logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17104 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #60 en: 11 de Abril de 2016, 14:36:15 »
Ojito con lo que dices de mage knight que kalisto te da con la vara XD

A mi es que lo que me gusta es que los juegos no perdonen. Un juego que a la que te despistas te coge y te tumba en el.barro mientras te mira desde arriba en plan: intentalo de nuevo si tienes huevos...
A mi eso me pone tontorron.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #61 en: 11 de Abril de 2016, 14:41:31 »
Si, pasa como en Mage knight, Core worlds y juegos así, que rotas poco el mazo y a mi me encanta ver combos para rotar mazo, cambiarlo,descartar cosas o recuperar del descarte,copiar,pegar..  ;D

Realmente las decisiones más interesantes suelen estar en cómo repartes los daños, si usas tal habilidad ahora o su "Assist" para el turno de otro, ataco a este obstáculo encarado a un compañero porque yo aguanto mi daño,etc, así que imagino que a 4 manos se debe de multiplicar eso....pero no sé si será mucha tela para mi en solitario  :o
A 4 manos se lleva bien. Eso si, ocupa mucha mas mesa y mucho más cerebro, pero es más divertido porque hay taaaantas opciones. Me encanta el mazo de face, cuando funciona es rapido y bastante "combero".
Ummm...me estás tentando  :D

Ojito con lo que dices de mage knight que kalisto te da con la vara XD

A mi es que lo que me gusta es que los juegos no perdonen. Un juego que a la que te despistas te coge y te tumba en el.barro mientras te mira desde arriba en plan: intentalo de nuevo si tienes huevos...
A mi eso me pone tontorron.
Naaah, no hay problema, me flipa Mage knight...no tiene los combazos típicos que busco en cartas, pero hay otros miles de combos en muchas otras cosas....demasiadas a veces ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #62 en: 11 de Abril de 2016, 14:42:55 »
A mi me flipa la de burradas magicas que puedes llegar a hacer.

Y a ver si me llega mi shadowrun y puedo participar del hilo sin tener que tirar de offtopics.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #63 en: 11 de Abril de 2016, 16:21:35 »
A mi me flipa la de burradas magicas que puedes llegar a hacer.

Y a ver si me llega mi shadowrun y puedo participar del hilo sin tener que tirar de offtopics.
Reconoce lo haces porque nos echas de menos...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #64 en: 11 de Abril de 2016, 21:01:44 »
Del todo. No me escondo XD

YourEvilTwin

Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #65 en: 13 de Abril de 2016, 17:17:13 »
no tiene los combazos típicos que busco en cartas,

He visto a Tovak sacar 64 puntos y matar a 10 monstruos (entre ellos 4 dragones) en el mismo turno. :D

Pero vamos, sí, no es normal.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #66 en: 13 de Abril de 2016, 17:19:08 »
Madre del amor hermoso.  Si algun dia me sale eso muero feliz.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #67 en: 13 de Abril de 2016, 17:34:28 »
no tiene los combazos típicos que busco en cartas,

He visto a Tovak sacar 64 puntos y matar a 10 monstruos (entre ellos 4 dragones) en el mismo turno. :D

Pero vamos, sí, no es normal.

Si,hay gente pa to  :D

Lo de los combazos me refería a estos en los que haces un jaleo de cosas robando,descartando, poniendo en juego no se qué, etc como en muchos lcg,Mythotopia si te lo fueras,etc....o sea, de esos que haces virguerias con el mazo......

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #68 en: 13 de Abril de 2016, 17:43:21 »
El proble.a de mage knight es que lleva tiempo aprender a jugar. Y digo a jugar de verdad. Creo que es el juego que mas partidas he tenido que hacer (y no por las reglas) si no para aprender a sacare jugo. Y esta claro que me falta un trecho enooormw XD

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #69 en: 13 de Abril de 2016, 18:03:46 »
Larga vida al gran Mage Knight

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #70 en: 13 de Abril de 2016, 18:06:32 »
Por cierto, esta semana me llega el shadowrun, y la semana que viene, tras probarlo, doy mi opinion ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #71 en: 13 de Abril de 2016, 18:07:44 »
Yo pues seguire molestando para no sentirme excluido hasta que me llegue XD

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #72 en: 16 de Abril de 2016, 23:27:35 »
Ya tengo mi shadowrun y aunque aún no lo he probado tengo una pregunta: Con tan pocas misiones, y entre ella, una sola factible para el inicio, no se hace necesária la expansión enseguida, para ganar jugabilidad?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #73 en: 16 de Abril de 2016, 23:44:09 »
Me parece que la expansion sube la dificultad. Cosa que de por si el juego base facil facil nones ue sea XD

Es verdad que jugaras la primera mision mogollon de veces pero pensamos que es repetitivo porque nos dan mas misiones. Nos llegan a dar el juego sin misiones (como la mayoria de juegos en el mercado) y tan contentos. Piensa que llegar a poder darte de toñas con el dragon tienes que haber jugado y ganado un buen porron de partidas. Cosa que no es sencilla.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #74 en: 17 de Abril de 2016, 09:01:00 »
Ya tengo mi shadowrun y aunque aún no lo he probado tengo una pregunta: Con tan pocas misiones, y entre ella, una sola factible para el inicio, no se hace necesária la expansión enseguida, para ganar jugabilidad?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenas, las misiones del básico no son muchas, cierto. Son rejugables, pero si te apetece hacer campaña se quedara corro a medio plazo. Tienes misiones disponibles en bgg no oficiales, pero a la larga la expansión de high caliber la vas a agradecer. No solo por las misiones extra, si no por la profundidad que le dará al mazo de mercado