logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13924 veces)

chesirescat

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #60 en: 26 de Diciembre de 2015, 11:58:24 »
Por fin he rescatado el paquete de la oficina de correos. Muchas gracias AI!!!! Deseando que se duerma el niño para leerme las reglas y estrenarlos :-)

Jugger

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #61 en: 29 de Diciembre de 2015, 00:51:34 »
Bueno pues.... aunque no he confirmado antes, sí que recogí mi regalo hace unos días, pero no lo abrí hasta la mañana de Navidad (como un niño bueno) y.... sorpresón!!!!
  Un LORDS OF XIDIT!!!!!

  Uno de esos juegos que ya había catado y que me apetecía incluir en mi ludoteca.
  Sumado a la carta de mi AI indicando que me lo regala por lo mucho que le ha gustado a él... puntazo!!!

  Muchas gracias!!!   ^_^

· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #62 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:34:09 »
Bueno pues.... aunque no he confirmado antes, sí que recogí mi regalo hace unos días, pero no lo abrí hasta la mañana de Navidad (como un niño bueno) y.... sorpresón!!!!
  Un LORDS OF XIDIT!!!!!

  Uno de esos juegos que ya había catado y que me apetecía incluir en mi ludoteca.
  Sumado a la carta de mi AI indicando que me lo regala por lo mucho que le ha gustado a él... puntazo!!!

  Muchas gracias!!!   ^_^



Ese fue mi regalo del pasado. Todavía lo seguimos jugando, con lo que me reafirmo en que acertó de lleno.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #63 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:38:14 »
Pues parece que ya estamos todos ¡Otro año exitoso para el Amigo Invisible de la BSK!

Enhorabuena a los premiados y nos veremos el año que viene. Muchíiisimas gracia a Horak y, cómo no, a mi Amigo Invisible.

 :)  :)  ;)  :D

la_gusa

Re:Amigo Invisible 2015 Regalos recibidos
« Respuesta #64 en: 25 de Enero de 2016, 10:48:56 »
Ya se que esto se ha acabado ya... pero quería reiterar las gracias a mi amigo invisible. Hemos jugado a 4 al Chaos en el viejo mundo y nos ha encantado! Terminé comprando la expansión porque muchas veces somos 5 y a 5 nos gusta mucho también. Juegazo que cumple todo lo que prometía