logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29006 veces)

laaguja

Re:Respeto para los viejos
« Respuesta #105 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:54:59 »
He leído que a bordo del yate del jefe de Zara (A.O.) sólo se juega al Rummikub. Órdenes de la jefa directa de Amancio. Así que si os invitan a una singladura, ya sabéis, después de cenar no os vais a poder librar de unas manos del jueguito. Cuentan que ella juega muy bien (sólo juega a eso) y que no le gusta nada que le ganen.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Respeto para los viejos
« Respuesta #106 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:56:51 »
De hecho el rummikub es de los pocos juegos que resisten el paso del tiempo en mi familia, junto con el scrabble. No hay verano que no echemos alguna partida. De joven recuerdo jugar más al rabino.

laaguja

Re:Respeto para los viejos
« Respuesta #107 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:58:21 »
http://NoCanonAEDE/elpais/2015/07/19/estilo/1437339913_440802.html
Fuá; no me acordaba del palo este del aede.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Respeto para los viejos
« Respuesta #108 en: 15 de Diciembre de 2015, 12:13:37 »
Hay un nuevo juego que va a arrasar, es abstracto, de fichas rectangulares que hay que hacer coincidir con sus extremos con la misma puntuación. Igual sale para Essen 2016

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Oh, wait...
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Respeto para los viejos
« Respuesta #109 en: 15 de Diciembre de 2015, 12:23:05 »
el piko piko?

laaguja

Re:Respeto para los viejos
« Respuesta #110 en: 15 de Diciembre de 2015, 12:42:28 »
Oh, fichas de baquelita… Como el Hive.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

laaguja

Re:Respeto para los viejos
« Respuesta #111 en: 16 de Diciembre de 2015, 20:28:36 »
Ando estos días por tierras bávaras. Acabo de llegar de un friki-shop (jojo). Había Monopoly y Risiko (Risk). He sacado fotos de la estantería donde estaban junto a juegos de culoduro. Parece que a los muniqueses no les parecen tan malos juegos (jejeje). Cuando llegue a casa a ver si sé subir alguna. Saludetes amigos.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 20:31:55 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Respeto para los viejos
« Respuesta #112 en: 16 de Diciembre de 2015, 21:56:04 »
Ando estos días por tierras bávaras. Acabo de llegar de un friki-shop (jojo). Había Monopoly y Risiko (Risk). He sacado fotos de la estantería donde estaban junto a juegos de culoduro. Parece que a los muniqueses no les parecen tan malos juegos (jejeje).
O que, a pesar de que les puedan parecer malos, venden más copias que los que les parecen buenos. Ayer me decía un buen señor que tiene una tienda bien exitosa que, si bien el Munchkin le parece un juego muy mejorable, nunca faltarán copias en su tienda. Hay quien se debe a su público: lo suyo sería ir a un club de juegos en Munich para ver si allí los tienen en la ludoteca, y cuántas partidas les echan.

laaguja

Re:Respeto para los viejos
« Respuesta #113 en: 16 de Diciembre de 2015, 23:17:28 »
Sí, tienes razón.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1589
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Respeto para los viejos
« Respuesta #114 en: 17 de Diciembre de 2015, 03:06:10 »
He leído que a bordo del yate del jefe de Zara (A.O.) sólo se juega al Rummikub. Órdenes de la jefa directa de Amancio. Así que si os invitan a una singladura, ya sabéis, después de cenar no os vais a poder librar de unas manos del jueguito. Cuentan que ella juega muy bien (sólo juega a eso) y que no le gusta nada que le ganen.

Suena a malo de James Bond que te cagas: Le ganas al Rummikub y te tiran a los tiburones.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Respeto para los viejos
« Respuesta #115 en: 17 de Diciembre de 2015, 08:15:59 »
el hecho de tener una tienda no quiere decir que vendas solo lo que a ti te guste  ;)

laaguja

Re:Respeto para los viejos
« Respuesta #116 en: 17 de Diciembre de 2015, 11:40:15 »
Pero yo no he hablado en ningún momento del dueño de la tienda, sino en general de aquellas gentes. Pero me gustaría saber cuántas tiendas hay aquí que hagan esto. ¿Es que ellos tienen más mentalidad empresarial que los nuestros? ¿Se dejan llevar/influir los nuestros por prejuicios? Bueno, tampoco llegaremos a ningún acuerdo, pero seguiremos debatiendo. Por cierto, ¿significa la presencia de estos juegos en tiendas frikis que ellos sí respetan estos juegos o sólo obedece a mentalidad comercial? Si vuelvo por allí les pregunto.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Respeto para los viejos
« Respuesta #117 en: 17 de Diciembre de 2015, 12:35:39 »
pues yo diria que comercial... es como las de aqui que tienen Magic y Munchkin  ;D

laaguja

Re:Respeto para los viejos
« Respuesta #118 en: 17 de Diciembre de 2015, 14:13:18 »
Y Dice Masters… jojojo. A ver si algún día coincidimos para jugar a algún culoduro.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Respeto para los viejos
« Respuesta #119 en: 17 de Diciembre de 2015, 14:45:49 »
todo ye ponese  ;D