logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 40006 veces)

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #180 en: 07 de Enero de 2017, 22:05:17 »
bueno el barco con nuestros pledges esta en la costa de la India camino al Canal de Suez (acabo de mirarlo ahora mismo en la web de Marine traffic), asi que ya va quedando menos .... si quereis id viendo los impresionantes videos de umboxing de los guiris a los que les ha llegado ya os pongo enlace:

Video 1
&feature=youtu.be

Video 2
&feature=youtu.be

para que vayais salivando y rayando el suelo con los dientes como yo .... XDDDD por cierto los dos videos son geniales XDDDD odio a los guiris XDDDD

Arquetipico

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #181 en: 24 de Enero de 2017, 12:16:45 »
Ya nos queda nada y menos...

A ver si en la semana que viene empiezan a llegar los kickstarter con suerte!!! ;-)

lazarus

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #182 en: 24 de Enero de 2017, 12:18:10 »
Para finales de febrero, todavía tienen que preparar todos los paquetes y hacer el envío...  :(

legiomortys

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #183 en: 24 de Enero de 2017, 19:32:26 »
la semana que viene llega el másmorra....veras que cacao de minis,personajes y panzada a pintar

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #184 en: 26 de Enero de 2017, 09:59:32 »
yo creo que la semana que viene ya empezaran a enviar a usuarios de Alemania, Francia, Belgica etc ....  y quizas veamos nuestros Trackings de seguimiento :) siendo positivo diria que en un par de semanas lo tenemos en casa :D weeeeee :D :D

Arquetipico

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #185 en: 30 de Enero de 2017, 09:15:39 »
yo creo que la semana que viene ya empezaran a enviar a usuarios de Alemania, Francia, Belgica etc ....  y quizas veamos nuestros Trackings de seguimiento :) siendo positivo diria que en un par de semanas lo tenemos en casa :D weeeeee :D :D

Pues yo creo que mas bien va a ser a partir de la otra... Una semana, semana larga de logística y luego comenzar el reparto... Eso si no tienen todavía entregas pendientes de Masmorra y demás... Mi pronostico es a partir del 6-7 de febrero se empiece a ver algo con suerte en alemania y demás...

Pero oye, si dentro de tres días lo recibimos todos no voy a ser yo el que se queje... ;-)

Que ganas ya de echarle mano oye... decididamente tengo que ir a por otra estantería... ;-P

Arquetipico

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #186 en: 31 de Enero de 2017, 10:44:27 »
Pues parece ser he leído por ahí que se va a demorar la fiesta...

Al parecer no descargan en Hamburgo si no en la pérfida Albión y de ahí ya se distribuye...

Es mi ultimo kickstarter con estos pájaros de CMON... y tengo unas ganas de olvidarme de ellooooo... ;-)
« Última modificación: 31 de Enero de 2017, 10:46:05 por Arquetipico »

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #187 en: 31 de Enero de 2017, 11:08:44 »
Pues parece ser he leído por ahí que se va a demorar la fiesta...

Al parecer no descargan en Hamburgo si no en la pérfida Albión y de ahí ya se distribuye...

Es mi ultimo kickstarter con estos pájaros de CMON... y tengo unas ganas de olvidarme de ellooooo... ;-)

Pero si ya paso por el puerto de Southamton el 23, creo que descargo los contenedores alli..... a ver que averiguo....

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #188 en: 09 de Febrero de 2017, 17:24:56 »
Recibido el localizador esta mañana. Lo trae correos, comienza la cuenta atras  :D es la primera vez, de varios KS con cmon, que me llega el localizador antes que el paquete.

Farywan

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #189 en: 09 de Febrero de 2017, 18:48:15 »
Recibido también el localizador, que nervios. Mas minis.......

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk

El unico Jedi que camela con la fuerza

legiomortys

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #190 en: 09 de Febrero de 2017, 21:58:34 »
Localizador recibido

Arquetipico

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #191 en: 10 de Febrero de 2017, 09:30:11 »
Vaya... Enprincipio no lo esperaba yo hasta al menos el lunes... Pero en Correos me aparece "En proceso de Entrega"... Aunque en el otro me aparece como "in Transito" y luego ADMITIDO...

La verdad es que me extraña, vivo en un pueblo de madrid ademas, pero oye si me dan la sorpresa hoy pues genial... ;-)

A ver si no yo alguien lo recibe que ya es mucha espera...

Un Saludo majos y majas!!!

Arquetipico

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #192 en: 10 de Febrero de 2017, 10:39:36 »
Me han llamado de Correos y en 15 minuticos me lo ha traído la cartera que es mu maja... Paqueton en casa!!! XDDD

Suerte chavales!!! A ver si recibimos todos!!!

Como os digo yo vivo en Pedrezuela un pueblo de Madrid por si alguien quiere hacer censo... ;-)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #193 en: 10 de Febrero de 2017, 21:52:51 »
Tracking recibido. Hay una cosa en el correo que pone shipment phase 1?¿? Lo han partido en dos como en otros kickstarter?

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #194 en: 13 de Febrero de 2017, 12:06:32 »
Yo aún sin noticias :'(