logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49740 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #135 en: 13 de Junio de 2019, 13:30:41 »
No me seáis cabronazis y no posteeis si no hay ofertas, que cada vez que me salta mensaje nuevo en el hilo, me pega el corazón un brinco xDDD

DrCluedo

Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #136 en: 22 de Junio de 2019, 23:06:40 »
Dónde habrá quedado aquel famoso 4x20$....una pena.

Algo como... esto?



Lo recibí por mail el otro día... y eso que no he comprado nunca en Cowcow (aunque supongo que alguna vez me di de alta para husmear). ¿La oferta es general o sólo para mí? Porque la verdad es que ahora me hace tilín...

Urcebas

Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #137 en: 23 de Junio de 2019, 11:28:39 »
Me interesa el asunto :)

Editado: He estado investigando y haciendo pruebas, y si el cupón al que haces mención es el de Saveup4u, las cartas no entran dentro de la oferta.
« Última modificación: 23 de Junio de 2019, 12:34:10 por Urcebas »
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #138 en: 23 de Junio de 2019, 19:57:28 »
Dónde habrá quedado aquel famoso 4x20$....una pena.

Algo como... esto?



Lo recibí por mail el otro día... y eso que no he comprado nunca en Cowcow (aunque supongo que alguna vez me di de alta para husmear). ¿La oferta es general o sólo para mí? Porque la verdad es que ahora me hace tilín...

Pon el enlace también o por lo menos el código del cupón, pero me da a mí que como dice @Urcebas que cartas multi no entrarán fijo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

HASMAD

Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #139 en: 27 de Junio de 2019, 12:13:15 »
¡Hola a todos! Quería sondearos un poco para una posible oferta con cupones o pedidos masivos para Ludotipia. ¿Qué os gustaría encontrar? Barajas de cartas, tapetes... ¿Qué tipo de oferta os parece apetecible? Podemos trabajar para ofreceros algo que os resulte interesante ;) Espero vuestros comentarios.

temp3ror

Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #140 en: 27 de Junio de 2019, 15:09:59 »
La oferta de 4 barajas de cartas totalmente personalizables por 20€ incluyendo gastos de envío, es un clásico al que poca gente se puede resistir. Sobretodo si la aplicación permite compartir las barajas o los álbumes entre usuarios.

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #141 en: 27 de Junio de 2019, 16:06:08 »
La oferta de 4 barajas de cartas totalmente personalizables por 20€ incluyendo gastos de envío, es un clásico al que poca gente se puede resistir. Sobretodo si la aplicación permite compartir las barajas o los álbumes entre usuarios.
+1


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Urcebas

Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #142 en: 27 de Junio de 2019, 16:26:55 »
Veo esos 4 mazos de cartas y subo alguna oferta de tapetes: el año pasado me quedé con la gana de hacerme con uno de 90X90  :'(
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #143 en: 27 de Junio de 2019, 21:09:39 »
La oferta de 4 barajas de cartas totalmente personalizables por 20€ incluyendo gastos de envío, es un clásico al que poca gente se puede resistir. Sobretodo si la aplicación permite compartir las barajas o los álbumes entre usuarios.

Amén. Se puede decir más Alto pero no más Claro.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #144 en: 28 de Junio de 2019, 10:09:58 »
Yo valoro bastante la posibilidad de configurar la baraja a mi gusto. Entiendo que una empresa española no puede alcanzar la ofertaza de CowCow, pero por unos cuantos euros más no dejaría de comprar. Lo que me echa para atrás es no poder optimizar la oferta. Reconozco que es entretenido el configurar tus barajas en el editor de CowCow/ArtsCow. Soy así de raro, supongo.

HASMAD

Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #145 en: 28 de Junio de 2019, 10:48:42 »
Tomamos nota chicos. ¡gracias! Cualquier otra sugerencia, no dudéis en comentarla ;)

Xprometeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #146 en: 09 de Octubre de 2019, 15:35:54 »
Me acaba de llegar un correo de cow cow, 4 items por 20€, y he visto barajas, pero acaba mañana día 10/10, estoy 0 preparado para lo logistica de montar mazos en tan poco tiempo, alguien puede confirmar que es la oferta esa?

Xprometeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #147 en: 09 de Octubre de 2019, 15:38:01 »
Código del cupón: CHOOSE4

Xprometeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #148 en: 09 de Octubre de 2019, 16:05:14 »
Estoy viendo los mazos ya configurados y estoy muy tentado del san Juan, love letter, coup, dos preguntas si alguien es tan amable, soy un completo novato tenlo en cuenta:

1)Puedo mandar hacer solo unas pocas cartas del ciudadelas por ejemplo? Las de personajes de expansiones en concreto.
2)Tengo que seleccionar yo manualmente cuantas cartas quiero de cada tipo? O sea, hay cartas, la mayoría de hecho que se repiten, tengo que especificar yo las copias verdad?

Un si o un no me vale, gracias.

Karinsky

Re:Ofertas - Cupones COWCOW
« Respuesta #149 en: 09 de Octubre de 2019, 18:16:29 »
He mirado la oferta y no veo forma de elegir las barajas personalizables a doble cara (108 designs), como mucho deja hacer un único reverso y personalizar los 54 anversos, así que creo que, en esta ocasión, no puedes hacer lo que dices de elegir unas pocas cartas de cada juego.

En cuanto a la forma de hacerlo, sí, hay que elegir cada carta, aunque esté repetida, todas las veces que necesites
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...