¿Robar?
A mí me parece un simple error... ¿Has probado a explicarle el problema a los de e-Minis?
Claro, es lo primero que hice, lógicamente. Por teléfono no, ya que yo no tengo culpa de nada y, por lo tanto, no voy a pagar teléfono ni perder tiempo para ello. Ya me han ofrecido tres opciones para solucionar el problema y he elegido una: la más cómoda para mí, por supuesto. Vamos a ver cuánto tardan en solucionarlo.
De las tres opciones posibles:
- Equivocación al coger la caja de dados.
- Mala lectura del pedido.
- Robo intencionado
¿Qué te ha hecho decantarte por la tercera?
¿Has intentado explicárselo y te han dicho que "lo comprado comprado está"?
Preveyendo una posible devolución, en caso de reclamar, ¿Por qué has abierto la caja si con el precinto se ve claramente que los dados son blanco/negro?
No, yo no he abierto precinto ninguno porque no había. Ninguna de las tres cajas de dados tenía siquiera un adhesivo. Sólo estaba precintado el juego de mesa "
Qwixx".
Como digo, ya me han enviado un e-Mail ofreciéndome tres alternativas para resolver el problema. Desgraciadamente, hoy día la mejor manera para que un vendedor te haga caso en una reclamación es hacer ruido en los foros y redes sociales. Y eso es lo que he hecho. Lógicamente,
una vez solucionado el problema, yo soy el primero que INMEDIATAMENTE da constancia de que el problema se ha corregido.Son sólo 4,45 € pero el primero que lamenta el problema aquí dado soy yo, el cliente, y que yo también lamento la confusión, el error, el intento de estafa o lo que haya sido.
Comprended que es la primera compra que hago en
e-Minis y ha salido rana. A ver, soy humano (no soy una máquina como muchos de vosotros) y la impresión es la que es. Es decir,
al llegar y comprobar con más tranquilidad que la caja de dados y el ticket de compra no coincidían me he llevado una gran desilusión y su correspondiente cabreo. ¿Lo comprendéis o no lo comprendéis? No es tan difícil, ¿no? Ha sido muy desagradable. Además, ni yo conozco a la gente que trabaja en
e-Minis, ni ellos me conocen a mí, ni vosotros no me conocéis de nada ni yo a vosotros, así que me da mucho reparo la situación y estoy muy nervioso, ya que nunca me había ocurrido algo así. Es bochornoso.
En fin, quizás me he precipitado en mis conclusiones y mi valoración sobre
e-Minis, pero confundir un código
CHX-24818 con un
CHX-25408 pues... como que no me entraba en la cabeza, vamos... y menos con el cabreo que tenía encima.
En segundo lugar, me registré como cliente de
e-Minis, ya que tenía intención de realizar más pedidos en el futuro, pero ahora ya me lo estoy planteando.
Y en tercer lugar, tanto si estoy en casa como en el trabajo, tengo que desplazarme para visitarlos en su tienda, lo cual no es cómodo para mí, que no tengo culpa de nada (más si tenemos en cuenta como está la situación del aparcamiento y el olor tan desagradable que hay en las calles de Málaga en estos momentos debido a la huelga de basuras).
Agradezco en público las tres opciones que me ofrece
Jacobo de
e-Minis: desde luego, eso dice mucho bueno de él y, una vez solucionado el problema, rectificaré en las citadas conclusiones y valoraciones tomadas por mi parte.
El producto sí lo quiero, eso que quede claro, pero al precio que corresponde, es decir a
5,50 € y no a
9,95 € (es decir que, lógicamente,
no quiero pargar 4,45 € de más). Así que, por ahora, he elegido que me hagan el abono correspondiente en mi cuenta bancaria.
En cuanto esté solucionado lo publicaré aquí.
Saludos.
EDITO: Recomendaría que si hacéis una compra en esta tienda reviséis muy bien los artículos que os entregan, ya que son despistados.
Tuvieron un error en la primera y última compra que les hice (me cobraron 4,45 € de más) pero han reaccionado rápido para subsanar el error.
Saludos.