CELESTIA en español de la mano de Abba Games

Iniciado por AbbaGames, 24 de Noviembre de 2015, 17:25:08

Tema anterior - Siguiente tema

AbbaGames

**
Ocasional
Mensajes: 67
En línea
Siguiendo nuestra recién estrenada línea de juegos especializados estamos orgullosos de poder anunciar que publicaremos Celestia en español. El lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2016.





CitarEn Celestia el jugador esta a bordo de una aeronave junto a un equipo de aventureros para realizar muchos viajes entre las ciudades de Celestia y así recuperar maravillosos tesoros. Sin embargo tu viaje no será seguro, pero debes asegurarte de ser el aventurero más rico y haber logrado los tesoros más preciados.

Al inicio de un viaje todos los jugadores colocan sus peones en la aeronave. Los jugadores empiezan la partida con seis cartas en la mano (8 dependiendo del número de jugadores). Al inicio de cada ronda un jugador es elegido para ser el capitán del viaje y será el encargado de lanzar los dados que determinarán los retos a los que os enfrentaréis: niebla, rayos, pájaros asesinos o piratas. El capitán deberá jugar las cartas apropiadas para salvar la nave (una brújula, un pararrayos, cañones...) pero antes de que eso ocurra los demás jugadores deben decidir si permanecen a bordo o se acobardan y se bajan del aparato:

- Si te bajas te garantizas los puntos de victoria que otorga explorar la ciudad actual.
- Si permaneces a bordo es porque esperas alcanzar la siguiente ciudad para conseguir más y mejores tesoros. Sin embargo si el capitán no es capaz de hacer frente a las adversidades os estrellaréis y regresaréis con las manos vacías.

Durante el viaje cada aventurero puede intentar los jugadores tienen la oportunidad de cambiar la partida utilizando objetos especiales, cambiando de rumbo o incluso abandonando a un explorador en una ciudad.

http://boardgamegeek.com/boardgame/175117/celestia

De esta manera vamos ampliando nuestra línea de juegos especializados que ahora se compone de los siguientes títulos:


Y pronto tendremos más novedades.

maltzur

Administrador
*
Veterano
Mensajes: 5,275
Que las fuentes sean contigo
En línea
Hay portadas tan bonitas que comprarías el juego para enmarcarla
Un abrazo

Maltzur  Baronet

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 10,285
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
En línea

Raxar

****
Experimentado
Mensajes: 351
En línea
Aun no tengo ningún juego vuestro, pero con los dos últimos anunciados (Portal of Morth y este) me da que eso cambiará

allaro

*****
Veterano
Mensajes: 508
En línea

Griphus

**
Ocasional
Mensajes: 90
En línea
Interesa.

Y por cierto, esperando al Portal como agua de mayo :)
Jugué en Córdoba y ya estoy deseando probar las otras razas.
"Testeando" Project City