estan tambien bastante logrados asi como el tema de a mas turnos más dificilesAdemás la calidad de las cartas es de lo mejor que he visto y tocado. Solo he jugado al escenario para principiantes

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2016, 18:03:33 »
Saludos! Me ha tomado unos días decidirme, pero después de ver varios videos y leer reglas, me convence mucho, así que me lo he pedido. Esperando estrenarlo cuanto antes. En caso de que triunfe (yo creo que sí) recomendáis alguna expansión? a mi la de highcaliber ops es la que más me convence. Amplia mucho el juego?

Gracias y a jugar todos ya.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2016, 18:11:53 »
Saludos! Me ha tomado unos días decidirme, pero después de ver varios videos y leer reglas, me convence mucho, así que me lo he pedido. Esperando estrenarlo cuanto antes. En caso de que triunfe (yo creo que sí) recomendáis alguna expansión? a mi la de highcaliber ops es la que más me convence. Amplia mucho el juego?

Gracias y a jugar todos ya.
Espero que te convenza esa expansion porque no hay más. La de personajes es una caca con cartas con arte nuevo (que ya tiene el high caliber) y personajes, que los tienes todos en tarjetitas en BGG. El high caliber añade mucha variedad y tiene gracia lo de las cartas con doble afiliación. (me explico hay cartas ahora que son face/samurai, y cartas que son decker/mage. También hay roles híbridos pero no se si esos tendran sentido, no los he probado).
Me imagino que este se hará repetitivo al final, pero yo es que me pico mucho con estos juegos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2016, 18:31:34 »
Saludos! Me ha tomado unos días decidirme, pero después de ver varios videos y leer reglas, me convence mucho, así que me lo he pedido. Esperando estrenarlo cuanto antes. En caso de que triunfe (yo creo que sí) recomendáis alguna expansión? a mi la de highcaliber ops es la que más me convence. Amplia mucho el juego?

Gracias y a jugar todos ya.

Espero que te guste, yo jugué la demo y me parecio sosete. Prefiero mil veces un Legendary.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2016, 19:02:05 »
Saludos! Me ha tomado unos días decidirme, pero después de ver varios videos y leer reglas, me convence mucho, así que me lo he pedido. Esperando estrenarlo cuanto antes. En caso de que triunfe (yo creo que sí) recomendáis alguna expansión? a mi la de highcaliber ops es la que más me convence. Amplia mucho el juego?

Gracias y a jugar todos ya.

Espero que te guste, yo jugué la demo y me parecio sosete. Prefiero mil veces un Legendary.
A mi en cambio el legendary marvel me pareció un toston y además a 5 jugadores era eterno, sin hablar del setup. El de alien tiene un giro guapo , igual lo probaría , pero el de marvel nada, me aburri como con pocos juegos. Aunque ya sabeís que igual no era el mejor momento y esas cosas, y que a 5 jugadores ... pues son muchos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2016, 19:07:44 »
Saludos! Me ha tomado unos días decidirme, pero después de ver varios videos y leer reglas, me convence mucho, así que me lo he pedido. Esperando estrenarlo cuanto antes. En caso de que triunfe (yo creo que sí) recomendáis alguna expansión? a mi la de highcaliber ops es la que más me convence. Amplia mucho el juego?

Gracias y a jugar todos ya.

Espero que te guste, yo jugué la demo y me parecio sosete. Prefiero mil veces un Legendary.
A mi en cambio el legendary marvel me pareció un toston y además a 5 jugadores era eterno, sin hablar del setup. El de alien tiene un giro guapo , igual lo probaría , pero el de marvel nada, me aburri como con pocos juegos. Aunque ya sabeís que igual no era el mejor momento y esas cosas, y que a 5 jugadores ... pues son muchos.

Yo Alien y Predator, los de Marvel no me van. Y creo que para jugar bien a un Legendary mejor tres/cuatro, no más.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor